Draco miró el pedazo de papel en su mano considerando un poco su contenido.
Cerro sus ojos y por un segundo estaba en Berlín después de su primer recital para una competencia internacional, acababa de terminar su interpretación y las personas aplaudían como si no hubiera mañana, algunas con lágrimas en los ojos o secándose en sus mejillas.
Oh sí, este era su veneno.
Draco guardo el papel en su bolsillo y rápidamente comenzó a formar un plan de acción, tenía una meta que alcanzar después de todo.
.
Narcissa estaba ligeramente melancólica, mañana Draco volvería a Hogwarts y no podía evitar sentir que había sido muy poco tiempo juntos, pero viendo el lado positivo ya faltaba menos para que el año escolar terminará y su hijo volviera a ca—
— Madre. — Parpadeó al ser sacada de sus pensamientos por su hijo quien estiró un papel en su dirección.
Narcissa no dijo nada tan sólo tomando el papel en su mano dándole una mirada rápidamente captando que era lo que su hijo quería.
— ¿Estas seguro? — Pregunto mirando el papel y luego a su hijo quien Asintió con determinación en sus ojos. — En ese caso tendrás todo nuestro apoyo. — Contestó con una sonrisa que fue devuelta por su hijo.
Narcissa siempre espero que este día llegaría para ser honestos, así que no había mucha sorpresa, aún así el que era fuera tan pronto era... Interesante, pero después de todo ni los Malfoy ni los Black eran buenos esperando para tener lo que querían.
— ¿Quieres que le digamos juntos a tu Padre? — Interrogó y el pequeño Asintió dejando que tomará su mano para ir juntos, este sería un buen tema de conversación en lugar de concentrarse en qué su hijo se iría de la casa mañana.
Además con este papel probablemente le vería antes de lo esperado.
.
Los tejones estaban ligeramente preocupados.
Desde que Draco volvió de casa de sus padres, había tomado un nuevo hábito para desaparecer después de cada clase y no volver hasta la cena, para luego ir directo a dormir ¡Ni siquiera tocaba el piano! Algo terriblemente grave tenía que estar pasando para que Draco ignorara al amor de su vida — como el propio Draco a veces llamaba al piano — pero sin importar cuanto preguntaran el niño no le daría importancia y tan solo respondería con evasivas.
¿Alguien lo estaba acosando? ¿Estaba bajo amenaza? La sola idea de que alguien se estuviera aprovechando del pequeño Dragon les dejaba un horrible dolor de estómago a la mayoría.
— Probablemente sólo tiene algún proyecto secreto. — Respondió Cedric que al igual que el resto había notado la extraña actitud de Draco, ya que incluso este fue hasta al punto de cancelar sus prácticas de arqueria.
—¿Pero porque no nos diría que es? — Pregunto Justin no gustando le que su mejor amigo le guardara secretos.
— Tal vez nos quiere sorprender. — Contestó con una sonrisa cansada, era ligeramente adorable como los de primero se preocupaban por su amigo. — Pero si realmente quieren saber pueden preguntarle.
— Ya lo intentamos, solo da evasivas.
— El otro día dijo que estaba tocando el piano pero no estuvo en la sala común en todo el día. — Dijo Zacarias haciendo una mueca.
— ¿Tocando el piano? — Murmuró pensando un poco, ahora que lo pensaba la última vez que vio a Draco caminando por los pasillos iba en dirección a... — Oh.
ESTÁS LEYENDO
It Was Really Not that Kind of Game.
UmorismoMuchos niños mágicos descubren su magia rebotando, haciendo explotar muebles o otras cosas fantásticas, Draco descubrió su magia gracias a los recuerdos de su vida pasada. ¿El gran problema? Estaba bastante seguro que su hermano jugó un juego de cit...