Para ser honestos la perdida de su voz no fue algo tan grave como la mayoria pudiera imaginar que fue, nunca fue una persona de muchas palabras para comenzar, sin mencionar que cada vez que abria la boca para decir algo estaba el constante temor de ser castigada por sus palabras, asi que cuando desperto en una cama de hospital y el doctor le dijo que los quimicos que consumio quemaron gran parte de su garganta y cuerdas vocales, no se sintio destrozada o mal... Tan solo se sintio vacia, e incluso una parte de ella estaba feliz, ahora que no podia hablar su abuela tendria menos razones para estar enojada con ella ¿no? ¿Tal vez lo hizo por eso? Quizas no queria matarla, tan solo queria hacer que se callara, si le llamo mentirosa... Y quizas... Quizas podia pretender y seguir mintiendose por un tiempo mas.Pero volviendo al tema, no sintio realmente la perdida de su voz hasta que llego a vivir con sus Papas, y por primera vez en su vida existian personas que querian escucharla, saber que opinaba y como se sentia sin usarlo en su contra, ahi fue cuando su mudes comenzo a afectarle, sin mencionar que podia ver la culpa en los ojos de su Papi cuando creia que no estaba prestando atencion. No era culpa de Papi lo que le paso ¡El la saco de ese lugar! era su héroe y ella era muy feliz viviendo con ella y Papa ahora, pero ¿Como expresar eso? El lenguaje de señas estaba ayudando a la comunicacion, pero aun asi no se sentía del todo suficiente para expresar lo que sentía...
Y cuando pensó que tal vez escribir un poema del porte de una pizarra completa seria la unica forma en que su Papi entendería que era realmente feliz viviendo a su lado, y que no existía nada por lo que sentirse mal, conoció al abuelo. La familia de su Papa era numerosa, tenia unos cuatro tíos, una tia, y su abuelo quien al contrario de su pasado en el ejercito y como policía, sin mencionar su apariencia estoica era un gran suave, quien adopto a los mocosos mas problemáticos que pudo encontrar al parecer y los crio como propios.
Estaba en la reunion familiar mas animada que había escuchado hasta la fecha, cuando su abuelo la hizo a un lado y por un segundo sintió pánico subir por su garganta ¿hizo algo que no le gusto? ¿La iba a castigar? ¿Echar? Al parecer su pánico fue evidente porque enseguida el mayor la comenzó a calmar, y asegurarle que no era nada malo y de hecho queria hacerle un regalo, y bajo una manta con polvo en una vieja habitación encontro a su primer gran amor.
La madre de su abuelo había sido una dulce mujer con un amor por la musica que aunque no logro meter a su hijo tanto en la musica como hubiera deseado si lo engancho lo suficiente como para que aprendiera a tocar el piano y disfrutara de dar vida al instrumento de de vez en cuando.
—Pense que esto podría ayudarte a encontrar tu voz de nuevo. — Y vaya que lo hizo...
.
Draco se sentía ligeramente nervioso, mañana era el gran dia para el que llevaba semanas practicando.
La Orquesta Filarmónica de Londres estaba realizando una pequeña competencia amistosa, y para su suerte tenia una seccion infantil, al principio no pensó mucho de eso, pero cada momento que pasaba con el papel en su posesión este comenzaba a pesar mas y mas, hasta que el solo recuerdo de los aplausos del publico le hizo querer participar, lo que le llevo a practicar como loco bajo la tutela del profesor Flitwick. Ahora Draco sabia que estaba siendo una pequeña mierda no diciéndole a sus amigos que estaba haciendo, pero Draco era mezquino...
Le gustaba ganar ¿Okay? Y los cumplidos, y eso no tenia nada de malo, bueno quizas un poco cuando se amargaba por perder, y esas cosas... Razón por la que no había contado su intención de participar del concurso sabiendo que sus amigos verían el asunto como algo importante y estarian animando lo y aunque fuera bonito, Draco no queria recibir miradas de pena si es que volvia con manos vacías, ya tenia suficiente sabiendo que sus Padres, el primo Sirius, el Tio Sev y el profesor Flitwick le estaban apoyando y que en caso de perder los defraudaria, no necesitaba añadir a sus amigos a la mezcla, ya después de que el asunto terminara —y si es que ganaba, y solo si ganaba — les contaría lo sucedido para poder celebrar juntos.
ESTÁS LEYENDO
It Was Really Not that Kind of Game.
HumorMuchos niños mágicos descubren su magia rebotando, haciendo explotar muebles o otras cosas fantásticas, Draco descubrió su magia gracias a los recuerdos de su vida pasada. ¿El gran problema? Estaba bastante seguro que su hermano jugó un juego de cit...