— ¿Porque te estás escondiendo? — Pregunto Severus a su ahijado quien estaba en su oficina evitando la ventana.
— No me estoy escondiéndo tan solo vine a ver a mi Tío favorito. — Contesto Draco con una sonrisa fácil en su rostro y Severus solo elevó una ceja dejando que el silencio se estirara hasta que el más joven finalmente suspiró. — Muy bien, te diré. — dijo de forma resignada y Severus tan solo se sentó para poder escuchar su historia.
Debido al año que Draco paso en América donde el currículum escolar estaba más adelantado, Draco compartía clases con compañeros de años superiores, y actualmente compartía la clase de defensa contra las artes oscuras con los gemelos Weasley.
En sí eso no era algo malo, ya que los gemelos siempre trataban a Draco como a un hermanito menor y a Draco no le molestaba ese tipo de atención, el problema yacía en que hoy en clases vieron algo que no debían ver nunca.
Todo comenzó cuando el profesor Moody pregunto a la clase cual era la mejor forma de derrotar a un mago y entre las respuestas que los estudiantes dieron la que más le llamó la atención fue la de Draco.
"Le quitas su varita, los magos son prácticamente inútiles sin ellas"
Fue la respuesta de su ahijada y Severus debía reconocer que si era un punto válido tomando en cuenta que el número de magos que podían realizar hechizos sin varitas era bastante reducido.
Ya que su respuesta intrigó al profesor Moody esté le pidió demostrar su punto con un pequeño duelo amistoso.
Ahora en esta parte cabe recordar que Draco en su vida pasada como Mazikeen creció con un Papá policía, un abuelo que estuvo en fuerzas especiales y muchos tíos más que felices de enseñarle cómo patear traseros.
Así que podría decirse que Draco estaba de cierta forma condicionado para reasignar de cierta forma ante el peligro.
— ¿Hiciste que? — Pregunto Severus pausando por un segundo para asegurarse de que escucho bien.
— Puede o no puede que haya ahorcada al profesor solo un poco... — Murmuró luego de narrar como en cuanto el profesor lanzó su primer hechizo, Draco se movió en forma automática.
Ahora la mayoría de los magos hubiera respondido con otros hechizos, pero Draco no era como la mayoría de los magos por lo que enseguida fue de frente contra el profesor desviando sus encantos y confundiendo lo un poco con su táctica, por lo que fue relativamente fácil quitarle la varita... Y patearlo...
En las costillas.
Duro.
¡Draco no quiso patearlo tan duro! Era solo que los magos eran más delicados de lo que espero.
A Draco le hubiera gustado decir que el duelo termino ahí, pero como el auror que era el profesor Moody intento levantarse y contra atacar.
Error fatal.
En el siguiente minuto Draco envolvió al profesor en una llave cortándole la respiración hasta que esté se volvió azul y casi se desmaya.
Claramente después de todo eso Draco se disculpó con el profesor, e incluso le ayudo a llegar a la enfermería.
— ¿Moody está enojado contigo? — Pregunto elevando una ceja Severus.
— ¿El profesor? Nah El está bien, de hecho dijo que tenía talento para ser auror. — contesto quitándole importancia.
El error estaba en los gemelos que por supuesto luego de reír hasta quedarse sin aliento comenzaron a molestar a Draco para que les enseñará artes marciales.
ESTÁS LEYENDO
It Was Really Not that Kind of Game.
HumorMuchos niños mágicos descubren su magia rebotando, haciendo explotar muebles o otras cosas fantásticas, Draco descubrió su magia gracias a los recuerdos de su vida pasada. ¿El gran problema? Estaba bastante seguro que su hermano jugó un juego de cit...