Antes de irse de esta horrible trampa mortal que se atrevían a llamar escuela —la más segura supuestamente lo cual era pura mentira — Doll decidió dejar todos sus asuntos en orden.
Eso significa pasar varias horas con sus amigos — de las distintas casas — para que no le extrañaran tanto mientras ella no estaba y que además no sé atacarán mutuamente mientras ella no estaba para mantenerlos en control — Léase Ron y Theo —
Además tenía que ver que Fred y George no hubieran traumatizado tanto a Neville o que las águilas no estuvieran molestando mucho a Luna — Cuando se enteró del acoso que su amiga sufría tan solo digamos que Pansy y Doll pasaron un muy buen rato nombrando cada pequeña inseguridad de los bully's hasta que se fueron llorando o rojos de la vergüenza —
Básicamente poner el miedo de los Malfoy en el corazón de ciertos niños para que se comportarán.
Lo que era fácil cuando se tenía una linda sonrisa y palabras venenosas que quemaban más que su mordida — Su papi estaría tan orgulloso —
Después de todo eran niños y Doll no era tan mala como para traumatizar los de por vida.
Ya tendría los siguientes años para eso — si es que decidía quedarse en Hogwarts después de cuarto cosa que sinceramente dudaba —
— ¡Harry! — Llamo Doll después de clases notando como el trío de oro paraba en su lugar para verle con curiosidad.
— ¿Doll? — Preguntó al verle por primera vez en un largo tiempo sola sin ninguno de sus compañeros de casa o los amigos de otra casa que había hecho.
— ¿Tienes un minuto? — Interrogó cuando llegó a su lado y Harry miro a sus amigos quienes le veían confundido.
— S-Si — dijo algo nerviosa asintiendo con la cabeza.
— ¡Genial! — Sonrió Doll tomando su mano para llevarse lo antes de que pudiera decir otra cosa.
.
Harry había estado algo nervioso. Últimamente debido a la noticia de que Sirius Black estaba libre de la cárcel luego de ser encontrado inocente la gente había estado mirándolo y susurrando a su espalda más de lo normal dejándolo algo nervioso.
Hasta hace poco el solo sabía que Sirius Black fue amigo de sus padres y que los traicionó — pero Doll no parecía creer eso sí la forma en que mantenía cartas con el era algún indicador —
Pero ahora era un hombre libre e inocente. Era su padrino — Familia le decía una parte de su mente —
Harry no había tenido uno de esos antes.
— Se que las cosas deben ser confusas para ti ahora que el primo Sirius está libre — Dijo Doll como siempre yendo al punto. Durante su tiempo juntos Harry noto que a menos de que Doll intentará conseguir algo siempre sería directa y al punto. — Asi que quería saber cómo estabas.
— Estoy... — Murmuró no sabiendo cómo responder a eso. — Estoy confundido. Todo paso muy rápido y todos quieren saber mi opinión al respecto pero la verdad es que no sé nada de Sirius Black como para decir que pienso de él. — Admitió de forma sincera.
— Yo puedo ayudarte con eso. — Ofreció Doll sorprendiendo lo — he hablado con el por casi un año y me ha contado muchas historias de sus años en Hogwarts en la mayoría está tu Papá. — Añadió y eso atrajo su atención.
— ¿Me las podrías contar todas...?— Preguntó de forma tímida tragando saliva realmente queriendo saber más sobre sus padres.
— Por supuesto. — Acepto con una sonrisa.
Doll no quería presionar a Harry para hablar con su primo Sirius pero si podía hacer que Harry se interesará lo suficiente como para querer hablar con Sirius.
Pasos de bebé.
.
— Luces... Cansada. — Murmuró Cédric durante la cena.
— Así es como luce la felicidad. — Murmuró Doll dejando que Zack le diera de comer ya que sus manos estaban cansadas de tanto tocar el piano.
El profesor Flitwick había tomado como reto personal ayudarle a mejorar sus habilidades con el piano antes de ir a América para asegurarse de que fuera más que un propio representando de Hogwarts en el continente americano.
Y Doll era feliz de pasar casa minuto que tenía libre con el amor de sus vidas.
¡Era un sueño hecho realidad!
— Debo decir Doll que estoy pensando que tú relación con el piano no es muy saludable. — comento Cédric con diversión.
— ¿Que te hizo pensar? — Le siguió la corriente Ernie — ¿La falta de horas de sueño para poder tocar más?
— ¿El como hay que arrastrarla durante las comidas para que lo suelte? — Siguió Wayne y esto era tan injusto.
¡No se suponía que sus Minions se revelarán en su contra!
— El me ama y yo lo sé. — Contesto a la defensiva Doll asesinando con la mirada a sus supuestos amigos riéndose de ella.
Y aunque sabía que debería estar molesta con ellos Doll no pudo evitar pensar que extrañaría esto.
Oh bueno siempre podía enviar cartas y visitar.
Solo porque estuvieran lejos no significa que sus corazones se distanciarian también.
— ¿Doll? — Preguntó Cédric después de que la niña se quedará callada en lugar de decir algo más para defender su amor por el piano.
— Estoy feliz de haberlos conocido — Dijo de forma sincera Doll sorprendiendo a todos los presentes.
Pero en cuanto tomaron en sus palabras los tejones no dudaron en levantarse de sus puestos y abrazarla con fuerza.
Iugh sentimientos.
Suponía que si se busco esto con sus palabras y usualmente habría intentando librarse de tanto afecto.
Pero una vez cada cierta tiempo no le mataría así que los dejo ser.
Sus tejones eran tan sentimentales — y Doll los iba a extrañar mucho aunque jamás lo fuera a admitir en voz alta porque de nuevo iugh sentimientos —
Y Doll estaba orgullosa de ser un tejón.
.
Nota: como dice solo un capítulo de Doll arreglando sus asuntos y siendo feliz con sus tejones~
Gracias por leer y comentar los amo!
.
Extras:
*en sexto año*
Severus: Hoy encontre a Pansy fumando marihuana.
Doll: Dijo de donde la saco?
Severus: Dijo que su mejor amiga se la dio.
Doll: *con lágrimas emocionada* en serio dijo eso?.
Fred: Alguna vez te has preguntado cómo te describiría un escritor si estuvieras en una novela? Tu descripción física, la forma en la que caminas y actúas?
George: si...
George: "Y luego está esa perra"
ESTÁS LEYENDO
It Was Really Not that Kind of Game.
HumorMuchos niños mágicos descubren su magia rebotando, haciendo explotar muebles o otras cosas fantásticas, Draco descubrió su magia gracias a los recuerdos de su vida pasada. ¿El gran problema? Estaba bastante seguro que su hermano jugó un juego de cit...