— ¿Porque Ron está haciendo pucheros? — Preguntó Hermione viendo a su amigo con una expresión de miseria pura a pesar de que estaban en el campeonato de mundial de Quidditch.— Por lo mismo de siempre. — Contesto George pintando le la cara a Neville con ayuda de Fred.
— Por nuestro Dragoncito. — Añadió Fred añadiendo los últimos detalles levantando los pulgares ante su obra de arte.
— ¿Draco? ¿Que le pasó? — Preguntó Harry intentando no parecer muy interesado pero por la forma en que los gemelos le miraron estaba seguro que no lo consiguió.
— Se suponía que después de su gira en América volvería a pasar unas semanas en Europa y Ron quería ir a visitarlo luego de estar un año sin verse. — explicó George.
— Pero al final la gira de nuestro Dragoncito fue tal éxito que se extendió a Europa.
— Y por eso solo veremos una vez que volvamos a Hogwarts.
— Espera ¿Que gira? — Elevó una ceja Hermione algo perdida.
— Oh cierto, Hermione es de familia muggle, ella no lo sabe. — Comento Neville a Fred.
— Cierto, lo siento, lo olvidamos. — Se disculpó Fred.
— Nuestro Dragoncito luego de crear un complicado hechizo sin palabras que le permite cambiar su atuendo, música y entorno fue reclutado para este manager estado unidense.
— Por lo que terminó viajando por América mostrando su nuevo hechizo y presentación.
— ¿Como alguna clase de estrella de Rock? — Elevó una ceja Hermione interesada en la parte del nuevo hechizo.
— Mucho mejor. — Comento Harry con un aire soñador atrayendo la atención de Ron.
— ¿Como lo sabes? — Preguntó Ron yendo hasta su amigo tomándolo de los hombros. — ¿Lo has visto? ¿Como?
— O-Oh bueno, Sirius es primo de la mamá de Draco así que cuando este se presentó en París fuimos a verlo... — Murmuró con un ligero sonrojo al recordar lo hermoso que se veía Draco en aquel momento.
— ¡¿Porque no me lo dijiste?! — Exclamó con una expresión de pura traición en su rostro Ron.
— ¡fue una sorpresa! Sirius solo me llevo a último momento y no me dijo que íbamos a ver. — Se defendió rápidamente — Además no pude hablar con Draco, en cuanto su presentación termino tan solo pudo saludar a sus padres y luego tuvo que irse... — Murmuró algo desanimado.
Luego de un año de solo hablar mediante cartas, Harry realmente había esperado poder pasar algo de tiempo con Draco.
Era a Draco a quien le debía el que su vida le estuviera yendo tan bien como ahora, viviendo con su padrino y poder vivir con un adolescente semi normal.
Además... Realmente extrañaba al rubio.
— ¡Traicionado por mí mejor amigo! — le acusó de forma dramática Ron pero antes de que pudiera seguir quejándose los gemelos lo tomaron de los brazo y lo comenzaron a arrastrar.
— Si, si, ya luego lo puedes maldecir.
— Ahora tenemos que ir a ver el mejor partido de Quidditch del siglo.
— Del milenio.
— De la vida. — dijeron los gemelos con Ron pataleando para que le soltaran con sus amigos siguiendoles.
— De hecho. — Comento Neville. — Draco vendrá hoy.
— ¡¿Que?! — chillo Harry viendo sorprendido al chico.
ESTÁS LEYENDO
It Was Really Not that Kind of Game.
HumorMuchos niños mágicos descubren su magia rebotando, haciendo explotar muebles o otras cosas fantásticas, Draco descubrió su magia gracias a los recuerdos de su vida pasada. ¿El gran problema? Estaba bastante seguro que su hermano jugó un juego de cit...