Londres, St. James Palace
Dos días más tarde
El rey Jorge III, soberano del Imperio británico, rey del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda y rey de Hannover, observaba a las cuatro damas a las que iba a someter a juicio.Marinette Dupain, la hija del duque de Gloucester, estaba a la cabeza de las presuntamente condenadas por un delito de alteración del orden e injurias a la Corona.
Después de lo sucedido en Gloucester, los implicados fueron trasladados a las cárceles metropolitanas de Londres. Allí permanecieron dos noches, hasta que todos fueron juzgados el mismo día, en una de las ponencias más sonadas de Su Majestad, no solo por la popularidad del caso, sino también por su trascendencia y secretismo, pues no fue un juicio abierto.
Bridgette y Félix fueron absueltos sin cargos.
Nathaniel Dupain, Jeremy Brown, Theo Eastwood y Vincent Payne habían sido juzgados y condenados previamente, antes que las marquesas. Ellas estuvieron presentes en todo el juicio, al igual que Adrien Agreste Shame como implicado directo, testigo y acusado.
Tom Dupain presentaba una clara mejoría, y no quería perderse nada de lo que iba a ocurrir; aunque todavía le faltaba ganar peso y reponerse del todo, recuperaba su cabeza poco a poco, e intentaba mantener el tipo mientras observaba a su hija Marinette, que había regresado de verdad de las garras de la muerte. Era la primera vez que hacía un viaje tan largo después de su encierro y maltrato en Gloucester House, y además, también era la primera vez que la veía después de su visita a la caseta del jardín de Panther House. No se trataba de una aparición. No se trataba de un ángel. Era su hija quien había estado con él.
El canciller de Finanzas, Theo Perceval, estaría presente como figura clave para la resolución de las condenas, y hablaría siempre a favor de Bridgette, que había resultado ser la auténtica Marinette Dupain.
Lê Chiến Kim y Luka Couffaine mostraban todas las pruebas recopiladas en esos años, más las últimas conseguidas por las propias marquesas y por el duque de Bristol. Lê Chiến Kim había reconocido que había habido algunos errores en las investigaciones de años anteriores, y que había decidido liberar toda la información para hacer un estudio correcto de lo sucedido. Las pruebas incriminaban a ese grupo de hombres que, movidos por sus propios intereses, habían violado las leyes de la moralidad y los códigos de honor de Inglaterra, la cual nunca debería haberse visto implicada con Francia en un tema de faldas.
Sobre Nathaniel y sus compinches recayó un delito contra la Corona al tramar un ardid que supuso uno de los motivos por los que se llevó a cabo la Tercera Coalición; delitos de complicidad y ejecución en la violación de las leyes de abolición esclavistas; no declaración de fondos a Inglaterra; manipulación de información, robo, agresión y asesinato.
Respecto al anterior duque de Bristol, Gabriel Agreste Shame, su nombre fue borrado del listado de honor del Parlamento.
Nathaniel Dupain, el principal artífice de todo el ardid, fue juzgado severamente por el rey con otro rasero; sí, lo acusaron de traidor, de malversador de fondos y de cómplice de asesinato; pero Su Majestad utilizó la ley de sodomía para ejecutarlo aquella misma tarde, sumiendo a Nathaniel en su más secreta vergüenza. La Fauna del Fauno fue quemada y aquel terreno se convirtió en superficie en la que no se podía construir, por orden del rey y de Dios. La ley de sodomía era una ley contra la homosexualidad, un castigo contra un tipo de prácticas sexuales; ni Adrien ni Marinette compartían aquella condena, porque al final parecía que condenaban a Nathaniel por sus gustos sexuales más que por sus viles acciones; pero fue la decisión de Jorge III y no pudieron hacer nada para impedirlo.
ESTÁS LEYENDO
Panthers (Adrinette)
FanfictionSummary: La historia de un amor truncado por una traición y de una venganza tramada por cuatro mujeres feroces, bellas e inteligentes como panteras. El desamor es el peor zarpazo que puede darte la vida... ¿Qué le queda a una mujer cuando la acusan...