No es tan malo como suena.
Lo importante aquí es la manera de la que me enteré.
Les pondré en contexto:
Todos los días pasaban con tranquilidad, y todos los sábados venía a la tres de la mañana con alguna historia nueva para contarme.
Me gustaba verla hablándome, gesticula con las manos y lo único que quiero hacer es besar cada centímetro de su cuerpo.
Cuando se fue unas horas después, llegó la noticia de que mi abuela había muerto; no dejé de llorar en toda la noche, ni la semana siguiente, y tampoco al mes.
Saber que una de las personas que más amas en el mundo murió y que no tuviste la oportunidad de decirle adiós.
Ella trataba de hacer de todo para ayudarme a seguir adelante, pero yo simplemente no podía pensar que volvería a comer en ese restaurante sin ella, que vería la misma repetición del mismo programa todas las noches, sin ella.
Era la medianoche y decidí tomar un baño.
Se siente diferente, solo quería desaparecer.
Sentí que tocaron la ventana, recordé que era sábado, ¿tanto tiempo había pasado en la ducha?, las yemas de mis dedos indican que sí.
-¿Amor? - se metió al baño, creo yo, por ver la luz encendida, y vio que estaba desnuda y de espaldas -, lo siento, yo..., me iré.
-No - volteó la cabeza-. Puedes quedarte - se acercó tratando de apartar la vista-, quédate.
Prendí el agua caliente y me abrazó por la espalda, sentir su cuerpo desnudo junto a el mío me hizo perder la respiración por unos segundos.
Me volteé a besarla, mucho.
Su piel tan suave me hacía sentir que estaba abrazando una nube.
El agua se estaba comenzando a enfriar, tuvimos que salir de la ducha.
Esperó a que terminara de vestirme y dormimos un rato abrazadas.
Me despertó con besos por toda la cara e hizo panqueques de desayuno.
Pude abrazarla y besarla hasta el cansancio, pude llorar libremente contándole todo, pude reír al verla hacer caras graciosas, pude sentirme en paz finalmente.
Le pedí que no se fuera, que no me volviera a dejar.
Al negarse, la seguí.
Me metí por el sótano para que no me viera, no debí hacer eso.
Todos los cuerpos de las personas muertas de Riverdale estaban allí.
Disecados, a una temperatura de unos -10 grados, eso explica el frío en toda la casa; tenían la mirada y posición en la que murieron, ponían esculturas en los ataúdes para los funerales.
- ¡Toni! -Cheryl me gritó desde las escaleras dejando caer algo.
Yo estaba muy asombrada y helada para contestarle.
ESTÁS LEYENDO
Aún no es demasiado tarde {CHONI}
Fiksi PenggemarNo es la típica historia de como la chica nueva se convierte en una sexy depredadora con el chico popular. Oh, no. Esta es la historia de la que pudo conquistar mil soles, pero cayó ante el encanto de una sola estrella. Una historia de cómo la chica...