Un heroe
En este capitulo haré referencia a contenido que no es agradable para muchos. Leer bajo tu propia responsabilidad
Espero y les guste :3
•°• ✾ •°•
Su estómago gruñía con fuerza. Juraría que estaba en los huesos. Su mano estaba venada de una manera improvisada con un trapo que encontró tirado en algún rincón de la habitación, y es que, la noche anterior se encargaron de arrancarle un par de uñas de su mano. Joder, gritó, lloriqueo, suplicó pero no pararon.
Debí verme patética
Perdió la cuenta de los días que ha estado encerrada en ese oscuro cuarto. Y la verdad es que ya no le importaba. Sentía que en cualquier momento podría morir. Esta demasiado débil, hambrienta, sedienta, golpeada, por la brutalidad de sus secuestradores. Cada día que pasaba le hacían las mismas preguntas:
¿Qué contiene el suero de titán?
¿Cuál es la debilidad de los titanes?
¿Posees algún titán?
Entre otras, empezaban a aburrirle y a desesperarle.
No quería rendirse, de verdad, quería seguir de pie, luchando por vivir, sobrevivir. Pero es que como estaban las cosas, era más difícil.
Después del segundo día de su secuestro, empezó a perder las esperanzas de ser rescatada.
Era un desgaste, además de físico, mental, para ella. El tener que pensar día a día lo que le harían, como la torturarían. Ayer fueron las uñas, hoy podría ser su dentadura o sus ojos.
Tanto sufrimiento para una nación que solo se preocupa por su triunfo, por opacar e imponer su mandato. Marley era eso, solo una egoísta nación que no ha ido a rescatarla. ¿Ralamente valía la pena sufrir todo esto por Marley o por Paradise?
Giró su cabeza y miró el espejo en el suelo, roto con sus cristales esparcidos en el suelo. Gateando se acercó y tomó entre sus dedos y cristal filoso. Apreciando su filo brillante.
Una vision surcó su mente.
Tenia la posiblidad de acabar con todo de una vez por todas.
Era sencillo, solo un corte bastaba.
Después miró su brazo, donde sus venas azules se marcaban. Con la mano temblorosa acercó el cristal a su muñeca.
Morir es mejor que soportar esta mierda. El infierno no puede ser peor que esto.
No.
No podía hacerlo. Está en duda con Paradise, no podía fallarles tampoco a ellos. Sus amigos, su familia la están esperando en las cabañas, donde seguramente Sasha está devorando una pieza de carne.
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖗𝖆𝖎𝖉𝖔𝖗𝖆 ᵖᵒʳᶜᵒ ᵍᵃˡˡⁱᵃʳᵈ ʸ ᵗⁿ
Fanfiction━━━ ʟᴏ ᴜɴɪᴄᴏ ᴅᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴍᴇ ᴀʀʀᴇᴘɪᴇɴᴛᴏ ᴇs ʜᴀʙᴇʀ ᴘᴀsᴀᴅᴏ ʟᴏs ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏs ᴍᴀs ғᴇʟɪᴄᴇs ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ. ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇsᴛᴜᴠᴏ ᴅᴇsᴛɪɴᴀᴅᴀ ᴀ ᴄᴏɴᴠᴇʀᴛɪʀsᴇ ᴇɴ ᴜɴ "ᴘᴀʀᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ" ʏ ᴘᴀsᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴇ ᴇsᴛᴀʀᴇ́ ʙᴜsᴄᴀɴᴅᴏᴛᴇ ᴀ ᴛʀᴀᴠᴇ́s ᴅᴇ ʟᴀs ᴇsᴛʀᴇʟʟᴀs. ♡ Derechos d...