42

538 41 2
                                    

Un dia antes de...

ೃ⁀➷

Narra TN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra TN

Mañana el aclamado Willy Tybur vendrá. Todo Marley está como loco, preparándose para su llegada.

Al caminar por las calles, tan solo veo carteles con su nombre y decoraciones doradas, banderillas y panfletos pegados en las paredes. El fanatismo aquí está a otro nivel.

Alejo mi vista de las personas que están colgando un enorme cartel de bienvenida para la familia Tybur y la dirijo al frente. Algo en particular llama mi atención: el mismo hombre de larga cabelleras castaña me ve fijamente, haciéndome sentir algo incomoda. Su mirada es tan fuerte que logra congelarme en mi lugar.

Decidida, inhalo y exhalo, tomando valor para cercarme a ese sujeto. Mis pasos son grandes y decididos. Me paro justo frente a la cadena que nos separa. Y él está mirándome con atención, yo intento regresarle la mirada con la misma intensidad.

-¿Se encuentra bien?-preguntó intentando reconocerlo-¿Lo conozco de algún lado?

-¿Tu qué crees?

Al reconocer esa voz, siento como si mi alama abandonara mi cuerpo. El asombro no cabía en mí. El mismo Eren Jeager está parado frente a mí y no fui capaz de reconocerlo, pero ¿Cómo iba a hacerlo? Ahora parece un vagabundo, incluso su olor es un tanto fuerte, se nota que no se ha lavado la cara pues rastros de tierra aún permanecen en sus facciones y manos. Su mirada, apagada me recorre de pies a cabeza y un escalofrió me cala de cuerpo completo.

-¿Qué haces aquí?-musito

-¿Puedo pedirte un favor?-ignoró mi pregunta

-Depende-lo miro con sospecha mientras que saca un sobre blanco del bolsillo de su pantalón-¿Qué es eso?

-Una carta-responde con obviedad mientras estira la mano para que pueda tomarla

-¿Para quién?-cuestiono sin entender del todo.

-Eso no importa-contesta neutral- Llévala al correo- señala el buzón que queda a unos metros de nosotros.

Esto no me da buena espina. Me alejo un paso, y él baja la mano con la que sostenía una carta.

-No hasta que me digas para que es-insisto ahora preocupándome por la manera en la que sus ojos esmeraldas me fulminan-¿Y los demás?-pregunto ahora mirando a mi alrededor, con la esperanza de ver a Sasha o a Jean mezclándose entre la gente, pero no logro hallarlos.

Eren niega, dándome a entender que no me diría nada.

-El capitán ha dicho que has decidido quedarte aquí-dice con fría indiferencia, el tono que usa causa tan solo aumenta la culpabilidad en mi- Así que no necesitas saber dónde están los demás-añade

-Supongo que tampoco me dirás que haces tú aquí-hablo más firme, porque si, su comentario me ha molestado un poco. Yo necesitaba saber dónde y cómo estaban mis amigos, mi...familia.

-Así es-confirmó-Es una lástima que hayas decidido quedarte

Lo miré confundida.

-¿A qué te refieres?

Tan solo se encogió de hombros.

Nuestras miradas se conectaron. Yo estaba dispuesta a hacer más preguntas, si tan solo no nos hubiesen interrumpido.

-¡Señor Kruger!

Miré anonadada al pequeño rubio que corría en nuestra dirección. Después miré a Eren con desaprobación e incluso temor.

-TN-san-Falco parecía sorprendido de verme- Hace mucho que no la veo

Sonrió forzada, intentando mantener la calma

-¿Se conocen?-pregunta mirando a Eren y mirándome a mi

-No-niega él y le agradezco mentalmente-Falco, ¿Puedes hacerme un favor?

Miro perspicaz al castaño, rogando para que no hiciera algo indebido.

-Claro-sonrió inocente el rubio

Miro impaciente la siguiente acción de Eren. Y veo como le entrega el mismo sobre blanco que yo me negué a tomar. Falco toma el sobre con curiosidad.

Incredulidad, temor y hasta enojo se mezclan en mi rostro. ¿Cómo es posible que involucre a un niño en lo que sea que esté planeando?

Mi mano se mueve por si sola y le arrebata el sobre a Falco.

-Yo me encargo-hablo más brusca de lo que planee y bajo la confundida mirada de Falco guardo el sobre en el bolsillo de mi gabardina para después tomar a Eren del cuello de su camiseta y acercarlo a mí, sin importarme su pierna apuntada o como pierde un tomo el equilibrio para ceder a mi acción. Da un pequeño brinco para estabilizarse.-No lo metas en esto-susurro en su oído para evitar que Falco escuche- No sé qué estés planeando, Eren, pero no involucre a inocentes en esto

-¿Acaso le dijiste lo mismo a Reiner y a Bertholdt cuando decidieron atacar en las murallas?-murmura con crueldad

Me congelo ante sus palabras. Me doy cuenta de que tiene razón y no soy nadie como para contradecirlo. Y por eso mismo no digo nada más, solo le miro con el ceño fruncido.

-Llévala al buzón-repite-Anda

Mis piernas se mueven con pesadez. Sin mirar al rubio camino al buzón para depositar la carta en su interior. El papel resbala de mis manos y la carta se desplaza hacia el interior del buzón.

Regreso mi mirada atrás, donde Eren y Falco me observan, uno sin emoción aparente y el otro con confusión y curiosidad en su mirada.

Decido no volver, no quiero tener que lidiar con preguntas u otros comentarios. 

Capitulo cortito, pero con mucho amor <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo cortito, pero con mucho amor <3

Gracias por leer :3

𝕿𝖗𝖆𝖎𝖉𝖔𝖗𝖆 ᵖᵒʳᶜᵒ ᵍᵃˡˡⁱᵃʳᵈ ʸ ᵗⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora