Capitulo 26

574 57 3
                                    

KyungSoo jadeó asustado, su pecho dolió por ello y un pequeño quejido abandonó sus labios.

—¿Estas bien?.—asintió a SiWon, quien tenía que cuidarlos mientras JongHoon descansaba un poco.—¿Que sucedió?.

Negó con su mano. No importaba, solo había sido una pesadilla.

—¿Quieres un poco de agua?.—pregunto el mayor cuando tocó su cuello. Asintió, tomando el vaso cuando se lo extendió.

Miro de reojo las otras camas, notando que todos dormían, incluso Haechan descansaba abrazando a Mark. ACE dormía siendo abrazado por Jacob y los otros dos chicos de VAV descansaban sin importarles nada.

¿Por que era el único ansioso?.

—"¿Han hecho algo con Kris?".—escribió en la libreta, enseñándoselo a SiWon.

—Lou se lo dijo a Jackson, pero no hemos escuchado nada más de ellos desde entonces.—KyungSoo solo asintió. No podía hacer mucho más, todo lo que decía eran nada más que corazonadas he igual si sucedían él estaba postrado en cama recuperándose.—Quiero decirte algo.—KyungSoo miro al mayor que se acomodo en la silla con brazos cruzados.—Mark está mucho mejor, así que probablemente lo demos de alta mañana. Tu también estás mejor y cuando Yesung vuelva te haremos pruebas para ver si necesitas oxígeno para respirar con calma. Aún así, no puedes forzarte a hablar aún, ¿esta bien?.—KyungSoo asintió, hablar era lo de menos para él en ese momento.

Su mirada giró a Mark. Él saldría pronto y Haechan podría dejar de preocuparse tanto por su recuperación. Quiso reír al recordar que hace unos días discutieron porque Haechan decía que él no era bueno para alguien como Mark, incluso había llorado hasta que este le calmó en un abrazo y besos en su cabeza. Le pareció tierno.

Le recordó mucho a él.

KyungSoo murmuró entre labios, adolorido y con apenas fuerza para moverse. Quería agua, tenía mucha sed.

—Hey, hey.—KyungSoo jadeó cansado cuando empujaron sus hombros de nuevo a la cama. Su cuerpo se sentía muy caliente.—No puedes moverte, estas muy herido y tienes fiebre.

—Kai...

—Cálmate, ¿bien? Las heridas se infectaron un poco. JaeYoon las limpio y cerro las que eran necesarias, pero tienes fiebre por la infección. Con medicina y cuidado se te pasará pronto.—JongIn hablaba mientras tomaba unas pastillas de un bote azul no muy grande y un vaso de agua.—Así que cuidaré que sea así, bebé. Toma.—Kyung solo pudo abrir su boca para recibir las medicinas y luego beber algunos sorbos de agua para que pudiera bajar por su garganta con más facilidad.

Cerró sus ojos cuando JongIn se levantó, jadeando al intentar moverse para apoyarse en su lado izquierdo.

—Debo limpiarlas.—KyungSoo solo se dejó caer sobre su pecho, suspirando con dolor y cierto placer de ya no estar apoyado en su adolorida espalda.

Abrió sus ojos levemente cuando JongIn empezó a cortar el vendaje que lo protegía, pensando en lo que había sucedido y también en cuánto tiempo había estado dormido.

Un grupo lo había secuestrado cuando salió de sus clases, recuerda que lo amarraron de sus manos al techo, que lo tenían arrodillado en el sucio suelo sin camisa, que no le habían querido dar que comer más que pequeños pedazos de pan cada ocho horas y la única agua que podía beber era tirada en su cara. Había sufrido, mucho, no sabe cuánto tiempo estuvo allí y lo golpearon cuando pateo a uno de los tipos, con fuerza que le quedaron mucho hematomas y le dieron latigazos en su espalda hasta hacerla sangrar a cántaros.

Mafia's BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora