O3

2.3K 231 27
                                    

¿Casa u Hogar?

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

Despertó de golpe al escuchar las trompetas sonar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despertó de golpe al escuchar las trompetas sonar. Advirtió que estaba recostada sobre una cama en un cuarto 

Bastante iluminado gracias a los brillantes rayos de sol que se colaban por la ventana. Era espaciosa la habitación y a decir verdad lucia bastante vacía, solo estaba la cama una mesa de noche a un lado de esta y un armario.

Tocó su cabeza al sentir una punzada en esta. Quitó las cobijas que la cubrían y notó una ropa diferente a la que tenía puesta. Ahora llevaba una falda larga color vino y una camisa blanca de manga larga, más grande que su talla original. Ahora estaba más confundida y miles de preguntas rondaban por su mente.

¿Quién me cambió?

¿Cómo llegué aquí?

¿Mi equipaje?

-¡Mi mochila!-exclamó a lo alto al no ver su preciada mochila que portaba su equipo de maniobras y su uniforme, además de varios cambios de ropa. Realmente lo que le preocupaba más era su uniforme que la distinguía como soldado de reconocimiento y su uniforme. Inhalo hondo tratando de calmarse. Se levantó y en sus pies descalzos sintió el frio del suelo, por un momento sus piernas flaquerón pero eso no le impidió mirar por la venta y su piel se puso de gallina al reconocer el lugar.

Muchas personas, incluidos soldados con uniformes blancos y bandas en sus brazos caminaban tranquilamente por las calles.

Repentinamente la imagen de la noche en la que fue rescatada por aquel buque la invadió. Así que gracias a ello llegó a la que alguna vez fue su casa, por no decir hogar.

Estaba ya ahí, ¿Qué seguía ahora? Según Levi debía espiar y mandar información, pero ¿Cómo lo haría? Rezaba por que el capitán tuviese un plan o algo.

De pronto, el rechinido de la puerta la alertó. Con rapidez se volteó a encarar a quien perturbó su momento. Fue en ese mismo instante cuando lo vio, frente a ella, mirándola con la misma sorpresa que ella. Ambos pares de ojos se abrieron a más no poder, analizándose el uno al otro mientras sentían sus corazones latir de una manera impresionante y su respiración fallar.

-¿Porco?

Él se limitó a mirarla de pies a cabeza, analizándola. Memorizando y comparándola con la última vez que la vio, hace muchos años.

-Porco...-su voz salió suave, frágil.

El varón se acercó a ella, guardando distancia pero al mismo tiempo querer romperla. No emitía ni una palabra, tan solo miradas.

Los ojos hablan lo que la boca calla, y lo que su boca callaba era nostalgia al verla crecida, tristeza de mantenerse tanto tiempo alejado de ella, felicidad de por fin volver a verla, sana y bella como la última vez. 

La chica terminó de romper la distancia de tan solo unos pasos. Quedaron frente a frente. Mirándose fijamente a los ojos.

-Hola...

Esperaba algun reproche de él, conociendolo, esperaba que la regañara por tardar en volver o voler sin el titan fundador, o lo que es muhco peor, esperaba algun reproche intentando culparla de la muerte de su hermano, pero en cambio sintió los brazos de Porco rodear su cintura y entruchándola contra su pecho, pagándola lo más que se pueda a él. TN, anonadada correspondió, pasando sus brazos por la ancha espalda de él, acariciándola con cariño y nostalgia.

-Bienvenida a casa

¿Casa? Pero ella no lo sentía así, su casa, su hogar era en la isla Paradise. 

Porco mi husbando supremo, he dicho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Porco mi husbando supremo, he dicho

Porco mi husbando supremo, he dicho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕿𝖗𝖆𝖎𝖉𝖔𝖗𝖆 ᵖᵒʳᶜᵒ ᵍᵃˡˡⁱᵃʳᵈ ʸ ᵗⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora