-¿Y si le dijera que yo soy el enemigo? Aunque usted y Hange-san, la reina, y los altos rangos no estén consientes a quien verdaderamente se deberán enfrentar
-¿Tu eres mi enemigo?-preguntó incredulo
-Sí, si-asintió con pesar- Esto es complicado, necesito que lo tome con calma y que escuche.
Levi tan solo asintió mientras sorbía de su taza de té.
-¿Qué haría si le dijera que todo este tiempo yo sabía que Reiner era el titán acorazado, Bertholdt el colosal y Annie el titán hembra?
-Te patearía en este momento-respondió estoico
-Capitán, debo decirle que estaba del lado equivocado, por mucho tiempo creí haber hecho lo correcto pero me equivoqué. Tenía ideologías equivocadas, ustedes no son demonios, son más humanos de lo que nosotros creemos serlo.
-Tienes un minuto para explicarte.
-Al otro lado del mar hay una nación, yo vengo de ahí
-Pensé que venias del distrito Trost
-Eso es lo que les hice creer- contestó- De donde yo vengo hay muchas personas que quieren acabar con esta...isla-confesó. Sintió sus ojos aguadarse al traicionar su patria, aunque anteriormente ya lo había hecho con la decisión de quedarse y ser parte de estos supuestos demonios.-Por mucho tiempo fingí ser parte de esta gente, fingí ser parte de las murallas, capitán. Mis órdenes fueron claras: Recuperar al titán fundador y regresar junto a Reiner y los demás. Pero para eso debía inventar un papel, al igual que Reiner, Bertholdt y Annie, sin embargo, yo tomé tan enserio mi papel que terminé creyéndomelo y terminé por adoptarlo. Me siento parte de ustedes...
-¿Tu también posees la capacidad de transformarte en titán?
-No. Solo me mandaron de espía
-¿Cómo sé que no nos has traicionado también a nosotros? ¿Cómo puedo confiar en ti si delataste a los tuyos?
-Créame, capitán, si quisiera delatarlos a ustedes ya lo habría hecho. Me di cuenta de muchas cosas estando aquí. Soy capaz de hacer lo que sea por esta gente, entregar mi corazón-sentenció y limpió con el dorso de su mano las lágrimas que caían por sus mejillas- Lo siento tanto, capitán
-No creo que una disculpa sea suficiente- negó con crudeza el azabache
-Haré cualquier cosa por enmendar esto
-Tendré que hablarlo con la reina. Ella decidirá que hacer
-¡Pero...!
-¿Todavía tienes objeciones, cadete?
Quiero aclarar que estos capitulos son como los "recuerdos" o "episodios" que pasaron, por eso les puse "Ova" Son importantes para el desarrollo de la historia.
Levi con orejitas porque si :3
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖗𝖆𝖎𝖉𝖔𝖗𝖆 ᵖᵒʳᶜᵒ ᵍᵃˡˡⁱᵃʳᵈ ʸ ᵗⁿ
Fanfiction━━━ ʟᴏ ᴜɴɪᴄᴏ ᴅᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴍᴇ ᴀʀʀᴇᴘɪᴇɴᴛᴏ ᴇs ʜᴀʙᴇʀ ᴘᴀsᴀᴅᴏ ʟᴏs ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏs ᴍᴀs ғᴇʟɪᴄᴇs ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ. ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇsᴛᴜᴠᴏ ᴅᴇsᴛɪɴᴀᴅᴀ ᴀ ᴄᴏɴᴠᴇʀᴛɪʀsᴇ ᴇɴ ᴜɴ "ᴘᴀʀᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ" ʏ ᴘᴀsᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴇ ᴇsᴛᴀʀᴇ́ ʙᴜsᴄᴀɴᴅᴏᴛᴇ ᴀ ᴛʀᴀᴠᴇ́s ᴅᴇ ʟᴀs ᴇsᴛʀᴇʟʟᴀs. ♡ Derechos d...