Té negro
Disfrutenlo <3
⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
Finalmente había sido de alta, después de un par de días mas, los especialistas decidieron que ella podía regresar a su hogar.
Ella estaba ansiosa de regresar. La cama del hospital se le hizo incomoda y la comida era horrible, pero a pesar de ello estaba agradecida por los cuidados que recibió.
En cuanto sus pies tocaron el suelo de su casa, sintió un agradable cosquilleo recorrer su espalda. Todo estaba tal y como lo dejó. Le sorprendió el hecho de encontrar todo limpio, el suelo parecía no tener ni una partícula de polvo.
-¿Limpiaste?
-Siempre venía a revisar-contestó desviando su mirada, evitando que ella viera su sonrojo.- Me tomé el atrevimiento de limpiar y regar tus plantas-añadió- Espero que no te moleste
-Para nada-negó sonriéndole-Gracias
Ambos entraron. La joven miraba casa esquina de su casa como si fuera algo nuevo para ella. Pocos segundos después escuchó el relinche de su adorado corcel.
-Está ansioso por verte-comentó Galliard después de cerrar la puerta- Pero él puede esperar, yo no-dicho esto, la cargó estilo nupcial.
TN soltó una pequeña risa y se abrazó al cuello de su novio. El empezó a subir las escaleras, dirigiéndose a la habitación de la fémina.
Entre risas por parte de ambos, llegaron hasta la cama, donde Porco la depositó delicadamente. TN se arrimó para hacerle un espacio, el cual el ocupó gustoso.
-Extrañaba esto-admitió TN juntándose al cálido cuerpo de su pareja
Porco estiró los brazos para recibirla, dejando que ella recargue su cabeza en su pecho. Empezó a acariciar sus brazos y su espalda con delicadeza.
-También yo-contestó de vuelta besando su cabeza
La azabache levantó su cabeza para mirarlo. Se le veía cansado y ella sabía que, fuera por el tema de la guerra y los problemas políticos de Marley, era por las noches en vela que había pasado estos cinco meses.
Una mano de ella dio a parar al cuello del varón, empezando a acariciarlo, provocándole cosquillas.
Porco ladeó la cabeza, dándole más acceso a su cuello. Los suaves toques siguieron hasta que sintió los labios ajenos en su piel.
La miró con una sonrisa ladina.
-¿Qué haces?-preguntó pícaro
-Nada-contestó con inocencia. Prosiguió con su labor, besando el cuello del varón.
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖗𝖆𝖎𝖉𝖔𝖗𝖆 ᵖᵒʳᶜᵒ ᵍᵃˡˡⁱᵃʳᵈ ʸ ᵗⁿ
Fanfiction━━━ ʟᴏ ᴜɴɪᴄᴏ ᴅᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴍᴇ ᴀʀʀᴇᴘɪᴇɴᴛᴏ ᴇs ʜᴀʙᴇʀ ᴘᴀsᴀᴅᴏ ʟᴏs ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏs ᴍᴀs ғᴇʟɪᴄᴇs ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ. ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇsᴛᴜᴠᴏ ᴅᴇsᴛɪɴᴀᴅᴀ ᴀ ᴄᴏɴᴠᴇʀᴛɪʀsᴇ ᴇɴ ᴜɴ "ᴘᴀʀᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ" ʏ ᴘᴀsᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴇ ᴇsᴛᴀʀᴇ́ ʙᴜsᴄᴀɴᴅᴏᴛᴇ ᴀ ᴛʀᴀᴠᴇ́s ᴅᴇ ʟᴀs ᴇsᴛʀᴇʟʟᴀs. ♡ Derechos d...