Le habían estafado

1.3K 192 37
                                    

Doll se sentía totalmente engañada, todo el tiempo sus padres estuvieron diciendo lo fantástico que era Hogwarts y como era la mejor escuela mágica cuando era niña y ella como una tonta les creyó sin buscar más opciones.

A Doll le habían mentido en la cara — Su Papi estaría tan decepcionado, el la crío mejor que eso —

Debido a que Tom terminaría su educación en Ilvermorny Newt le dio la malla curricular de la escuela y en cuanto Doll la vio fue amor a primera vista — y lo que sus tíos dijeran sobre ella cayendo por cualquiera cara bonita eran puras mentiras, tan solo apreciaba la belleza de la vida ¿Que estaba mal con eso? —

¡Tenía tantos programas de arte! Y todas sus casas eran tan progresivas y abiertas de mentes, era increíble, literalmente tenían programas para los alumnos más adelantados que querían innovar en el mundo de la magia independiente de la edad.

Y ella estaba en Hogwarts, donde habían trolls y serpientes asesinas.

Y profesores que solo sabían dormir a sus estudiantes — Bien quizás no todos eran así pero Doll se sentía algo emocional ahora así que los cortaba a todos con la misma tijera —

Bueno... Sería malo  dejar a Tom sin supervisión su primer año, sería algo muy irresponsable de su parte ¿Cierto? Doll debía hacer lo más responsable y asegurarse por su cuenta de que fuera por el buen camino era su deber ¿Verdad?

Porque era lo responsable que hacer — y no tenía nada que ver con qué Ilvermorny tenía una cancha exclusiva para arquería o libros sobre cómo hacer nuevos hechizos junto a tutores capacitados en el área o una increíble sala de música donde músicos de verdad dejaron su huella.... Claro que no cállate voz en su cabeza que suena como su hermano menor—

Doll estaba segura de que si jugaba bien sus cartas durante las vacaciones de Yule podía convencer a sus padres de enviarle de intercambio durante un año, después de todo lo más importante que pasaba en tercero era el escape de la cárcel de su primo Sirius y si este ya estaba libre antes de que comenzara el año escolar no veía ningún problema con dejar a los patitos por su cuenta un año.

Después de todo el cuarto año era cuando debía estar atenta a lo que pasará — Doll tenía planeado no despegarse de su Cédric hasta que terminara el año y este estuviera sano y salvo con todos sus cabellos en su linda cabeza intactos —

Ahora Doll debía comenzar a pedirle a su profesor favorito — Después de su tío Sev obviamente aunque si perdía puntos por tener una asignatura que no le gustaba del todo — que le diera los papeles para solicitar un intercambio con la escuela americana de sus sueños, de seguro a sus padres les costaría más negarse si ya estaba todo listo ¿Cierto?

Doll apenas podía contener la emoción.

.

— ¿Algún plan especial para Yule? — Le preguntó Cédric viendo a Doll bastante feliz consigo misma durante su práctica de arquería.

— Planeo una búsqueda del tesoro. — Contesto soltando la flecha y como siempre acertando en el blanco, haciendo que Cédric tuviera que darle su postre.

Sinceramente Cédric aún no entendía porque seguía apostando contra Doll.

— ¿Que clase de tesoro? — Quiso saber curioso apuntando con cuidado para ver si al menos podía mantener su postre de mañana.

— Nada muy importante, solo algunas cosas que alguien perdió hace tiempo. —  Respondió bajándose de hombros quitándole importancia sonriendo cuando vio a Cédric dar en el blanco, Ohhh su amigo había mejorado tanto, se sentía tan orgullosa uno de sus patitos finalmente estaba abriendo sus alas y volando.

— ¿Entonces le estás haciendo un favor a alguien?

— Podría decirse — Uno a cierto director con barba de chivo, pero Doll recibiría algo a cambio así que estaba bien.

— ¿Necesitas ayuda? — Ofreció de forma amable ya que no le molestaba hacer algo de tiempo para pasarlo con su pequeña Doll.

— Nop, es más divertido si lo hago por mi cuenta — Además no estaba muy segura de cómo explicar que estaba buscando los pedazos de alma de cierto maníaco mágico, y como sabía donde estaban.

Un día Doll probablemente le contaría todo, pero por ahora era mejor seguir con las cosas como estaban — Y ese día probablemente habría mucho alcohol involucrado —

— ¿Vamos? — Preguntó una vez ambos habían disparado todas sus flechas. — Le prometí a Pansy ayudarle a escoger su guarda ropa para Yule. — Dijo con una ligera sonrisa ante su amiga y cómo iban conversar sobre el guarda ropa de cierta serpiente.

— Por supuesto, no querría que llegarás tarde con tu nueva amiga. — Contesto sintiéndose orgulloso de su amiga, le parecía adorable lo que hacía con los Slytherin, ayudando a mejorar su reputación pasando tiempo con ellos.

Aunque claro no todos estaban de acuerdo, pero por ahora los gemelos y Neville tenían controlado a cierto León que creía que era una mala idea y probablemente terminaría diciéndole algo hiriente a Doll si se dejaba por su cuenta.

Y los tejones se cuidaban los unos a los otros, incluso si eso significa no ser muy amable con unos leones.

Además en todo estaban ayudando al pequeño Ron, Cédric estaba parcialmente seguro de que si Doll escuchaba a Ron diciendo algo malo de las serpientes quienes eran sus amigos ahora está no dudaría en patearle el trasero.

Asi que en todo mantenerlos lejos no era algo malo.

Le estaban haciendo un favor sinceramente.

.

Nota: Estoy viva! Me extrañaron? Y como vieron así planeo hacer un salto en el tiempo y pasar a cuarto, y ponga su mejor canción que les hace sentir bien perras cuando vuelva Doll porque lo hará salvaje! Jdjsjs

Para los que quieran ya publique mi nuevo fic en inglés! Es el primero que hago totalmente en inglés y espero que les guste!

Gracias por leer y comentar los amo!

.

Extras:

Profesora sprout: Porque hay un pentagrama en el piso?
Doll: usted nos dijo que teníamos que satanizar el área común.
Profesora Sprout: Les dije que tenían que "sanitizar"
Doll: Oh...
El demonio invocado: Oh...

Pansy: Olvidó pero no perdonó
Pansy: Así que solo voy por la calle odiando perras sin poder recordar  porque.

It Was Really Not that Kind of Game. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora