¿Estoy sacando conclusiones muy rápido?
Sí.
¿Por qué?
No lo sé.
Cada que conozco a una persona me imagino la personalidad que puedo crear para agradarle y que no se aleje.
Debo dejar de hacer eso.
//
Creo que la peor parte de mi es que tengo muchos pensamientos al mismo tiempo, lo que hace que enreden y ya no encuentro la realidad de lo imaginario.
//
Quedé un poco confundida después de que ella me acompañara a casa; como si fuera nuevo: no había nadie, sólo yo, tenía muchas cosas por hacer como dije antes.
Mientras lavaba los platos sucios pensé en como me había dejado justo en la puerta de mi casa, pero aun así nunca ha ido a buscarme.
Cuando barría pensaba en como ella entendió que no me gustaba hablar tanto y ya no lo hizo; no sé si sentirme mal por ella, se dio cuenta de algo que a mi no me gustaba y lo cambió. Pero yo no he hecho nada por ella.
Lo que sigue con mi pregunta: ¿por qué está siendo buena conmigo?
Y la única respuesta que encuentro es que en algún momento lo dirá, pero necesito entenderla.
¿Qué es esa cosa que hace a Cheryl Blossom única?
Todo.
Es una persona única.
Una en un millón.
¿Pero qué es lo que le pasa?, no puede solo venir y joderme la mente de un día para otro.
Mañana será un día nuevo, tal vez tenga la oportunidad de preguntárselo.
Tal vez.
//
Mientras llega mañana me voy a poner a pensar y hacer una lista de las cosas que podrían estarle pasando a ella y las cosas que probablemente va a necesitar, lo mismo para mí.
Cosas que puede necesitar:
1. Amigos de verdad.
Cosas que puedo necesitar.
1. Terapia.
Fin de la lista.
//
Finalmente los dos "adultos responsables" llegaron a la casa.
En todos mis escritos digo y en todos mis escritos diré que no me siento cómoda hablando de el ambiente 'familiar' que tengo con mi madre entonces sólo daré la información básica:
-A veces están de buen humor.
-A veces no.
-En cualquiera de los dos casos la que sigue necesitando ir a un psiquiatra y no la han llevado es a mí.
Continuemos.
Ya tarde en la noche me puse a escribir unos poemas con la luz de la linterna de mi teléfono hasta caer dormida.
¿Poemas sobre qué?
Sobre ella.
Como odio que esté ocupando mis pensamientos cuando no sé que puedo decirle.
Soy idiota con las palabras aunque no lo parezca.
Soy idiota en todos los sentidos.
La única cosa para lo que no soy idiota es para escribir cartas o penas de amor, y eso que todavía confundo la "r" con las "s".
ESTÁS LEYENDO
Aún no es demasiado tarde {CHONI}
FanficNo es la típica historia de como la chica nueva se convierte en una sexy depredadora con el chico popular. Oh, no. Esta es la historia de la que pudo conquistar mil soles, pero cayó ante el encanto de una sola estrella. Una historia de cómo la chica...