La búsqueda del tesoro

1.2K 188 42
                                    

¿Cuántas personas se necesitan para encontrar los pedazos de alma de un Hitler mágico sin nariz y con un nulo sentido de la moda?

Según el juego tomaba tres adolescentes con una sola varita y neurona funcional — que pertenecía a una brillante Hermione Granger que actualmente era la segunda bruja más brillante de su generación y si Doll se sentía totalmente orgullosa al respecto —

Según Doll tomaba tan solo una niña mágica y un elfo doméstico con mucho entusiasmo — A quien luego de una confesión tuvo que explicarle que evitar que Harry tomara el tren no era una movida muy suave o sutil de su parte pero se apreciaba la intención —

Las compras navideñas más raras de sus vidas, pero hey ella no se quejaba al menos fue una gran aventura para hacer feliz a un viejo con barba de chivo quien le ayudaría a sacar su primo de la cárcel y eso era todo sobre lo que se trataba la navidad al final del día ¿Cierto?

Algo que sinceramente Doll nunca se imaginó haciendo, pero así era la vida un día todo lo que te importaba era donde tocar el piano al día siguiente y luego estabas en una búsqueda del tesoro mágica por la libertad de tu primo delincuente inculpado injustamente.

Un martes normal para cualquiera.

Por supuesto Doll no era estúpida y no tenía planeada ser influenciada por la energía negativa de los horrocruxes por lo que práctico mucha meditación... Nah en realidad tan solo le pidio a su dulce y siempre confiable Newt que le enseñará un par de hechizos de extensión y así fue como termino con una bolsito con un fondo tan lejano que las malas vibras no podían tocarla — ¿Porque le sonaba a la letra de una canción? Quizás debería anotar eso —

Para ser honestos Doll no tenía idea que tan profundo era el bolso ya que solo repitió el hechizo hasta que su muñeca comenzó a dolerle pero se sentía curiosa, quizás ¿Debería tirar a alguien adentro y comprobar? — Nota mental hacerse con Minions en el futuro ¿Quizá sus amigos? —

— ¿Quieres ir de intercambio? — Preguntó su padre en la cena atrayendo nuevamente su atención y ella asintió no sintiéndose de humor para hablar.

— ¿Estas segura de esto? Es bastante lejos — Murmuró su Mamá pareciendo escéptica al respecto y Doll asumía que era normal sentirse así por enviar a tu única hija de 12 años a estudiar en un continente totalmente distinto.

Quiero ver el mundo entero, y me pareció un buen inicio — contesto con honestidad, apenas pudiendo contener su emoción ahora que pensaba en todos los lugares que podía visitar de nuevo y todas las personas interesantes que podía... Conocer.

— Si eso es lo que deseas. — Concedió su Padre ganándose una sonrisa de su parte, ser una consentida podía ser lo mejor a veces.

Al igual que el año pasado Doll se tomó su tiempo para hacer dulces a mano y enviarlos a sus amigos — a los nuevos también y para este punto pensó en abrir una pastelería con todos los postres que tenía — con algunas notas deseándoles un buen Yule, que era lo más educado por hacer según su Madre quien aún parecía no estar del todo contenta con ella haciéndose amiga de los Slytherin pero no comentaba nada al respecto.

Y si todos los vestidos y accesorios que recibió como regalo eran algún indicador sus padres estaban genuinamente apoyando su identidad como género fluido lo que solo añadió a su buen humor navideño.

— Un búho llegó con una carta para la señorita — Anuncio Dobby y Doll sonrió esta carta podría darle el último regalo de navidad que deseaba para este año.

.

En un principio tan solo le pareció curioso que un Malfoy terminará en la casa de los tejones pero a medida que escucho más cosas de boca de los profesores la curiosidad comenzó a transformarse en interés.

Quizás el joven Malfoy podría ayudar en la futura guerra que estaba por venir y pelear por la luz, si su elección de amistades era una señal, tenía incluso el potencial de ser un espía como Severus.

Pero para eso tenía que tratarlo con cuidado por lo que envió a su querido amigo Newton para supervisar lo, sabía que su amigo era un gran juez del carácter y si el lo aprobaba realmente serviría como un gran soldado para la causa.

Aún así fue una sorpresa cuando la joven Malfoy le contacto para juntarse el último día de las vacaciones de Yule mediante Newt, estaba bastante curioso por saber que era lo que la niña quería tanto que no podía esperar a la vuelta de clases.

O tal vez era algo que no podía confiar en el como director sino como un mago de luz.

Ya pronto lo sabría pero por ahora solo podía esperar que todos los arreglos que hizo dieran sus frutos y que pronto tendría otro miembro listo para ofrecer su vida a la causa aunque con suerte no tendría que llegar a eso.

.

Notas: A partir de aquí vamos a avanzar rápido así que no se sorprendan pero tranquilos que cuarto será una bomba se los puedo asegurar y finalmente Doll podrá volver a su forma original como una mujer de vida alegre.

Como siempre los amo y gracias por leer y comentar.

Extras:

Dumbledore: Eres bastante madura para tu edad.
Doll: Gracias, es el trauma.

.

Pansy: Odio cuando las personas dicen "si quiera me estás escuchando?"
Pansy: es una forma tan rara de comenzar una conversación.

.

Doll: todos tiene una cualidad tóxica, excepto Luna, ella es perfecta.
Luna: Nope, mi cualidad tóxica es lo mucho que quiero domésticar a un mapache.

It Was Really Not that Kind of Game. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora