Capítulo diez

1.4K 80 18
                                    

Avery.

Voy tras Noah. Realmente me ha molestado las formas en las que ha soltado algo tan sensible como eso. Cuando le alcanzo le empujo contra la pared, apoyo mis manos y le dirijo una mirada desafiante.

—¿QUÉ COÑO TE PASA?

—Tío, relájate, era una simple broma. A no ser... Joder, ¡te gusta mi hermana! —traga saliva y sus ojos enfurecen. Me lanza un manotazo para apartarme de él.

No me gusta. La quiero, la quiero tanto como si fuera de mi familia. No se me ocurriría tirármela o liarme con ella por mucho que me atraiga. No puedo verla de ese modo, es como si la fuera a hacer daño, no quiero.

—Mira Noah, no me pienso tirar a Liz si es lo que se te está pasando por la cabeza. Es como mi hermana. No...

Me interrumpe —no estaba hablando de sexo, ¡Dios! —aletea sus manos en mi dirección—. La estás mirando como si estuvieras loco por ella. Joder, ni que no te hubiera visto durante media vida hacerlo.

—¿De qué hablas? Liz es solo una amiga.

—Deja de engañarte. Le vas a hacer daño y no te pienso defender, es mi hermana y daría la vida por ella si fuese necesario —puedo ver la furia en su cara.

—Besó a Hunter —mi corazón se comprime.

Lo hizo.

Beso a ese tipejo en mis narices.

Mi boca se atrofia y el dolor me invade, nunca podré tener algo con ella. No quiero sentir esto, me gusta tontear, pero con ella me sale solo. Me vuelvo un imbécil a su lado, no es una tía cualquiera. Es mi familia.

—Ambos sabemos que ese tipo está jodido por dentro, la va a joder y será culpa tuya por no admitir lo que te pasa cuando estás con ella y dejarla olvidarte con otro.

Si tiene que ser así, lo será, no seré yo el que rompa su corazón en mil pedazos. Si tuviera algo con ella me gustaría que fuera un futuro y no un polvo de una noche, ninguno de los dos va a saber cómo llevar una relación, al menos yo no voy a poder conservarla a mi lado. Somos demasiado jóvenes joder...

Me quema pensar que no tenemos un futuro y que quizá estemos condenados a no ser nada, nunca había tenido tanto aprecio a algo que no ha pasado. Nos enamoramos de lo imposible, de lo difícil... ¿y si es lo único que me atrae hacia ella?

Muevo mi cabeza hacia los lados, me estoy engañando a mi mismo. Que esos ojos verdes me derritan cada vez que se fijan en mí no es un capricho, es un hecho. Realmente me gusta. En el fondo lo sé porque cada vez que lo niego suena menos sincero y mi cabeza me grita mentiroso.

Quizá sea un mentiroso, pero no voy a ser el capullo que le haga daño.

—No pienso dejar que la haga nada, pero yo no voy a ser el que le de un besito de buenos días —eso nunca funcionaría—  ¿Cómo crees que acabará eso? ¿Cuánto duraremos? Paso de cargarme una relación como la que tengo con ella por tener un plus romántico.

Vale Ford, acabas de confesárselo.

En estos momentos no veo a Noah como mi mejor amigo, sino como el hermano de la chica que me tiene pillado. Es extraño sentir que tengo que ocultarme frente a él, nos contamos todo desde que tengo uso de razón. ¿Por qué es diferente ahora?

Liz lo es todo para él, por eso. Puede que yo sea la única persona a la que deje ver esa parte de su ser y, salir con ella sea traicionarlo de alguna manera. Aun así no puedo negarme más que no me gusta, si lo sigo haciendo solo será para convencerme a mí mismo de algo irreal, nunca me gustó mentir.

—Sigue engañándote a ti mismo, no vas a llegar a nada. Soy el primero al que no le hace ni pizca de gracia que te tires a mi hermana, pero la quiero más que a nada en este mundo y eres lo que quiere. O eso creo —apoya su dedo índice en mi pecho haciendo presión—. Hazle daño. Sabrás lo que es no tener una cara bonita. Yo mismo me ocuparé de que sea la última mujer que se acerca a ti.

Se da la vuelta y me deja solo en mitad del pasillo. Me quedo paralizado unos minutos, pero después acepto que tengo que hacer lo correcto y bajo a cenar como si nada hubiese pasado.

Mi deber es protegerla, es la hermana de mi mejor amigo y eso es lo que tiene que importarme. De las relaciones lo único que me llevo es que siempre uno de los dos acaba jodido, y prefiero ser yo antes de que lo sea ella.

Aunque todas las señales apunten a que le gusto, mi cabeza no deja de ponerle trabas a lo que siento. Quizá sea mejor así.

Bienvenidos a la perspectiva de mi Forsito. Os aseguro que os enamoraréis de él perdidamente.

Él [#1]  (COMPLETA)✓ (Pronombres Que Terminan En Mi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora