Draco definitivamente no estaba haciendo pucheros, y en el caso de que los estuviera haciendo —no que los estuviera haciendo, el era más maduro que eso — estaba totalmente justificado dado a que no sólo su visita se vio interrumpida por una niña perdida si no que para tranquilizar a dicha niña, tuvo que sacrificar su helado, y como ya era bastante tarde cuando encontraron a su madre, no pudieron ir por otro, además ¡La niña era una Weasley! Y ya que que los Malfoy y los Weasley llevaban generaciones de enemistad prácticamente cometió traición contra su sangre ¡su padre la desheredaria! Si es que se enteraba, cosa que no haría ya que hizo prometer a su tío Sev que no diría nada al respecto, así que sería su pequeño secreto.Esta era la razón por la que no le agradaban los niños... Bueno no precisamente, la razón por la que no le gustaban los niños se remontaba a su infancia, en la cual mocosos como la niña que ayudó intentarán hacer su vida un infierno ¿porque? Porque eran pequeñas mierdas, ese es el porqué, y tal vez porque era una muda cerebrito con la inteligencia emocional y empatia de una roca, quien también tenía dos padres homosexuales, puede que eso haya sido un factor... Bueno y según su Papi también porque era bonita, y a esa edad los niños no sabían como lidiar con las niñas bonitas — Y por lo que sus tíos decían algunos nunca aprendían como hablar con las señoritas — así que para llamar su atención eran malos con ellas, lo que sí le preguntaban a el no tenía sentido, ya que si eras fea también te molestaban y llamaban con apodos crueles, así que, la moraleja es que los niños podían ser unos insensibles bastardos que encontrarían una u otra razón para hacer tu vida miserable y era mejor evitarlos dentro de lo posible.
Y tenía que ir a una escuela lleno de ellos.
Alegría.
— Draco. — Le llamó su Madre en la cena y el levantó la mirada de su plato para darle su atención. — Recibí un búho de Molly Weasley. — Oh mierda, ¿esa mujer le delató? Sabía que a su padre no le gustaban los Weasley por una razón, eran sucios delatores ¡ratas! Todos ellos.
—¿Weasley? — Pregunto su padre casi escupiendo el apellido como si fuera ácido y Draco podía comenzar a entender el sentimiento.
— Al Parecer hoy Draco fue todo un héroe. — Esperen ¿que? — La menor Weasley, Ginebra, se perdió en el parque y antes de que un extraño pudiera llevársela Draco la ayudó e incluso le dio su helado para calmarla ¿no estas orgulloso de tu hijo? Es todo un caballero.
— Ciertamente fue una buena acción, independiente de quien era la otra parte, estoy orgulloso hijo. — Oh tal vez esa señora no era tan mala después de todo.
— Por eso es que Molly nos invitó a cenar con su familia, y por lo que tengo entendido tienen un pequeño de la edad de Draco — Añadió y Draco sabía a dónde iba esto.
Draco no tenía amigos, porque por alguna razón su padre se negaba a presentarlo a niños dentro de su mismo círculo social, él no entendía el porqué pero lo agradecía, porque como ya establecimos Draco no era bueno con los niños, y haciendo amigos —O socializando en general, en su vida pasada sus amistades se basaron en extrovertidos adoptando la básicamente —... Y tampoco quería hacer amigos, el era bastante feliz con sus padres, los elfos y su tío Sev, no veía la necesidad de tener amigos, menos niños de su edad, con manos pegajosas y mocos colgando de la nariz, no muchas gracias.
— No estoy seguro si aceptar sea lo mejor. — Intercedió su Padre ¡y eso era Padre! Los Malfoy y Weasley no se mezclaban ¡dile!
— Pensé que tu y Arthur se estaban llevando mejor, además Molly ya tiene hijos en Hogwarts podrá darnos algunos tips sobre que esperar
— Te recuerdo que también fuimos.
— Eso fue hace tiempo y no sabemos cómo las cosas pudieron cambiar desde entonces.
ESTÁS LEYENDO
It Was Really Not that Kind of Game.
HumorMuchos niños mágicos descubren su magia rebotando, haciendo explotar muebles o otras cosas fantásticas, Draco descubrió su magia gracias a los recuerdos de su vida pasada. ¿El gran problema? Estaba bastante seguro que su hermano jugó un juego de cit...