cochino colegio mágico

2.1K 310 98
                                    


Newt a veces no entendía porque Dumbledore tenía que ser tan críptico con sus mensajes, sabía que la mayoría de las veces tenía buenas intenciones detrás pero saber en qué se estaba metiendo de vez en cuando no sería malo, después de todo no era tan joven como solía ser y no creía poder ir contra otra mago oscuro tan bien como antes, al menos esperaba que no se tratara de eso está vez —aunque no lo ponía por encima de algo que haría  el profesor ahora director —

El único favor que le pidió Dumbledore esta vez fue simple, dar la clase sobre el cuidado de criaturas mágicas — Lo que no era terriblemente malo, ya que le gustaba esparcir su conocimiento sobre el correcto trato hacia las criaturas mágicas a tantas personas como pudiera — y lo que le llamo la atención — y por lo tanto le dio mala espina — Fue poner especial atención en una estudiante, según Dumbledore se debía a que era un joven "especial" para el cual las clases normales iban demasiado lento por lo que se le permitió tomar un ramo adelantado al resto.

Ahora, esto pudo haber parecido normal, un director pidiendo consideración respecto a un estudiante más joven al resto y por lo tanto con menos experiencia debería ser normal, pero la forma en que lo puso en su carta... Sin mencionar que ¿Porque darle cuidado de las criaturas mágicas? Es decir si el joven era tan especial como decía y adelantado al resto quizás algo como  Estudio de runas antiguas sería más apropiada.

Así que en resumen Newt sabía dos cosas, Dumbledore se traía algo entre manos, y lo más seguro es que estuviera relacionado con un estudiante de nombre Draco Malfoy, Newt cruzaba sus dedos por qué no fuera otro señor oscuro.

.

Newt sostenía su maleta con todo lo necesario, siguiendo al joven Malfoy por los pasillos de la escuela de noche, sabía que no era lo ideal, pero si de verdad existía un Basilisco en el castillo era algo que debía ser tratado a la brevedad para prevenir que personas salieran heridas — Y Newt no podía creer la oportunidad que perdió al estudiar en Hogwarts y no poder encontrar al basilisco— o que el animal en cuestión saliera lastimado, los basiliscos eran criaturas peligrosas que debían ser tratados con el mayor cuidado posible, razón por la cual en lugar de ir con el resto de la facultad de profesores — O informar al ministerio de magia — decidió ir solo con el joven Malfoy quien al parecer sabía dónde estaba y probablemente debió preguntar cómo adquirió tal información pero algo le decía que no recibiría una respuesta clara así que decidió tan solo seguirlo.

— No se supone que deberíamos estar aquí. — Murmuró Newt ligeramente avergonzado de estar en el baño de niñas.

— ¿vamos en busca de una peligrosa criatura mágica que puede matar con la mirada y le preocupa estar en el baño de niñas? — Preguntó Draco haciendo una mueca y Newt se bajó de hombros, el niño asumía que era tonto pedir algo de sentido común de un mago, en especial uno que parecía tener una poco saludable atracción por las criaturas mágicas.

— ¿Que están haciendo aquí? — Preguntó Myrtle la llorona quien Draco no había conocido personalmente hasta la fecha.

— Negocios. — Contesto Draco mirando las llaves de agua hasta que encontró la que tenía una serpiente grabada y por un segundo se preguntó...

¿Que mierda estaba haciendo Tom hablando parsel en el baño de niñas?

Bueno, si dijo la palabra "ábrete", ja, quizás no era tan aburrido después de todo.

Ábrete. — Siseo en Parsel, lengua que de alguna forma con sudor y lágrimas, logro aprender con ayuda de todo libro antiguo que pudo encontrar al respecto y asistencia de Harry durante el verano a quien se aseguro de decirle quienes hablaban la lengua y por lo tanto no debía compartir ese pedazo de información tan fácilmente.

It Was Really Not that Kind of Game. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora