Adult Life

701 87 2
                                    

Estoy nerviosa.

¿Quién no lo estaría sabiendo que una de las personas más hermosas del planeta te acaba de invitar a salir?

Estas citas sólo las tienen los adultos en las películas.

Hablando de adultos...

Tengo esta amiga que conocí por otra amiga, que es una adulta (y no, no es una relación ilegal), pero estoy nerviosa.

Y cuando estoy nerviosa me pongo idiota.

Le pregunté: ¿Cómo es la vida de adulta?

No sé qué estaba esperando que me respondiera.

Pero les voy a resumir brevemente lo que me respondió:

Las cosas a veces no son como las esperas, pero es la realidad y esas cosas van a pasar.

Debes aprender a aceptar las cosas y ser feliz de la manera que es.

Es lo que hace a la realidad diferente de tus historias: no siempre es así, pero no significa que nunca lo vaya a ser.

Cuando haces esas historias tan maravillosas te despega un poco de la realidad. Hay momentos buenos y malos, eso es lo que te hace lo que eres.

Después de todo sigues siendo una niña.

(yo odio que me digan que soy una niña, soy un unicornio en realidad, pero no le digan a nadie)

Y cosas malas van a pasar, pero te darás cuenta de que eres mas fuerte que todo eso.

O tu vida se resumirá en cosas malas.

//

Tiene mucha razón, no voy a mentir.

Pero no me quita los nervios, y definitivamente tampoco me respondió la pregunta.

Otra frase que me sigue sonando en la cabeza es "no te apresures a crecer", y la entiendo perfectamente, no es mi culpa que el ambiente esté contaminado de cosas que se supone no son para mí.

Y lo entiendo.

No tengo la culpa de casi ninguna cosa mala que me pasa.

Y entiendo que tal vez no es la realidad en la que me gustaría vivir, pero hago lo posible para seguir sobreviviendo.

//

¿Qué putas me pongo?

Es la única pregunta que tengo cuando faltan dos horas para que lleguen por mí.

No hay manera en el infierno de que le vaya a pedir ayuda a mi madre.

Me podrá amar o despreciar bastante, pero aunque su estilo es impecable, no la dejaré que me vista.

//

Finalmente pude hacer... Alguna cosa con mi ropa.

Una camiseta gris oscuro con escote en 'V' y unos pantalones cómodos.

No está tan mal, después de todo nadie dijo que sería de etiqueta.

Me puse un poco de maquillaje.

Como. Odio. El maquillaje.

Me pica la cara y sé que no me puedo rascar si no me quiero ver como un payaso.

Empiezo a sudar y sé que no voy a estar agradable a la vista.

Quince minutos.

Volví a hacer mi maquillaje pero siempre había ese algo que lo arruinaba.

Aún no es demasiado tarde {CHONI}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora