Pansy no podía creer lo que estaba viendo, ¡Ese estúpido estaba con los Gryffindor! ¡Con Harry! Apretó sus dientes, ahora estaba convencida de que Draco era un problema y que por lo tanto necesitaba ser resuelto, para su suerte como toda buena Slytherin ya tenía una solución para cuando llegara la ocasión, tan solo debía esperar por la ocasión correcta y Draco aprendería a no tomar lo que justamente era de Pansy.
.
— Te imaginaba más alto — Fue lo primero que salió de sus labios cuando se dio cuenta que estaba con el protagonista del juego... Y muy bien quizás no fue lo más inteligente del mundo, pero hey, estaba sorprendido.
— Vamos Draco, el desayuno está por terminar. — Zacarias lo tomó de la manga y lo sacó de la mesa sin poder decir otra palabra.
— ¿Estas bien? — Pregunto Justin más bajo solo para ellos, y el parpadeó, al parecer su preocupación por conocer al Salvador del mundo mágico y la persona que estaba destinada a ser su rival se noto más de lo que espero
— Sólo tengo hambre. — Respondió quitándole importancia y Justin le dio una larga mirada antes de dejar el tema y tan solo volver a caminar a su lado, lo que Draco agradeció en silencio.
.
— Luces preocupado ¿sucedió algo? — Pregunto su tío Sev y Draco miró la taza de té que estaba disfrutando. — Draco. — Le llamó y levantó la mirada de forma tímida.
— Conocí a Harry Potter. — Respondió haciendo una pequeña mueca dejando la taza en su lugar sobre la mesa pero rápido volvió a bajar la mirada a esta.
— ¿Te hizo algo? — Interrogó rápidamente, si Potter iba a seguir los pasos de su Padre y ser un hijo de Pu—
— No me hizo nada. — Negó con la cabeza rápidamente. — Yo solo... — Murmuró recordando al chico y algo sobre él se sentía extrañamente familiar.
Al principio pensó que era por que se trataba del protagonista del juego, pero era algo sobre su apariencia en general, sobre lo pequeño que se veía incluso para alguien de su edad, lo pálido y en general sus gestos... Era algo que se sentía demasiado conocido pero no sabía de dónde, y de alguna forma le dejaba con un mal sabor de boca.
— Creo que me recuerda a alguien, pero no se a quien. — Contestó de forma honesta, era como cuando tenías una palabra en la punta de la lengua pero sin importar cuánto lo intentarás no podías decir la palabra.
— ¿No lo sabes? — Pregunto mas para si mismo en voz baja.
Severus sabía de la memoria Eidetica de Draco, e incluso en varias oportunidades presenció cuando Draco recordaba cosas de su vida pasada, usualmente llegaban con facilidad y el pequeño parecería tranquilo si no es con algo de melancolía, un recuerdo jamás le causó problemas antes.
Pero hasta ahora la mayoría de sus recuerdos era buenos o decentes, quizás la razón por la que ahora estaba teniendo problemas para recordar era porque de alguna forma lo estaba bloqueando, porque era un mal recuerdo.
Severus sabía que Draco debería tener varios, es decir aún no recordaba su muerte o como perdió su voz, lo que estaba seguro no debía ser nada placentero de recordar.
— Draco. — Lo llamó nuevamente y el pequeño le vio aún con algo de timidez y se levantó de su lugar en la mesa para arrodillarse a su lado. — Hay cosas que es mejor no recordar, así que no pelees tanto, vivir obsesionado con el pasado no puede terminar en nada bueno. — Eso sentía ligeramente hipócrita viniendo de él pero Draco no necesitaba saber eso.
— Tienes razón. — Murmuró con una voz pequeña y Asintió suavemente con la cabeza.
— y pase lo que pase, siempre tendrás a tus padres y a mi ¿entendido? — Pregunto viendole a los ojos con seriedad y Draco Asintió nuevamente con una leve sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
It Was Really Not that Kind of Game.
HumorMuchos niños mágicos descubren su magia rebotando, haciendo explotar muebles o otras cosas fantásticas, Draco descubrió su magia gracias a los recuerdos de su vida pasada. ¿El gran problema? Estaba bastante seguro que su hermano jugó un juego de cit...