La Diabetes es una Consecuencia De La perfección

6.4K 682 27
                                    

Severus vio al pequeño hacer una mueca al mirar el calderón donde la poción en la que estaban trabajando cambiaba de color.

Este era su cuarto intento, y Draco rápidamente aprendió que las instrucciones eran una mierda, esto era como aprender a hornear de nuevo —una experiencia que prefería no repetir —

Draco tenía memoria eidetica lo que significa que podía recordar y recitar de memoria cualquier libro o instrucción a la perfección, ¿el problema? Las instrucciones o eran vagas o eran porquerias, esta fue la razón por la que para el cumpleaños de su abuelo, a sus tíos les dio indigestión, no porque el pastel estuviera malo, sino porque Draco terminó haciendo demasiados hasta poder hacer el pastel perfecto, y sus tíos no iban a rechazar un pastel, en su defensa ellos  le dijeron que el pastel 8 era bastante bueno, pero Draco quería perfección, no "bastante bueno"... Volviendo al tema, finalmente Draco domino la repostería probando las mezclas de vez en cuando para saber cuando faltaba algo o cuando era demasiado, ¿el problema aquí? Draco no podía probar la poción, así que... El amaba a su padrino, ¿su clase? No tanto.

— Felicidades, esta vez lo lograste. — Afirmó Severus al ver el color, pero Draco seguía con su mueca, así que tomó un el cucharón que estaba aún lado  para tomar un poco de  la poción y darle a probar a su ahijado. — Prueba la.

— ¿Estas seguro? — Pregunto con desconfianza viendo la poción.

— ¿no confías en mi juicio? — Elevó una ceja y Draco hizo un puchero antes de asentir y tomar de la poción.

Pasaron unos minutos pero nada pasó... Eso era bueno ¿no? Miro a su padrino, y esta era la prueba de fuego, tocó su muñeca y cerró los ojos.

— Puedes mirar. — indicó el mayor y al abrir los ojos noto que el profesor  saco un espejo de Salazar sobre donde ¡y su cabello era negro como el de su padrino!

Una gran sonrisa adorno su rostro y prácticamente estaba rebotando por el lugar por la emoción que sentía, y que transmitía en sus ojos, si Severus fuera un hombre más débil diría en voz alta que era adorable, pero como no lo era, lo pensó, lo que era lo más maduro por hacer. Aclaró su garganta ganándose la atención del menor que paro para verle curioso.

— Creo que mencioné un premio si tenías éxito, y ya que lo tuviste. — y ahora Draco estaba brillando, ser un profesor no siempre era horrible.

.

Draco iba tomado de la mano de Severus mientras ambos recorrían un parque en Londres, era un lugar para magos que no estaba muy lejos de casa y al cual Draco le gustaba ir porque le recordaba al parque que visitaba en su infancia en su otra vida, así que a Severus le pareció una recompensa apropiada traerlo y comprarle un helado —Además debido a los intentos de Lucius Y Narcissa por proteger a su hijo Merlin sabía que el pequeño no salía mucho de su casa —

— ¿El de siempre? — Pregunto Severus mientras Draco a sentía con la cabeza emocionado mirando el lugar con interés. — Muy bien, espera por mí aquí. — Ordenó y Draco se sentó en la banca para demostrar que le estaría esperando.

El puesto de helados no estaba muy lejos pero sí habían varias personas así que era más cómodo estar en la banca, y en cualquier caso Severus podía verle desde su lugar así que dejarle sólo unos minutos no sería peligroso.

Draco miró a su padrino para luego jugar con sus piernas balanceando las sobre el suelo —Algo que siempre adoro hacer, sin importar su edad o altura, pero que nadie tenía porque saber —mientras tarareaba una melodia por lo bajo.

De repente un pequeño sollozo lo distrajo de su canción y al mirar alrededor vio a una niña pelirroja llorando no muy lejos de él ¿un niño perdido? ¿Debería decirle a alguien? Nunca fue muy bueno con los niños, ¿adultos que actuaban como niños? Seguro ¿pero niños de verdad? No mucho.

Fue durante sus consideraciones que un extraño se acercó a la niña, y hey, no sabía mucho de genética pero ¿de ser familia no debería ser pelirrojo también? Mierda ¿dónde estaban los adultos cuando los necesitaban? Considero sus opciones.

A) Dejar a la niña con el extraño y esperar a su helado como el niño buena que era.

B) ayudar a la niña, y desobedecer a su padrino y quizás perder el helado.

Realmente quería ese helado y tal vez el extraño si era su familiar.

La niña comenzó a llorar más alto.

Estúpido Papá que le dio morales, ella y Papi eran perfectamente felices viviendo sin ellas.

Se bajó de la banca y empujó al adulto haciendo que mirara al otro lado, y en el momento de distracción tomó la mano de la niña haciendo que su cabello cambiará de color, esto le daría un ataque a su Padre ¿un Malfoy pelirrojo? Yep, probablemente lo enviaría directo a cuidados intensivos.

— ¡¿Donde estabas?! ¡Estaba tan preocupado! Papá esta esperando por nosotros. — Le habló a la niña que parecía sorprendida por su interrupción y luego comenzó a caminar evitando al extraño — Vamos, por aquí. — Como creyó el extraño era eso, un extraño porque en cuanto Draco apareció el desapareció, bien ahora solo tenía que deshacerse de la niña, en una forma muy legal y respetuosa, por supuesto...

— ¿a donde vamos? — Pregunto confundida la niña y era una buena pregunta... Esperen ¡Severus! El era un profesor de seguro sabría que hacer.

— Sev. — Contestó llevándola hasta la banca donde estuvo antes haciendo una mueca al ver a su Padrino con un helado elevando una ceja. — Encontré una niña perdida. — Contestó, esperen ¿si la encontró ya no estaba perdida? Esto era confuso...

— ¿Donde fue la última vez que viste a tus padres? — Pregunto el mayor pero en lugar de recibir una respuesta la niña se escondió detrás de Draco.

Oh cierto, a los niños no les gustaba su tío Sev, y hasta donde sabía el sentimiento era mutuo ¿Porque alguien así decidió ser profesor? Draco jamás lo sabría —¿Quizás los profesores ganaban más de lo que Draco imaginaba? Le preguntaría después a su tío —

Pero volviendo al tema importante ¿ya podía comer su helado?

.

Nota: Pará ser honestas veo a los padres de Draco (los de su vida pasada) como Jaskier y Geralt de The Witcher (obviamente no son ellos, pero si tendrían personalidades parecidas) (por lo tanto sus tios vendrían siendo algo así como Eskel y Lambert) y para aclarar:

Papi: Su padre biológico que vendría siendo como Jaskier.
Papa: La pareja de su Papi quien también la crió y sería el equivalente a Geralt.
Padre: Lucius.

Espero que les ayude a distinguir mejor.

También Draco no es una mala persona, pero tiene una razón —que no recuerda aún — para ayudar a alguien que necesite ayuda cuando está frente a él al menos, no lo hace por que sea lo correcto, o justicia, lo hace porque le molesta que nadie más haga nada, entre otras cosas.

It Was Really Not that Kind of Game. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora