interlude 1k

5.4K 440 72
                                    

La primera vez que Maze se dio cuenta que había renacido fue cuando tenía seis años y al ver al ebrio de su Padre intentar golpear a su Madre un pulso de magia lo golpeó.

Una niñez de abusos y miedo llegó a su memoria, pero también una vida de amor familiar y valentía llegó.

Severus jamás dejaría que ese hombre tocará a su Madre de nuevo.

.

Su madre estaba en el trabajo y no volvería hasta un par de horas, su Padre llegó temprano tan solo para comenzar a tomar, y finalmente luego de semanas estudiando cada letra de libros de magia al que su madre le dio acceso - después de ser desheredada por casarse con un Muggle no tenía mucho pero si tuvo el adecuado - y de meses practicando la maldición una y otra vez hasta que la varita no fue necesaria, Severus estaba listo.

- Padre. - Llamo al adulto que estaba por sentarse en el sofá para tomar una cerveza viendo algún partido.

- ¿Que quieres? Dilo rápido el partido está por comenzar. - Dijo haciéndolo a un lado pero Severus se mantuvo firme en su lugar.

- Quiero que dejes de actuar como un patético alcohólico y seas el esposo que Madre merece. - contesto de forma sería causando una reacción del mayor.

- Tu pequeña mierda, como te atre- gruñó haciendo un intento de tomarlo y Severus retrocedió un paso antes de conjurar.

- Crucio. - Maldijo y enseguida su Papá cayó al piso gritando de dolor. - Está es la única advertencia que te daré, puedes cambiar o puedes morir. - Dijo sentándose en el suelo para verle de cerca.

- T-Tu no pued-

- Crucio. - Hechizo de nuevo y está vez su padre comenzó a llorar a causa del dolor. - Si alguna vez piensas en golpear a mamá de nuevo, o en huir, o decirle de esto a alguien te mataré. - Habló con toda la frialdad y seriedad del mundo y soltó la maldición para que su padre pudiera entenderle mejor. - No hoy, no mañana, pero te mataré, lento y de forma dolorosa, no me importa si termino pudriéndome en una cárcel, te mataré. - enfatizó viéndole directo a los ojos notando la forma en que su Padre se estremeció al notar que no era solo una amenaza, era una promesa.

.

Por supuesto su Padre no cambio de inmediato pero si comenzó a dejar la bebida de a poco, y ser más atento con su Madre, claro Severus tuvo que maldecir lo un par de veces cuando intento atacarlo en la noche o cuando quiso huir, pero eso estaba dentro de sus cálculos por lo que no dio mucho problema, siempre tuvo el sueño ligero de todas formas.

A medida que los meses fueron pasando su Padre comenzó a ir a alcohólicos anónimos, y ser mucho mejor con su Mamá - probablemente porque era lo suficientemente inteligente como para saber que si estaba junto a la mujer Severus no le haría nada - la relación con Severus no mejoro mucho y cuando estaban en la misma habitación su Padre parecía tenerle miedo hasta a su Sombra pero bueno, Severus ya tuvo dos maravillosos padres, no necesitaba un tercero, aunque tener una Mamá si era cómodo...

Si extrañaba tocar el piano, pero pronto tendría tiempo para eso, si su Madre no mentía Hogwarts tenía una sinfónica, y una sala de música donde Severus estaría seguro pasaría la gran mayoría de sus días escolares.

.

Para su sorpresa hizo una amiga ¿Quien lo diría? Siempre vio a los niños como... Pequeñas mierdas por lo que solía evitar a los niños de su edad, pero cuando vio a una niña pelirroja siendo acosada por su hermana, llamándola fenómeno.

Bueno, Severus no pudo solo quedarse callado.

La niña se llamaba Lily y al parecer la acosadora era su hermana, quien por lo que podía notar Severus estaba celosa de la atención que Lily recibía por tener magia.

It Was Really Not that Kind of Game. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora