Draco miró al Troll, el Troll lo miró de vuelta, ambos se miraron.
Cómo odiaba esta escuela.
— Buenas tardes ¿Puedo hacer algo por ti? — Pregunto de la forma más amable que pudo, tratándose de ver lo más adorable y lindo posible, viéndole con sus grandes ojos grises, así de esa forma si él Troll decidía pisarlo el bastardo al menos se sentiría mal al respecto.
— Canta, me gustó. — Contestó el Troll y usualmente Draco prefería cantar cuando estaba solo, pero también prefería que no lo pisaran o lo golpearan con un garrate del porte de una casa, así que ahora no era muy exigente con su audiencia.
— ¿Hay alguna canción en especial que quieras? — interrogó disimuladamente mirando las posibles vías de escape... Y esperen ¿esos eran Harry, Ron y Hermione saliendo del baño de niñas? ¿Que estaban haciendo aquí? ¿Y porque el baño de niñas? Es decir eran demasiados jóvenes para ese tipo de actividades, pero había un problema más ... Eh relevante que debía solucionar ahora.
— Algo bonito. — Respondió y Draco con cuidado comenzó a retroceder.
— Some people long for a life that is simple and planned (algunas personas anhelan por una vida que es simple y planeada). — Canto miéntras retrocedía de a poco guiando al Troll fuera de un castillo lleno de niños ¿una vez afuera? Bueno, pensaría en eso cuando llegara el momento. — Tied with a Ribbon. Some people won't sail the sea cause they're safer on land (atada con un listón. Algunas personas no navegará el océano porque es más seguro en tierra). — Canto intentando mantener su tono de voz firme a pesar de sus nervios y ansiedad que crecían con cada paso que el Troll tomaba para seguirlo.
Si salía de esta viva Draco iba a demandar a esta escuela, y si no... Iba a volver como fantasma y aterrar a todos por el resto de la eternidad, ya verían en poco tiempo este sería un castillo embrujado y no dejarían venir a más niños inocentes para ser atacados por Trolls con fantástico musical y cuestionable gusto en moda.
— to follow what's written (para seguir lo que está escrito). — Nunca en esta vida una distancia se sintió tan larga en su vida ¡¿y donde mierda estaban los profesores?! — But I'd follow you to the great unknown (Pero yo te seguiría al gran desconocido ) — Finalmente sintió el frío aire del exterior y sintió alivió correr por su cuerpo. — Off to a work we call our ow— (a un mundo que llamamos nuestro)
— ¡Deja a Draco tu gran idiota! — La atención del troll pronto fue robada y Draco quiso golpearse en la cara con la mano.
¡¿Eran suicidas?! ¿Que no podían ver que lo estaba alejando para que estuvieran a salvo? Estúpidos e irresponsables Gryffindor con su complejo de héroe.
— ¡Por este lado idiota! — Reconoció la voz de Harry ahora y Draco ya comenzó a entender la frustración de su hermano al jugar el juego el niño claramente no tenía instintos de supervivencia, el que haya sobrevivido a este punto de su vida por su cuenta era una verdadera maravilla.
—¡Callense! ¡Hicieron que dejara de cantar! — Rápidamente el troll se dio la vuelta para mecer su garrote contra los niños.
— ¡No cantaré si les haces daño! — Amenazó en pánico Draco y el troll pareció escucharlo por que se detuvo.
— ¿No lo harás? ¡Puedo hacerte cantar! — Amenazó con garrote en mano pero Draco se mantuvo firme, su miedo a que niños pequeños fueran heridos era mucho mayor al que el troll le producía.
— No puedes hacerme cantar, no le cantaré a alguien que daña a mis amigos ¡Eso no es amable! No me gustan los que no son amable. — Dijo cruzando se de brazos y varios miembros de su familia pasaron por su cabeza ante la frase, pero ahora no era importante.
ESTÁS LEYENDO
It Was Really Not that Kind of Game.
HumorMuchos niños mágicos descubren su magia rebotando, haciendo explotar muebles o otras cosas fantásticas, Draco descubrió su magia gracias a los recuerdos de su vida pasada. ¿El gran problema? Estaba bastante seguro que su hermano jugó un juego de cit...