Cédric estaba en su oficina revisando algunas formas para el ministerio de magia, cuando pudo escuchar algunos murmullos desde afuera y tuvo un mal presentimiento, aunque para ser honestos aquel sentimiento le había estado acompañando desde la mañana.
Con disimulo miro su calendario y al ver la fecha palideció, oh no, oh no, no, no... ¡¿Cómo pudo olvidarlo?! Necesitaba irse ahora, pedir vacaciones, decir que estaba enfermo, lo que fuer—
— ¡Oh querido! — La puerta de su oficina fue abierta y supo que estaba perdido.
.
La cosa sobre Draco habiendo sido Muggle es que a veces tenía costumbres distintas o llamaba ciertas cosas de forma diferente, y en todo no era algo muy importante, no hasta un mes en el año.
Siendo criado por Padres homosexuales e identificándose abiertamente como bisexual, el mes de orgullo era algo importante para Draco. Para los magos no era un gran asunto ya que la magia quitaba varias limitaciones como la iglesia y poder concebir entre personas del mismo sexo por lo que la homosexualidad, e incluso las relaciones poliamorosas no eran algo extraño o mal visto, por eso es que a diferencia de los Muggles no tenían la necesidad o la costumbre de celebrar un mes entero dedicado al orgullo sobre quiénes eran.
Al principio todos apoyaban a Draco ya que claramente era algo importante para él, pero luego del primer desfile... Bueno, las cosas se salieron de control muy rápido y se dieron cuenta que era ligeramente peligroso para su integridad física y mental — Draco se haría amigo de las personas más... Llamativas y terminaría invitado al menos 10 fiestas diferentes por día e insistiría en ir a todas, cada una de ellas... Cédric termino más de una vez en urgencias por envenenamiento con alcohol y otras cosas, o simplemente despertaría en algún lugar Random sin recuerdos de lo sucedido los días anteriores, si, días, no noches — por lo que con todo el afecto del mundo tendían a evitar a Draco durante la semana en que la mayoría de las festividades se llevaban a cabo.
Tan solo que este año con su nuevo trabajo —debido a una ganada promoción — olvidó revisar su calendario y ahora tenía a Draco vestido con jeans negros con una bandera de orgullo homosexual en su pierna izquierda cerca del tobillo y un poleron de igual color con las palabras "I put the Bi, in Bitch" con los colores de la bandera bisexual, con dicha bandera pintada en sus mejillas — Y demonios, Draco nuevamente probaba que se veía bien en todo —
Al menos no era el único que fue atrapado de improvisto. Cédric podía ver a Tom con unos similares pantalones negros y una camiseta negra que leía "Lets get one thing straight, I am not" —Coloquemos una cosa derecha, no lo soy — con los colores de varias banderas de orgullo. Y hablando de banderas estaba cargando una de orgullo bisexual, y no parecía muy feliz al respecto.
— Vamos Cédric no tenemos todo el día, el desfile ya va a comenzar. — Indico Draco pasándole su ropa para el desfile mientras se giraba con pintura en sus manos para pintar a un renuente Tom pareciendo listo para escapar a la menor oportunidad.
— Draco, me encantaría ir pero estoy trabajando y tengo muchas cosas que hac—
— Se que quieres ir así que antes de venir contigo fui a la oficina de tu jefe, el dijo que estaba bien. — Contesto bajándose de hombros y Cédric reconoció ese gesto como el de "Soy lindo y un Malfoy puedo hacer lo que quiera y salirme con la mía"
Cédric estaba jodido.
.
Cómo era de esperar la plaza por donde pasaba el desfile estaba llena con todo tipo de personas algunas participando activamente y otras que solo estaban para observar, a Cédric le gustaría estar con esas pero en su lugar estaba con una camisa gris que leía "Still not into you" — todavía no estoy interesado en ti —con un corazón de colores de la bandera pansexual y dicha bandera como una capa en su espalda.
ESTÁS LEYENDO
It Was Really Not that Kind of Game.
HumorMuchos niños mágicos descubren su magia rebotando, haciendo explotar muebles o otras cosas fantásticas, Draco descubrió su magia gracias a los recuerdos de su vida pasada. ¿El gran problema? Estaba bastante seguro que su hermano jugó un juego de cit...