Una noche y dos días atrás
Era una noche tranquila. Las personas caminaban acompañados de sus parejas, hijos o amigos. La noche era estrellada y una gran luna adornaba el cielo. El clima era agradable. Parecía una noche mágica.
Porco caminaba acompañado de la azabache, decidieron salir a cenar y aprovechar esa tranquila noche pues la agenda de mañana estaba algo apretada.
Era como si nada pudiese perturbar la paz que en esos momentos, Marley gozaba.
Mientras la azabache y el rubio de cabellos peinados hacia atrás caminaban en busca de un buen lugar para cenar. Por la costa de Marley se acercaban un par de barcos enemigos, aunque se veían viejos y desgastados, representaban una amenaza.
Pronto, el paranoico comenzó entre la población.
-¡Nos atacan!
Soldados y otros generales pusieron en marcha cañones y demás para defenderse y defender su querida tierra.
-¿Qué hacemos nosotros?-preguntó alterada la azabache tras escuchar las sirenas que señalaban una ataque.
Gritos se unieron al caos. Las madres cargaban a sus hijos en busca de un buen lugar para refugiarse. Los desgarradores lloriqueos de los infantes al no saber qué hacer desorientaron a la azabache.
Este escenario le traía dolosos recuerdos de Paradise. Ahora se ponía en los zapatos de esos pobres inocentes, el horror de ser atacado y no poder hacer nada. Sentirse impotente y frustrado.
Solo que esta vez no eran titanes, sino buques de guerra.
-¡Escúchame!- sintió el repentino jaloneo de Porco en sus hombros- Ve a refugiarte
-¡No!
-¡Te lo estoy ordenando! No quiero que nada te suceda-bramó Galliard
-Tengo que ayudarte, Galliard. Tampoco quiero que te pase algo
Porco rascó su nuca nervioso.
A unas cuantas calles de ellos, tres destellos amarillos, rayos, cayeron desde el cielo Los guerreros de cinta roja aparecieron.
El piso se estremeció ante la presencia de esos titanes. Un fuerte rugido se escuchó y entre los edificios un gran mono gigante se enderezó, sosteniendo entre sus largas y monstruosas manos, rocas con los cuales acabaría con el enemigo. A un lado de este, el acorazado se elevó con una mirada determinada. El carguero yacia trepado en un edificio alto, alerta y siendo equipado con armas en su lomo.
La azabache los miró. Y de nuevo, los recuerdos azotaron sin piedad su cabeza.
Porco chasqueó la lengua.
-Ayuda a los civiles-ordenó- Te sabes defender y si es necesario, usa tus habilidades, ¿entendido?
-Sí, si- asintió aun aturdida por la imponente presencia de los titanes- Ve con cuidado- su voz sonó suave, asustada. En un impulso tomó la mano de Porco entre las suyas y le dio un leve apretón. Suplicando con su mirada y rezando por él.
-Tu también- Porco apoyó su otra mano sobre él agarre que la joven mantenía en su otra extremidad.
Se soltaron y TN solo vio como Galliard corría y mordía su dedo pulgar. En un instante, la luz amarilla la cegó. Cuando pudo recuperarse apreció el titán de Porco. Con el cabello rubio, era exactamente igual al de Marcel, pero con hebras rubias.
No perdió más el tiempo, recobrando su compostura, comenzó a correr. Buscando a alguien que necesite su ayuda. Pero todos parecían estar metidos en lo suyo.
La rasposa voz de un hombre la alertó.
-¡TN!
-Eh...-su memoria tardó un poco en reconocer a aquel sujeto- ¡Dorian! ¿Estás bien?
-No.
-¿Qué sucede? ¿En qué te puedo ayudar?
-Necesito que vengas- la tomó de una mano y comenzó a jalarla.
-¿Qué? ¡Suéltame!- demandó solandose de su agarre- ¡¿Qué pasó?!
-No hay tiempo de explicar. Ven
-No, no hasta que me digas que...
-...Si no vienes toda esa gente sufrirá-sentenció
Y eso solo aumentó la confusión en la azabache
-¿A qué te refieres?
-A que tienes que venir y ordenaré que paren esto- contestó a secas
-No es gracioso, Dorian-escupió roñosa- Es una muy mala broma
-No suelo bromear, TN
El silenció irrumpió el ambiente. Era inquietante y más aún porque las personas que estaban ahí, ahora ya no estaban. Todos se fueron refugiar.
Un molestó ruido atravesó el silencio. TN miró al cielo y varias avionetas surcaban los cielos. Las ruidosas hélices la aturdieron un poco. Y ese momento de distracción le bastó a Dorian, quien, suciamente golpeó el cuello de TN, dejándola al instante fuera de combate.
Dorian sonrió satisfecho. Cargó el inconsciente cuerpo de la fémina y caminó entre las calles hasta llegar a campo abierto, agradeció porque no se encontró con mucha gente. Las pocas personas que se topó estaban demasiado ocupadas en salvarse. O simplemente pensaban que era un joven intentando salvar a su familiar inconsciente.
Dos sujetos más los esperaban.
-¿Es ella?
-Si. Vámonos ya
So...ahora todo tiene sentido, no? Jjajas
Espero que les haya gustado <3
Muchas gracias por leer. Lxs amo
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖗𝖆𝖎𝖉𝖔𝖗𝖆 ᵖᵒʳᶜᵒ ᵍᵃˡˡⁱᵃʳᵈ ʸ ᵗⁿ
Fanfiction━━━ ʟᴏ ᴜɴɪᴄᴏ ᴅᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴍᴇ ᴀʀʀᴇᴘɪᴇɴᴛᴏ ᴇs ʜᴀʙᴇʀ ᴘᴀsᴀᴅᴏ ʟᴏs ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏs ᴍᴀs ғᴇʟɪᴄᴇs ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ. ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇsᴛᴜᴠᴏ ᴅᴇsᴛɪɴᴀᴅᴀ ᴀ ᴄᴏɴᴠᴇʀᴛɪʀsᴇ ᴇɴ ᴜɴ "ᴘᴀʀᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ" ʏ ᴘᴀsᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴇ ᴇsᴛᴀʀᴇ́ ʙᴜsᴄᴀɴᴅᴏᴛᴇ ᴀ ᴛʀᴀᴠᴇ́s ᴅᴇ ʟᴀs ᴇsᴛʀᴇʟʟᴀs. ♡ Derechos d...