Horizonte
⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
-¿A dónde fue TN?-preguntó Connie mientras reposaba en la sombra que una enorme caja de madera proporcionaba- Ni siquiera se despidió
-Se le fue asignada una misión especial- respondió Levi a secas- No se presentara por algun tiempo.
-¿porqué?-cuestiono Eren
-Dejen de preguntar y hagan su trabajo- gruño el capitan
-Desearía estar en el lugar de TN- se quejó Sasha jadeante debido al peso de los barriles que arrastraba.
Pero ninguno de ellos sabía a lo que TN estaba a punto de enfrentar. Realmente no desearían estar en su lugar.
La peli-negra naufragaba por el inmenso océano, con tan solo un par de cantinfloras con agua y una mochila, donde llevaba su equipo tridimensional, un par de cuchillos por cualquier cosa y una mísera brújula oxidada y que no apuntaba al norte.
Aquella mañana se le había ordenado partir de regreso a su tierra natal, por órdenes de la reina, claro está. Esto con el mismo objetivo con el cual había llegado a Paradis: "espiar" a la gente de Marley y sus movimientos.
La confesión de TN se mantuvo en secreto entre Levi e Historia, después se la dirían a los compañeros de la peli-negra y a otros rangos más.
Llevaba aproximadamente cinco horas intentando llegar al lugar donde una vez fue su hogar. Los rayos solares quemaban tanto que su piel que se ponía rojiza. Tomó un chorro de agua para saciar su sed. No le quedaba mucha, y la comida que había empacado se le agotaba rápido gracias a su gran apetito.
-Esto es un infierno...-se dijo a sí misma. Miró al cielo y fue deslumbrada por el brillante sol. Rezaba por un milagro, pero en lo que sucedía debía sobrevivir de alguna manera.
Quizá Levi exageró al aconsejar a la reina de mandar sola a TN para regresar a su tierra natal, sin ningún conocimiento de navegación. Pero según el capitán Ackerman era parte de su castigo por ocultar ese secreto por años. Historia tenia tantas cosas en las que pensar que sin más aceptó las condiciones y caprichos que Levi otorgó a la chica.
Su vestimenta, pantalones holgados, una chaqueta y, por supuesto, debajo de esta una blusa blanca de tirantes gruesos. La chaqueta era demasiado calurosa, es por eso que decidió quitársela y colgársela desde el cuello para que su espalda no se tueste por el sol.
Pasó todo el día así, hasta que la luna alcanzo su punto máximo. La luz platinada iluminaba el océano. Y algunas nubes de lluvia se alejaban lentamente.
TN estaba agotada, sedienta, desesperanzada y para colmo, empapada, horas antes, una pequeña tormenta perturbó su tranquilo viaje por unos 30 minutos. Estaba hecha un ovillo, abrazando sus piernas para conservar el poco calor de su cuerpo. Sus labios estaban morados y su piel mas palida de lo normal. Su cabello, hecho un desastre y por supuesto, su ropa igual.
Pensó que Levi quería mandarla a su propia tumba pero después lo asimiló, despues de todo que era lo que merecía después de ocultar su oscuro secreto que se la comía viva día a día.
Miró al horizonte y sonrió esperanzada al ver, no muy lejos de ella, un buque propiedad de Marley, reconocería el símbolo y los colores donde sea.
-¡Auxilio!-gritó con todas sus fuerzas y empezó a hacer señas, agitar los brazos y distintos ruidos para llamar la atención del buque y ser salvada. Tomó el remo y empezó a remar, con las pocas energias que le quedaban, en dirección del inmenso buque.
Sentía sus brazos temblar, no solo por el frio, sino por el cansancio tambien. Su cuerpo le pedía un descanso a gritos pero ella trataba de aferrarse. Al menos para que la vieran.
-Por favor, ayuda...
Pudo distinguir a unos cuantos hombres asomarse por la borda y exclamar:
-¡Traigan una soga!
Con un largo suspiro se recostó sobre unos de los asientos de su diminuta embarcación. Solo quería descansar, tomar un buen baño, una buena cena. Sentia sus parpados demasiados pesados. Su boca estaba seca por falta de liquidos.
Segundos después sintió un peso más sobre su balsa y volteó a ver de quien se trataba. Un muchacho peli-negro se acercó a ella apuntandola con un rifle.
Vaya bienvenida tan mas cálida.
-¿Quien eres?-preguntó aquel muchacho
Estaba a punto de desfallecer, a penas y tenia fuerzas para hablar.
-TN, TN...Ishikawa-alcanzó a musitar antes de caer desmayada.
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖗𝖆𝖎𝖉𝖔𝖗𝖆 ᵖᵒʳᶜᵒ ᵍᵃˡˡⁱᵃʳᵈ ʸ ᵗⁿ
Fanfiction━━━ ʟᴏ ᴜɴɪᴄᴏ ᴅᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴍᴇ ᴀʀʀᴇᴘɪᴇɴᴛᴏ ᴇs ʜᴀʙᴇʀ ᴘᴀsᴀᴅᴏ ʟᴏs ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏs ᴍᴀs ғᴇʟɪᴄᴇs ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ. ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇsᴛᴜᴠᴏ ᴅᴇsᴛɪɴᴀᴅᴀ ᴀ ᴄᴏɴᴠᴇʀᴛɪʀsᴇ ᴇɴ ᴜɴ "ᴘᴀʀᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ" ʏ ᴘᴀsᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴇ ᴇsᴛᴀʀᴇ́ ʙᴜsᴄᴀɴᴅᴏᴛᴇ ᴀ ᴛʀᴀᴠᴇ́s ᴅᴇ ʟᴀs ᴇsᴛʀᴇʟʟᴀs. ♡ Derechos d...