Doll no podia dejar de sonreír al ver que la respuesta de sus padres a su última carta donde les explico su nuevo descubrimiento sobre sí misma, fue enviarle varios vestidos y accesorios junto con un maleta de maquillaje, su Madre no podía dejar de enfatizar lo emocionada que estaba por salir de compras juntas y ver cómo se probaba los diferentes vestidos, y su Padre tan solo le decía que tuviera especial cuidado con los lobos — ¿Se refería a licántropos? No, Doll no estaba del todo segura pero si se lo decía era por algo así que mantendría un ojo atento a eso —Por su parte su primo Sirius tan solo parecía feliz de escuchar que su broma llevo a algo bueno como esto, y sobre este último había una situación que le hacía ruido por lo que aparté de su plan principal de hacer caer a Voldi, tenía un proyecto al lado que debería comenzar a dar frutos para finales del año si todo salía bien.
— ¿Quien te dio está cinta? — Pregunto Justin mientras terminaba de hacer el nudo a la cinta en la parte de atrás de su cabello luego de que Zacarías lo cepillara.
— El tío Sev. — Sonrió ante el recuerdo, su Tío Sev no tuvo mucho que decir al respecto pero en lugar de usar palabras mostró su apoyo con su regaló, la sensación de sentirse apoyada era fantástica.
— Eso lo explica... — Susurro por lo bajo Justin, a diferencia de los regalos de sus padres y sus compañeras tejones que eran de colores vivos para resaltar las facciones de Draco, la cinta era de un simple color negro brillante, algo bastante apropiada de su profesor de pociones.
— ¿Están listos? — Interrogó Wayne en la puerta de la habitación y el par asintió.
Doll estaba demasiado contenta consigo misma como para darse cuenta del muro protector que sus compañeros de casa habían comenzado a formar a su alrededor cada vez que salían.
Por su parte los tejones estaban decididos a proteger a su Doll, que era demasiado inocente e ingenua como para notar el alboroto que había causado. Es decir no era como si el cambio de Draco a Doll, sorprendiera a muchos ya que Draco siempre tuvo un aire mas andrógino a su alrededor y los magos eran más abiertos de mente, el real problema era que Draco llamaba la atención antes, ¿Pero ahora? Usando una falda con su cabello largo platinado cayendo cómo olas por sus hombros, y sus facciones más suaves y femeninas con algo de maquillaje, Doll estaba rompiendo corazones por donde fuera.
Si Draco normalmente podía hipnotizar a las personas a su alrededor, Doll podía hacer que sus corazones se detuvieran con tan solo mover sus pestañas de la forma correcta.
Por eso los tejones habían jurado solemnemente proteger a su linda Doll de todo mal, Incluso llegando al extremo de formar una alianza con algunos leones y águilas, uniéndose a algo llamado D.D. que aunque fue originado por Weasley si tenía motivos puros, por lo que decidieron darle una oportunidad.
.
Pansy no podía creerlo, desde que ese... Fenómeno de Malfoy comenzó a vestirse como niña toda Hogwarts parecía vuelta un caos, ahora incluso los niños que miraban a Malfoy de forma disimulada suspiraban de forma abierta cada vez que lo veían caminando por los pasillos.
¡Y los profesores lo permitían! Todos los profesores o se referían a él como señorita Malfoy, o por ese estupido apodo que los patéticos Hufflepuff le dieron "Doll" sinceramente estupido, pero si debía admitir que era apropiado ya que como a una muñeca de porcelana, Pansy pensaba romper y acabar con ese molesto de Malfoy.
Tan solo había un problema, de alguna forma el rarito parecía tener a toda la escuela de su parte y los Slytherin aunque siempre pensaban en su propio beneficio eran personas que actuaban en conjunto, muchas manos guiadas por una meta en común lograban bastantes cosas incluso cuando era solo por corto tiempo, pero incluso las serpientes parecían hechizadas por Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
It Was Really Not that Kind of Game.
HumorMuchos niños mágicos descubren su magia rebotando, haciendo explotar muebles o otras cosas fantásticas, Draco descubrió su magia gracias a los recuerdos de su vida pasada. ¿El gran problema? Estaba bastante seguro que su hermano jugó un juego de cit...