Lucius sabe que los Malfoy han formado parte de la casa de las serpientes por generaciones, así como también sabe que su pequeño Draco es un rayo de sol que no tiene ni un pelo de malicia en su cuerpo.Así que... Como padre está obligado a hacer algo para asegurarse de que su hijo tenga las mejores oportunidades y todo eso comienza con la posibilidad de hacer conexiones importantes, y esas conexiones lo esperan en Slytherin así que Lucius camina decidido a enseñarle a su hijo como funciona el mundo, para que crezca de su ingenuidad e inocencia para convertirse en la serpiente que está destinado a hacer.
— ¡Padre! ¡Padre! — Exclamó su hijo, y Lucius sabe que debe ser algo importante si es que está usando su voz, porque a pesar de saber que puede usar su voz, Draco la usa lo menos posible, como si la cuidara, y para ser honestos, muchas veces después de un largo día en el ministerio teniendo que escuchar a los aburridos de sus compañeros de trabajo, el llegar a una casa silenciosa, pero llena de entusiasmo e historias de su hijo alivia su alma.
—¿Que sucede? — Pregunto notando qué su hijo traía algo en su espalda ¿Era otro dulce que Draco consiguió manipulando a Severus? Hey, al parecer su hijo si tenía potencial para la casa de las serpientes, solo tenía que cambiar los dulces por dominación mundial, no debería ser muy difícil ¿cierto?
— Preguntame como hacen los leones. — Pidió con ojos expectantes y elevando una ceja divertido Lucius decidió permitirle esto a su pequeño.
— ¿Como hacen los leones? — Pregunto rápidamente viendo la sonrisa de su hijo aumentar sacando un peluche de juguete con forma de león.
— ¡Rawr! — Gruño enseñando el animal de felpa intentando parecer intimidante pero en su lugar siendo lo más adorable y hermoso que Lucius vio en su vida.
Yep, a la mierda Slytherin no hay forma de que Lucius deje a su pequeño sol juntarse con esas serpientes ¿para que? ¿Dejar que roben su inocencia? Nop, Lucius prefiere a su pequeño tal y como es, viéndole con ojos llenos de cariño, inocencia y adoración como si Lucius sostuviera la luna en sus manos.
¿Y saben que? Que se joda el Señor oscuro también, es decir si tuvo la intención de matar un infante, claramente no tendría escrúpulos en dañar a su lindo Draco, yep, Voldemort se puede ir a freír espárragos a la China, Lucius ya encontró alguien a quien dedicar su vida.
Y cómo si necesitará más afirmación, cuando su pequeño le pide permiso para tocar al piano después de la cena, Lucius no puede evitar preguntar que le gusta tanto sobre el instrumento, a lo que su hijo responde:
— Por qué mamá y papá son felices cuando tocó, y amo cuando son felices. — Dijo con toda la inocencia y cariño del mundo casi matando a Lucius de una sobre dosis de azúcar.
Que se jodan las serpientes y los señores oscuros, Lucius va a mantener a su pequeño ángel tal y como esta o muchas maldiciones serán lanzadas en el intento.
Por un segundo su mirada se conecta con la de su esposa y por la forma en que asiente, sabe que son un frente unido en esto.
Nadie va a tocar a su Draco, el mundo mágico ardera antes de dejar que eso pase.
.
A diferencia de como uno esperaría que sería reencarnar, la personalidad de Draco no desaparecio cuando sus viejas memorias aparecieron, si no que sus dos "Yo" de a poco y proporcionalmente se fueron mezclando creando su "yo" actual, con el que está muy contento.
Claro en su vida anterior fue una mujer, pero también tuvo un padre que era una reina del drama que desafiaba todas los estándares hetero normativos, y otro Papá que era tan sentimental y llamativo como una piedra, e igual de emocionalmente constipado, pero que siempre le apoyo en todo y le hizo saber que bastaba con ser quien era y nada más.
Así que el problema de género no era tanto un problema sino más como una incómodidad temporal hasta que se ajustará, como cuando te regalaban una chaqueta nueva tus tíos que no te ven hace años, y por lo tanto te queda grande, y poco a poco la vas llenando hasta que creces y es de la talla correcta, y se te ve fantástica.
Yep, su identidad de género es como una chaqueta.
Ahora su gran y por el momento más importante problema era el hecho de que estaba seguro que Draco Malfoy era el nombre de uno de los rivales en el juego de citas que le regalo a su hermano.
El nombre pudo ser una coincidencia, pero la memoria eidetica venía con sus ventajas, tales como recordar a los personajes del juego y algunos de los escenarios, y hasta ahora todos encajaban con los que recordaba.
Así que si los sanadores tenían la razón, no sólo reencarno, si no que además lo hizo en un juego... Mierda.
Debido a que personalmente no jugó el juego y sólo reviso a su hermano un par de veces sabía pocas cosas sobre este pero sí recordaba que en algún punto había un señor oscuro —Un sujeto vestido de negro calvo y sin nariz era algo difícil de olvidar en especial porque Draco vio como era de joven en el juego y diablos.. Tanto potencial desperdiciado —al cual se uniría lo que llevaría a la ruina para el y su familia... Así que... Evitar a señores oscuros sería una sabía decisión.
Además de eso... Recuerda algunos eventos, pero nada muy concreto, hasta su memoria tiene sus límites y nuevamente ella no jugó el juego así que no era como si pudiera recordar algo que nunca experimento.
¿Tal vez debió escuchar a su Papá y en lugar de tocar tanto el piano debió hacer cosas más de su edad? ¿Oler las rosas y todas esas cosas? — ¿Carpe diem? —
Nah, el piano era el amor de su vida — para la decepcion de su Padre que amaba una buena historia de amor — y nada cambiaria eso.
Ahora tan solo debía encontrar una forma de evitar la ruina, ya que el juego comenzaba con su entrada a Hogwarts para la que faltaban dos años, Draco se sintió con tiempo, podía disfrutar de su niñez por un tiempo más y por supuesto de su amado piano.
.
Nota: Me alegra que les haya gastado y tendrán capítulos gratis hasta el domingo, el lunes decidiré que días publicaré y si les pido comentarios.
ESTÁS LEYENDO
It Was Really Not that Kind of Game.
HumorMuchos niños mágicos descubren su magia rebotando, haciendo explotar muebles o otras cosas fantásticas, Draco descubrió su magia gracias a los recuerdos de su vida pasada. ¿El gran problema? Estaba bastante seguro que su hermano jugó un juego de cit...