Hay un momento en la vida de todos cuando comienzas a cuestionar te cada una de las razones por las que llegaste a este instante de tu miserable vida y no puedes evitar querer pensar en que momento todo salió tan horriblemente mal como para terminar en tu situación actual.Este momento a pesar de ya haber vivido una vida y haber muerto llegó a Draco cuando se vio a sí mismo conversando con un basilisco en una cámara secreta debajo de su escuela mientras todo el mundo dormía y el se perdía su sueño de belleza.
— Oh es bastante horrible querida. — Comento luego de cantar unas diez canciones para la serpiente y ya que al parecer no tenía interés en comerlo pasaron a hacer conversación ligera.
Selene — al parecer era la reina de las serpientes en lugar de el rey — había sido criada por Salazar Slytherin poco antes de que el hombre pasara a mejor vida y construyó este lugar para ella, pero desde la muerte de su dueño había estado bastante aburrida al punto en que se la pasaba durmiendo la gran parte del tiempo, y tan solo despertaba para ir a cazar algo de comer — por eso Draco asumía que no le mato de inmediato, el aburrimiento era algo poderoso —
También le menciono que hace un tiempo el último humano que conoció, le recordaba a su dueño por lo que lo escucho por un tiempo, pero luego de que matará a una chica para él, le encerró de nuevo en la cámara y no volvió a hablarle dejándola abandonada nuevamente, lo que era rudo — abandonar a tu cómplice en el crimen de esa forma era sinceramente muy descortés —
— ¿Nunca has pensado en dejar este lugar? — Pregunto Draco bostezando, de seguro ya era mucho más tarde de media noche y en este cuerpo no estaba acostumbrado a desvelarse.
— Este es mi hogar, además mi dueño siempre dijo que era peligroso salir. — Ese sí era un buen punto, dejar a la reina de las serpientes deambular libre por reino unido no sonaba como una buena idea... Quizás Salazar si tenía una onza de sentido común después de todo.
Draco lo considero por un par de minutos, aunque en un principio venía con la disposición de matar a la serpiente si resultaba que era una gran amenaza, ahora se sentía mal por ella, pasarse toda la vida encerrada en este lúgubre lugar sin contacto con el mundo exterior y nadie con quién hablar...
— ¿Quieres venir conmigo? — Interrogó con los ojos cerrados acariciando la cabeza de la criatura con suavidad.
— ¿Donde? — Noto algo de interés en su voz y Draco considero sus palabras.
— Podrías quedarte en mi casa, hay un gran bosque con un lago en la propiedad que quizás te guste. — Explicó, no creía que a sus padres les molestará mucho o mejor dicho no tenían porque enterarse en primer lugar.
— ¿No estarás conmigo? — Cuestionó y oh cierto, probablemente lo que quería más que otra cosa era compañía.
— Quizás tenga la respuesta para nuestro problema. — Comento Draco mirando el maletín donde su profesor seguía metido, al parecer si podría encontrar un uso a su profesor después de todo.
.
Todos podían notar que Draco estaba más somnoliento de lo normal, ya que ni siquiera su primera taza de café pudo despertarlo y usualmente eso era lo único que necesitaba para poder funcionar como un ser humano normal.
— ¿A que hora te fuiste a dormir anoche? — Pregunto Zacarías mirando a Draco prácticamente dormir sobre la mesa junto a su desayuno que apenas había tocado.
— No lo sé, no recuerdo. — Respondió bostezando y estirándose como si fuera un gato sobre la mesa.
— ¿Acaso Cédric no te mando a la cama después de que nos fuimos a acostar? — Cuestionó Justin levantando a Draco con cuidado para ayudarle a comer aunque fuera un poco.
— No estaba en la sala común. — Contesto masticando una tostada lentamente.
— ¿Estabas fuera de la sala común pasado el toque de queda? — Susurro más bajo Wayne pareciendo escandalizado.
— Mhmm. — Asintió con la cabeza cansado.
