Un Weasly con un Proposito

5.6K 670 113
                                    

Después de la primera vez que Ron conoció a Draco decidió que el niño no era tan malo como pensó, y de hecho podía llegar a ser un buen amigo, lamentablemente cuando le preguntó a su madre por más citas de juego ella respondió con que tal vez no serían posibles ya que Draco tenía una salud delicada — Era una mentira que Lucius y Narcissa se esforzaron en esparcir para justificar la falta de su hijo en los círculos sociales — y por lo tanto podía salir raras veces de la mansión, ¡Eso lo explicaba! Si casi nunca salia de casa era obvio que no sabría juegos o que fuera tan callado, y ahora Ron se sentía mal por pensar mal de él... ¡Pero le podía enviar una carta! De seguro Draco estaría igual de emocionado que él en tener un amigo por correspondencia y cuando fueran a Hogwarts juntos Ronald lo cuidaría mucho para que no se enfermara y serían los mejores amigos.

Cabe mencionar que su Madre estaba bastante feliz con su plan.

Ese año cuando Fred, George y Percy llegaron de Hogwarts no dudo en presumir de su nuevo amigo que era mucho mejor que los que ellos tenían en Hogwarts, porque Draco era listo, lindo, sabía cómo usar un arco, era interesante, sabía lenguaje de señas y era lindo, por supuesto sus hermanos tan solo se burlaron pero ya verían, cuando conocieran a Draco estarían celosos de él.

Su oportunidad llegó cuando los Malfoy los invitaron a una cena para que las familias se pudieran conocer mejor, y está vez ni su papá se pudo safar.

.

— Bienvenidos. — Saludo Narcissa en la entrada con una sonrisa, recibiendo a sus invitados mientras los Weasley intentaban no parecer demasiado impresionados con la mansión donde estaban.

— ¿Donde está Draco? — Pregunto rápidamente Ron recibiendo un pequeño golpe en la cabeza por parte de su madre, y risas de sus hermanos, que no importaban porque pronto Draco les callaria la boca.

— Ronald, primero hay que saludar, realmente lo siento Narcissa, Ron esta muy emocionado por jugar con Draco de nuevo. — Se disculpo Molly y Narcissa respondió negando suavemente.

— Esta bien, puedo entender su emoción. — Contestó de forma educada. — Draco está en la sala de música con mi marido, si me siguen podemos esperar ahí hasta que la cena esté lista. — Indicó y todos los pelirrojos comenzaron a seguirla.

Incluso desde el pasillo podía escucharse la dulce melodia del piano y todos se relajaron agradablemente ante el sonido, hasta que Narcissa abrió la puerta de la habitación y casi todos los Weasley se sorprendieron al ver que era Draco y no su padre quien producía la hermosa música sentado frente a un piano que parecía enorme comparado al niño que lo tocaba.

Ronald vio al niño inexpresivo sonreír y moverse con una facilidad y elegancia en el instrumento que jamás había visto antes y quedó totalmente hipnotizado por la música y la imagen.

Por un segundo desvío la mirada a sus hermanos quienes parecían igual de impresionados y ¡ja! De seguro ahora sí se sentían celosos de que Draco fuera su amigo.

Cuando la canción terminó Draco y su Padre saludaron a los Weasley para luego ir al salón para comer.

— Oh Narcissa este pastel está delicioso, tus elfos tienen que darme la receta. — Comentó Molly con tenedor en mano.

— De hecho, fue Draco quien lo hizo, estaba emocionado por su visita así que quizo hacerles algo el mismo. — Respondió orgullosa y Draco se preguntaba cómo podía mentir tan fácilmente, cierto era que Draco hizo el pastel, pero la única razón por la que lo hizo es porque estaba practicando para el que le daría a Severus para su cumpleaños, estrictamente hablando estaban comiendo sobras.

— Eso es bastante encantador, muchas gracias. — Le agradeció Molly y Draco respondió con lenguaje de señas.

— Dice gracias. — Tradujo Lucius y Draco le dio una pequeña sonrisa de agradecimiento por eso, estaba tan concentrado en su comida que olvidó usar sus palabras.

Al terminar la cena aunque Ron no logró pasar tanto tiempo con Draco como espero, si estaba feliz debido a que sus hermanos ahora sabían lo genial que era su amigo, y por lo tanto dejarían de molestarlo al respecto.

— Es raro.

— Rarisimo. — Comentaron los gemelos y Ron les vio curioso.

— ¿De qué hablan?

— Mamá dijo que la razón por la que Draco no salía era por su salud.

— Pero se veía bastante saludable y normal.

— Más que nada tímido.

— Y lindo. — Murmuraron de acuerdo y Ron Pestañeo.

— Quizás es tímido y sus padres tienen miedo de que los otros niños pura sangre se aprovechen de él. — Contestó Percy.

— Eso tiene sentido.

— Si parece del tipo fácil de molestar.

— Es muy pequeño.

— Y frágil. — conversaron los gemelos.

— No lo es, es un héroe, me salvo y es bueno como... ¡Guillermo Tell! — Le defendió Ginny y sus hermanos solo rieron acariciando su cabello.

— Seguro, pequeña. — Contestaron los gemelos pero Ron los dejó de escuchar.

Lo que sus hermanos decían tenía sentido, la mayoría de los otros niños pura sangre que Ron conocía eran idiotas malcriados, así que suponía que era normal que los Malfoy quisieran proteger al inocente y tímido Draco de esos mocosos, ¿pero que harían cuando fuera a Hogwarts? El pobre de Draco estaría solo en las garras de esos malos niños ¡Nop! Ronald no iba a dejar que eso pasara, el iba a proteger a su amigo, el tan... El tan solo necesitaba un plan y por suerte Fred y George eran buenos con esos.

Y así fue como el D. D nació con sus primeros miembros siendo los hermanos Weasley quienes después de un año de tomarle cariño al pequeño Draco decidieron que tal vez el club para proteger al niño no tenía porque ser solamente una broma, y de hecho podían hacer cosas para cuidar a Draco, quien para este punto era un Weasley honorario.

Con esa mentalidad en mente Ron fue al expresso a Hogwarts donde su primer obstáculo apareció.

.

Ron estaba conversando feliz con Draco sobre todas las cosas que harían una vez estuvieran en Hogwarts cuando alguien los interrumpió.

— ¿Que acaso no puedes ver que tu compañía no es querida? — Dijo alguien que hizo que Ron girará la cabeza y reconoció al niño de una de las fiestas del ministerio que atendió con su papá.

— ¿que quieres Nott? — Pregunto a la defensiva.

— Sólo pensé en ayudar a Draco antes de que le llenaras la cabeza con las ideas de tu familia traidora se sangre. — Contestó y Ron estaba absolutamente rojo de la ira.

— Tu. — Murmuró antes de ir al ataque sin que ninguno de los dos se diera cuenta que Draco se fue antes de que cualquiera pudiera notarlo.

.

Al final algunos adultos los separaron pero Ron estaba contento ¡Esta fue su primera prueba! Siempre supo que no sería fácil mantener a Draco a salvo y estaba preparado para pelear con uñas y dientes para proteger a su frágil e inocente amigo.

Pará su suerte dio rápido con Draco y con otro niño que no sólo estaba respetando el espacio de Draco sino que estaba protegiendo su sueño, de seguro tenía que ser alguien bueno ¿no? Y Ron necesitaría toda la ayuda posible para mantener a Draco seguro, así que tal vez era hora de expandir los límites de D. D fuera de la familia Weasley.

Por su parte Draco tan solo durmió cómodamente todo el viaje ignorante de lo que estaba pasando en el tren, y sinceramente probablemente eso fue lo mejor.

.

Nota: Volvi ¿me extrañaron? En el proximo capitulo comienza Hogwarts! ¿Emocionados? Tambien les recuerdo que esto sigue a Draco y no al trio dorado, oh y si quieren ver alguna parte de las peliculas o libros diganmelo porque yo las vi hace años asi que mas que nada me estoy basando en fics, mi vaga memoria, y wikipedia. 

Gracias por los comentarios! los ame y los amo, arriba la cancion que Draco estaba tocando, la cual ame y para ser honestos la saque de Servamp jsjsjs

It Was Really Not that Kind of Game. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora