My only dream

280 50 3
                                    

"Cariño, estoy segura de que de una manera u otra me sabrás perdonar.

En esta casa encontrarás la mayoría de las cosas que había en nuestra casa (que tal vez no lo sabías, pero me gustaba llamarla nuestra), y también algunas cosas que sé te encantaría tener.

Hay pequeñas anotaciones en las cosas que tal vez no sepas utilizar o... aquellas cosas que te gustaría hacer junto a mí en algún momento.

El hombre que te fue a recoger y viajo en la silla detrás de la tuya en el avión ahora es tu guardaespaldas personal, se llama Joe. No trates de preguntarle sobre mí, no te dirá nada así lo amenaces.

No te seguirá todo el tiempo como en las películas, va a estar pendiente a lo lejos para darte espacio.

En el pequeño tocador junto a tu cama hay dos mil dólares en efectivo, el refrigerador nunca estará vacío, pero nadie se meterá en la casa cuando estés allí. Todo estará pago, no tendrás que preocuparte por el dinero, solamente con decir tu nombre y lo que deseas comprar se cargará en mi cuenta.

El armario está lleno de ropa de tu talla (no te preocupes, se que no vas a crecer más y toda es de tu gusto) y zapatos que combinan. Sé cuanto detestas los bolsos y carteras, así que hay muchos maletines de todos tipos y estilos para usar.

Eloise es tu asesora de compras a partir de ahora.

Su número y el de Joe están en el teléfono junto a esta carta, mi nombre no va a figurar en tus contactos, cambié el número, así que por favor, no lo intentes.

Nadie te molestará, ni adentro ni fuera de los establecimientos en toda esa inmensa ciudad, me aseguraré de que así sea.

Hay uno de estos dispositivos de nombre Alexa en cada parte social de la casa, incluida tu habitación, creo que te ayudan con recordatorios o algo así.

Sabes que nunca se me dio bien la tecnología.

Nadie nunca tendrá acceso a tus contraseñas, ni de la computadora (que está en el estudio junto a la ventana de la sala) o la tableta (en el tocador de la habitación), tampoco el teléfono o cuenta bancaria, cuyo número también está en el celular.

Yo personalmente me encargué de acomodar todo como a ti te gusta, Lucy es una muchacha muy amable que irá a hacer el aseo cada otro miércoles en tu horario de clases.

Escogí una ubicación que no quedara tan lejos de la facultad de ingeniería de la NYU y tampoco de donde terminarás tus estudios de secundaria.

Hay media hora en auto hasta Central Park, sólo llama a Joe y te llevará.

Se tiene una hermosa vista desde el último piso, casi tan hermosa como cuando te veía despertarte por las mañanas y decirte cuanto te amaba, te amo.

Tienes un curso de escritura virtual todos los jueves de cuatro a seis de la tarde, el link y materiales necesarios están en tu computadora nueva.

En la televisión está instalado Netflix y Disney+, Amazon Prime, HBO go y cualquier otra cosa que quieras... díselo a Joe.

No estoy tratando de malcriarte o algo así.

Sólo quiero que tengas todas esas cosas que te mereces por todo lo que has sufrido en la vida.

Tampoco estoy tratando de comprarte con toda esta cantidad de cosas, sé que nada ni nadie en este mundo cambiará la manera en la que me amas.

Por eso jamás dejaré de amarte.

No trates de contactarme por ningún medio, sabes perfectamente que no contestaré.

Aún no es demasiado tarde {CHONI}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora