Ya que Newt había sido un amor el último tiempo dándole un hogar a Selene, no diciéndole al ministerio de sus planes de traer de vuelta a cierto señor oscuro, y dándole una receta nueva de panquecitos — lo que apreciaba mucho ya que tenía un diente dulce que nunca tenía suficiente azúcar — Doll decidió hacer algo por el profesor.
Cuando este le pidió ir al bosque con ella durante la noche, Doll ni siquiera se molestó en pedirle alguna clase de explicación, después de todo antes de conocerse bien Doll si puede que lo haya llevado a la cámara donde se encontraba una muy peligrosa criatura mágica, en su defensa el magizoolista parecía muy entusiasmado al respecto.
.
— ¿Quieres que utilice mi Obscurus? — Preguntó algo curiosa ya que hasta la fecha Newt tan solo le hizo preguntas al respecto y nunca le pidió que se lo mostrará o cosas por el estilo.
Estaba ligeramente segura de que Newt estaba bajo la impresión de que su Obscurus era algo.. íntimo y que por lo tanto no sería muy educado de su parte pedir una demostración — aunque se notaba que moría por una — y lo encontraba algo adorable, Doll no tenía ningún problema con mostrarlo para ser honestos, y la únicamente razón por la cual lo escondía es porque estaba segura que si su naturaleza llegaba a ser revelada al ministerio mágico sería un dolor de cabeza inmenso el cuál caería sobre ella y más importante sobre su familia.
No era como si creyera que no pudiera lidiar con el problema o que su familia la quisiera menos al saber lo, era solo que tenía miedo por el escrutinio de la gente, y sus malas intenciones.
Ser un obscurial no era algo que celebrar dado a que estos se daban por ocasiones no muy felices como niños mágicos teniendo que suprimir su magia por miedo a ser quemados en la hoguera, casos como el suyo no eran conocidos, por lo que rápidamente se harían conclusiones de que en su hogar era maltratada o algo por estilo que no podía estar más lejos de la verdad.
Doll podía lidiar con ser señalada con el dedo como un monstruo por eso, estaba acostumbrada ¿Que acusaran a su familia de eso? Jamás lo permitiría si pudiera evitarlo y haría todo en su poder para que nunca pasará.
Asi que su Obscurus debía permanecer escondido hasta nuevo aviso, además nunca estaba de más tener un as bajo la manga por si alguno de sus planes no resultaba como deseaba.
— La mayoría de los obscurial son capaces de fusionarse con su Obscurus, quería saber si el tuyo al no pelear contigo era diferente. — Respondió con una pluma claramente dispuesto a tomar nota todo esto.
— Mhmm, Supongo que no lo había considerado. — Murmuró haciendo una pequeña mueca al respecto.
En teoría sabía que su Obscurus estaba dentro de ella, y que eran uno, pero se sentía más como ¿Un compañero? Como ese amigo imaginario que tenías de niño, que solo tú podías ver e interactuar, siempre estaba ahí a un lado, atento pero nadie más lo sabía o sentía.
— Muy bien quiero intentarlo. — Dijo de forma decidida, ella leyó como Obscurus podían destruir edificios enteros y esa era una habilidad que podía serle útil en el futuro. — ¿Que debo hacer?
— Oh eso... Bueno... — Dijo pareciendo no saber muy bien que decirle, y oh, ¿Quizás no sabía tanto al respecto como pensó? Leer y conocer un caso o dos no era tanto como para poder investigarlo a consciencia. — Credence me dijo que solía convertirse en uno cuando sus emociones se salían de control, o mejor dicho cuando experimentaba fuertes emociones. — Explico pareciendo pensativo. — Correr podría ayudar, el solía hacer eso a veces para tomar impulso.
— Emociones fuertes y correr. — Comento elevando una ceja notando la mirada algo avergonzada del mayor por no poder ser de mucha utilidad.
Aún así Doll había trabajado con menos que esto antes, podía hacerlo y sino, al menos no perdía nada más que su tiempo con intentar.
Tomó una larga bocanada de aire e intento pensar en una emoción fuerte antes de comenzar a correr como un pollo sin cabeza.
Emoción fuerte... Eso era bastante vago, pero enseguida venía a su cabeza algo como ¿Ira? ¿Miedo? Las emociones negativas siempre eran fuertes pero a la vez eran peligrosas nada le aseguraba que una vez comenzará no terminaría siendo consumida por su Obscurus, sabía que era una posibilidad, Doll no era todo poderosa e infallible a pesar de lo que podía aparentar y jugar con fuego era algo incluso ella sabía mejor que debía evitar de poder hacerlo.
De nuevo, cualquier emoción podía ser poderosa cuando se concentraba en ella, y por un segundo al ver el bosque recordó cuando llevaron a Hunter a acampar por primera vez.
En aquella oportunidad jugaron a las atrapadas o al menos una versión del juego, con su Papá y tíos haciendo de depredadores y ellos de presa corriendo por el bosque, sabía que era un ejercicio diseñada para ayudarles en caso de verse en una persecución o algo por estilo, pero para Hunter era un juego así que ella lo trato como tal y debía decir que le pareció bastante divertido.
Y si se concentraba lo suficiente incluso podía dejar que su memoria la llevará a ese recuerdo una vez mas.
Con una meta en mente dio un paso al frente y comenzó a correr.
Los primeros pasos fueron algo... Dudosos sintiéndose algo ridícula al correr con tanta rapidez y necesidad sin alguien siguiéndola pero a medida que avanzó comenzó a ganar confianza y a sumergirse en su recuerdo.
El extraño y oscuro bosque se volvió uno más familiar y menos sombrío, su respiración se comenzó a volver acelerada a la vez que escuchaba el sonido de su corazón latiendo en sus oídos, y el conocido ruido de los pasos de alguien más grande que ella acercándose con cada vez más velocidad a donde se encontraba.
Su Papá la estaba por alcanzar pero ella no se iba a rendir tan rápido.
Aceleró el paso lo más que pudo tan solo sintiendo el viento en su rostro y la adrenalina en sus venas, sin notar en qué momento cerró los ojos.
Lo que era preocupante dado a que podía chocar con un árbol en cualquier instante ¿Y porque aún no había chocado?
Al abrir los ojos se dio cuenta que de hecho, si había chocado con varios árboles y seguía haciéndolo, solo que estos se rompían como pedazos de papel en cuando hacían contacto con ella.
Lo logro.
Su cuerpo se sentía... Diferente, era como si sus brazos y piernas se hubieran extendido por todo el lugar, mientras flotaba en el aire sin detenerse, se sentía...
Poderosa.
Como si nada en el mundo pudiera detenerla, ciertamente era algo a lo que se podía acostumbrar...
Ahora solo había un pequeño problemita, una cosa sin importancia...
¿Como volvía a su estado normal?
Probablemente debió preguntar eso antes...
.
Nota: No pude publicar el interlude porque el lunes tenía un examen que me tenía nerviosa por lo que fin de semana estuve full estudio, no mentire este fin de semana me iré al campo por lo que probablemente no pueda publicar hasta que vuelva peroooo el próximo interlude será premio doble.
Draco y Doll son los gemelos Malfoy que luego de un accidente terminan en el mundo donde esta Shen Yuan y Liu Qingge — siempre se le olvida el nombre pero el de cual he hecho dos versiones y ahora va la tercera— así que tenemos Au de gemelos más transmigrador, y si quieren hasta puedo meter incesto Malfoy.
Gracias por comentarios y por leer mi historia los amo!
Extra:
*futuro alternativo boda Drarry*
Sacerdote: Ahora repita después de mi
Harry: Después de mi
Sacerdote: *susurrando a Doll* Seguro que quieres a este?*Futuro alternativo después de la luna de miel DollxCedric*
Wayne: y como fue la luna de miel?
Cédric: Doll tomo demasiado y quemó nuestro certificado de matrimonio, diciendo "buena suerte intentando devolverme sin el recibo"
Wayne: Uh...
Cédric: La amo tanto *con aire soñador*
ESTÁS LEYENDO
It Was Really Not that Kind of Game.
HumorMuchos niños mágicos descubren su magia rebotando, haciendo explotar muebles o otras cosas fantásticas, Draco descubrió su magia gracias a los recuerdos de su vida pasada. ¿El gran problema? Estaba bastante seguro que su hermano jugó un juego de cit...