Un concierto a la aceptación.

1.1K 165 28
                                    


Draco estaba decidido a dejar de vivir como si aún fuera Mazikeen y comenzar a vivir como Draco Malfoy.

No era como si pretendiera olvidar quien fue o de dónde venía, pero ya no iba a dejar que ahora lo trataría como solo una parte de quién era en lugar de dejar que definiera su ser totalmente.

Por lo que estaba dispuesto a intentar y hacer cosas que Mazikeen ni siquiera considero hacer.

— ¿Estas seguro? — Le preguntó su profesor de encantos y Draco realmente no lo estaba pero, hey había que comenzar en alguna parte ¿Cierto?

— Sería un honor. — Contesto dándose valor a si mismo y su profesor le dio una gran sonrisa antes de hablar emocionado.

— ¡Le informaré al resto! Esto será algo grande. — Dijo emocionado saliendo de la sala de música sin importarle que técnicamente hablando no se debía correr en los pasillos.

Draco tan solo miro la sala de música en su totalidad — no solamente el piano cómo solía hacer — y vio la variedad de instrumentos que estaban cuidadosamente colocados por todo el lugar.

Pronto todos y cada uno de ellos cobraría vida y Draco se vio a si mismo emocionado por eso.

Quizás no sería tan malo...

.

— ¿Porque luces más cansado de lo usual? — Preguntó Pansy elevando una ceja usualmente Draco luego de pasar un tiempo en la sala de música salía agotado pero con un brillo alrededor suyo.

— ¿Porque la gente es tan... Lenta? — Dijo la palabra menos ofensiva en la que pudo pensar suspirando mientras caminaba por los pasillos con su amiga.

—Me he estado preguntando eso sobre los niños toda mi vida. — contesto de forma honesta y la verdad Draco debió ver esa respuesta venir.

— No era lo que tenía en mente, pero justo. — reconoció rodando los ojos en un gesto más cariñoso que exasperado.

— De todas formas, como te estaba diciendo el otro día Millicent— comenzó a quejarse su amiga y Draco tan solo le escucho pensando en su ensayo del día siguiente.

Y aunque se sintió como una tortura de alguna forma estaba ¿Emocionado? De volver al día siguiente.

Quizás esta escuela finalmente lo logro y le hizo perder la cabeza transformándolo en un masoquista.

.

— Me gustaría escribirle una carta a mi padrino. — Le dijo Harry un día después de clases antes de que fuera a su ensayo.

— ¿Estas seguro? No tienes que hacerlo si no quieres. — Dijo de forma honesta. Si era una buena idea que hablara con su primo Sirius pero también sabía que la relación no comenzaría bien entre ambos si es que Harry comenzaba el contacto por obligación.

— Lo hablé con los chicos... Y yo también lo pensé por mi cuenta. — Explicó algo ansioso jugando con las mangas de su ropa. — Y Sirius Black puede ser una de las últimas conexiones que tengo con mis padres... Así que si, me gustaría hablar con el por lo que si pudieras darme su dirección...

— Por supuesto. — Contesto con una sonrisa. — Y si algo sirve el primo Sirius de seguro estará más que contento de hablar contigo.

— ¿En serio...?

— Harry... El. — Murmuró inseguro intentando pensar en la palabra correcta — el adoraba a tus padres Harry así que por supuesto que también te adora a ti Harry. De la misma forma en que el es una de tus pocas conexiones con ellos, tu también lo eres para él.

It Was Really Not that Kind of Game. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora