24

1K 109 4
                                    

Indisciplina

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Pieck-murmuró una débil TN intentando reincorporarse en la camilla

-Basta, no trates de levantarte-pidió con delicadeza al impedirle levantarse- Tienes que descansar

Pero la azabache acostada en la camilla se negaba a hacerlo. La poseedora del titán carguero miró con lastima a su compañera, verla en ese estado no era fácil, al estar más delgada de lo que ya era, grandes bolsas negras bajos sus ojos, golpes y rasguños visibles, sus manos vendadas hasta los dedos y su cabello negro descuidado y corto.

Quizá no hubiera pasado por tanto si hubieran planeado un rescate.

-¿Y Porco? Quiero verlo

-El vendrá en cuanto termine su juicio-contestó- Todo está bien, no tienes por qué preocuparte

-¿Hubo heridos?

-¿A qué te refieres?

-La noche que...-tragó grueso ante el recuerdo amargo- Que me capturaron

-Ah...no, solo daños materiales-contesto- Pero eso ya no importa, estas aquí y eso es lo importante...

La azabache sintió sus ojos aguadarse. 

Estaba aliviada. Feliz de estar a salvo, pero sinceramente, queria regresar a casa

No soportaba estar ahi mas tiempo. 

-Iré...a traerte una sopa-mencionó Pieck mientras salía de la habitación

Y entonces la azabache rompió en llanto. Mordiéndose los labios para no soltar algún sollozo que delate su llanto.

Era fuerte de afrontar. El estar tantos días en ese asqueroso cuarto la dejó afectada.

¿De verdad salió de ahí tan fácil?

¿Será sencillo olvidar esas frías noches donde tenía que abrazarse a sí misma para no morir de hipotermia?

No.

Quizá nada de esto hubiese pasado si no le hubiera dicho la verdad a Levi. Seguiría con sus amigos.

Si no hubiera abierto la boca estaría comiendo con Sasha o entrenando con Mikasa, quizá estudiando con Armin o discutiendo con Jean.

Fantasmas la perseguían y no sabía cómo callarlos, retumbaban en su mente como metal chocando contra el suelo.

Limpió las lágrimas que caían por sus mejillas. Sorbió su nariz roja por el frio, y por llorar.

Tenía que seguir adelante. ¿Pero cómo?

Escuchó pisadas provenientes del pasillo de la enfermería que se aproximaban a donde ella.

𝕿𝖗𝖆𝖎𝖉𝖔𝖗𝖆 ᵖᵒʳᶜᵒ ᵍᵃˡˡⁱᵃʳᵈ ʸ ᵗⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora