Muchos días con muchas deudas y muchas críticas pasaron.
Bailamos bajo la lluvia cada vez que pudimos y encontramos un trabajo temporal en Pop's para pagar las deudas del hospital y costear la comida del supermercado.
Finalmente, es el cumpleaños de la mejor persona que puede existir en el planeta, mi hermosa novia.
-Amor -la desperté con una sonrisa y un par de besos-, despierta.
Hizo un puchero adorable y abrió los ojos antes de sonreír de vuelta.
-Buenos días estrellita -le di un beso en la mejilla y se revolcó en la cama-, la tierra te dice hola -le di un abrazo-. Feliz cumpleaños, querida.
-Gracias -se incorporó conmigo encima de ella-. Tú haces que todo sea mejor -me siguió abrazando y sentí que suspiró con fuerza.
Al principio no le entendía, pero recordé que significaba que hoy también es (era) el cumpleaños de Jason.
Y aunque no lo menciona, sé que lo extraña.
-Estoy considerando seriamente en quedarnos aquí todo el día y decirte cosas bonitas hasta que amanezca -acaricié su cabello con delicadeza y se separó de mí para mirarme directamente a la cara.
- Deberíamos terminar todo lo que tenemos que hacer hoy y tal vez inventar una excusa para volver antes del almuerzo -alzó una ceja buscando aprobación.
-Estoy sometida a lo que quieras hacer hoy -susurre en su oído y le besé el cuello con hambre.
-Entonces estás jodida, cariño -reía, esa maldita risa me vuelve loca.
La ducha duró treinta minutos más de lo usual.
Casi me tuvo que sacar cargada, mis piernas temblaban incontrolablemente desde que sus dedos abandonaron mi zona.
//
En la escuela pareció que todos sabían que la reina estaba de cumpleaños, llegaban personas de todas edades, colores y sabores a darle chocolates o rosas; no puedo decir que me sentí mal de que tanta gente le diera cosas, sé que ella valora lo material, pero aprecia más pasar una tarde entera en pijama con el aire acondicionado encendido y viendo películas de Marvel mientras explica las teorías conspirativas cuando simplemente le pregunto por el nombre de un personaje.
En el turno de Pop's le tomé muchas fotos, siempre lo hago, pero hoy tenía un brillo especial en su rostro. Esa coleta improvisada y su cabello ondulado por toda su cara siempre me han parecido uno de los detalles más hermosos que puede tener.
A veces se daba cuenta y le hacía caras graciosas a la cámara; lleva días insistiendo en tomarse una foto conmigo besándola, nunca entendí el por qué, pero hoy voy a hacer todo lo posible para hacerla sentir bien.
Me pidió llevarla al cementerio, obviamente la acompañé, hay muchas cosas que no dice pero aprendí a reconocer por la manera en la que mueve sus ojos.
Encontramos la tumba del hermano muerto, pensé que tendría algo para decirle, algún recuerdo que quisiera decir al aire, o... algo que quisiera dejar ir.
Pero no.
Lo único que dijo fue...
-Feliz jodido cumpleaños, JJ.
Llegamos de regreso a casa tomadas de la mano sin emitir un sonido, me puse a derretir todos los chocolates y alistar algunos otros ingredientes para hacer un pastel medio decente, la vi escribiendo una carta y escuchaba la música que tenía puesta en los audífonos.
Me gustaría saber qué está pensando, sería más sencillo saber que hacer, siento que me da todo el amor que tiene para ofrecer y yo solamente hago lo posible para que se sienta como se merece.
ESTÁS LEYENDO
Aún no es demasiado tarde {CHONI}
FanfictionNo es la típica historia de como la chica nueva se convierte en una sexy depredadora con el chico popular. Oh, no. Esta es la historia de la que pudo conquistar mil soles, pero cayó ante el encanto de una sola estrella. Una historia de cómo la chica...