— No deberías hacer eso, podrías meterte en problemas si te atrapan. — Regaño Hannah Abbott que estuvo escuchando su conversación.
— Estaba haciendo un proyecto con un profesor. — Se justificó lo que técnicamente hablando era cierto.
—¿En serio? ¿Para que clase? — Se unió a la conversación Susan Bones Quien estaba junto a Hannah y le interesó el tema.
— Cuidado de las criaturas mágicas.
— ¿Con el profesor Scamander?
— Mhmm. — Asintió de nuevo intentando tomar otra taza de café que le fue quitada por Cédric quien apareció detrás de él.
— ¿Que tipo de proyecto? — Pregunto el Tejón mayor manteniendo la taza fuera de su alcance recibiendo un puchero cansado, Draco tenía demasiado sueño como para lograr una mirada asesina.
— Crear un hábitat para una criatura mágica. — Contesto dándole una mirada corta a su profesor que a diferencia de Draco lucía lleno de energía haciendo bocetos en un cuaderno ¿Y como el bastardo se atrevía a tener tanta energía?
— ¡Wow! ¿Para que tipo de criatura mágica? — Quiso saber Justin y todos parecían bastante interesados así que Draco decidió decirles la verdad.
— Una serpiente. — Asintió de forma solemne.— Una serpiente muy grande. — añadió por qué se sentía magnánimo disfrutando la expresión de confusión de sus compañeros.
.
— ¿Estas bien? — Pregunto Anthony a su lado después de la quinta vez durante la clase en que casi se va de cara contra la mesa.
— Sueño. — arrastró las palabras realmente intentando mantenerse despierto pero su profesor de defensa contra las artes oscuras no se la estaba haciendo yendo en un monólogo sobre cómo derrotó a un hombre lobo por su cuenta, lo que por los detalle que estaba dando sonaba a puras mentiras, salidas de una mala película de Disney.
— Puedes dormir detrás de un libro, yo te avisare cuando el profesor se acerque. — Sugirió el cuervo sintiéndose mal por el chico que realmente parecía estar muriendo de sueño.
— Te amo. — Le abrazo Draco con fuerza decidiendo que no sabía cómo pudo pensar alguna vez que los niños eran pequeñas mierdas.
¡Eran fabulosos!
Draco estaba tan feliz pensando en recuperar sueño que totalmente obvio la forma en que parecía haber roto a Anthony por el sonrojo en sus mejillas y como intentaba hablar pero solo terminaba atropellando sus palabras, pareciendo más murmuros incoherentes.
Pronto Draco se retiró y levantó uno de sus libros más altos para hacer de pantalla y se acomodó sobre la mesa con sus brazos como almohadas para cerrar los ojos y poder descansar un poco, con algo de suerte podría dormir hasta el final de la clase y recuperaría todo el sueño perdido, y su agenda de sueño estaría de vuelta a su ciclo de sueño normal.
Cuando al terminar su última clase del día el profesor Scamander prácticamente lo arrastró por los pasillos de la escuela para comenzar a trabajar en su proyecto, Draco supo que su sueño estaba condenado, dejar a un basilisco suelto por los pasillos de la escuela de repente ya no sonaba tan horrible como antes.
.
Nota: Draco puede o no puede que tenga una relación poco saludable con la cafeína, que desde ahora se hará más tóxica, pero detalles! Y gracias por los comentarios! Los ame, habían tantos!
Además creo que subire el otro especial que les mencioné sobre Draco en una novela koreana que leí, antes de subir la otra parte del one shot yandere.
Gracias por leer y los amo!
ESTÁS LEYENDO
It Was Really Not that Kind of Game.
HumorMuchos niños mágicos descubren su magia rebotando, haciendo explotar muebles o otras cosas fantásticas, Draco descubrió su magia gracias a los recuerdos de su vida pasada. ¿El gran problema? Estaba bastante seguro que su hermano jugó un juego de cit...