—¿Era realmente necesario hacer esto? Oh Dios, somos demasiados. ¿Teníamos que hacer esto?.
—Eres alguien muy asocial, Suga.
—Los odio. Yo ni quería venir. Estaba bien en mi casa con mis hijos. Ahora aquí estamos, mirando como Sunoo se come la tierra.
—¿¡Que?!.—JungKook, JiMin, JongIn y JongDae rieron a carcajadas cuando SeokJin salió corriendo a su hijo quien se quejó cuando la tierra se le fue quitada de las manos.—¡No Sunoo! ¡Eso está mal!.
—¡Pedo appa!.—se quejó el pequeño de seis años, haciendo berrinche por lo que SeokJin colocó sus manos en su cadera.
—¡Kim SunWoo!.—el pequeño paro, tensándose por intentar no llorar.
—Si, divertido día.—JiMin rió por la queja de su esposo, terminando de amarrar los zapatitos de HeeSung quien rápidamente corrió con sus amigos cuando su papá lo bajo de su regazo.
—Ya deja de quejarte amargado, hemos venido a pasar un tiempo en familia.
—Con los lideres solamente.
—Si, en familia he dicho.—recalcó NamJoon, pues los miembros de las familias se habían quedado en Seúl.
—¿Por que?.
—Oh por Dios, hyung, pare.—pidió YeonJun harto, recibiendo un gruñido del mayor.
—Desde que tuvimos a nuestros hijos y hemos acomodado nuestras vidas casi no hemos pasado tiempo juntos como antes. He dejado a JinKi a cargo de todo para esto, deja de quejarte Min.—se quejo esta vez JunMyeon, con su pequeño DongHeon en brazos mientras Yixing abría la puerta de la gran casa vacacional.
—Han sido años, los niños disfrutarán esto.—acotó Yifan, viendo a LeiLa jugar alegremente con SungHoon y Fai.—Es la razón principal por la que vinimos. Así que deja de quejarte y disfruta de ver a HeeSung y SungHoon jugar.
—Bien.—dijo como última palabra para diversión de sus hermanos.
—Bien, adelante.—Yixing abrió las puertas dobles para que todos entraran, siendo que los niños entraron entre gritos, risas y pequeños empujones.
DongHeon apenas se movió en los brazos de su padre mientras que YuQi, la pequeña bebe de Yifan, seguía descansado en los brazos de Zitao así como InTak lo hacía en brazos de JungKook.
—Nos tomamos las molestias de dividir las habitaciones. Dejamos que tuvieras una habitación propia, LeiLa.—Yixing le sonrió a la niña de ahora diez años quien inclinó levemente la cabeza en agradecimiento.
—Muchas gracias, gege.
—¡Appa! ¡Puedo ver el mar desde aquí!.—exclamó Fai, señalando el gran ventanal mientras SungHoon a su lado observaba atento y SoYeon exclamaba sorprendida.
—Si bebé, es el mar.—Yifan se acercó a Fai, revolviendo sus cabellos mientras él pequeño observaba todo fuera.—Es primera vez que están en el mar, ¿cierto niños?.
—¡Siii!.—exclamaron todos, ya que se encontraban en la sala observando los alrededores.—¡Appa dice que el mar es grande!.
—Así es, realmente es enorme.—los niños exclamaron sorprendidos, haciendo reír a LeiLa quien veía a su padre maravillar a los pequeños.
—Vamos a dejar a DongHeon durmiendo, estaba muy cansado.—dijo Yixing a su esposo quien asintió para seguirlo escaleras arriba.
—¿Sucedió algo con el?.—se atrevió a preguntar JungKook a la pareja, acomodando a su pequeño bebé en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Mafia's Blood
Fanfic¿Alguna vez te has involucrado con la mafia? Probablemente no, y espera nunca hacerlo. Drogas, alcohol, tráfico y muerte es lo único que recibirás de un encuentro con algún mafioso, sobre todo si es de los peores que puedan haber. Pero, ¿por que no...