Centro debil
Este capitulo contendrá violencia y lenguaje un poco explicito. Si no te gusta este tipo de contenido, te pido que saltes este capitulo y evites dejar comentarios atacandome o atacando a los demas (hate)
Quiero aclarar que no estoy a favor de la violencia, el secuestro o algo similar, simplemente es mi forma de escribir y desarrollar la historia.
•°• ✾ •°•
Escupió saliva con un poco de sangre mezclada en ella. Tosió y limpió su boca con el dorso de su mano. Miró con rencor el hombre que se encontraba frente a ella. Sonrió con sorna.
-Golpeas como un niño de cinco años-se mofó del hombre frente suyo
-Maldita perra...
-Valla ofensa. Que ingenioso...
Khell miró con fulminante a la chica. Parecían que llamas vivas y ardientes se prendían dentro de esos ojos. Ese hombre era una bestia.
El peli-negro le brindó una última cachetada a la joven. Gracias al impacto, TN fue a parar al piso. Mordiendo el interior de la mejilla para no soltar otra provocación.
-Lo estas pidiendo a gritos- comentó Dorian desde una esquina- Hasta parece que lo disfrutas...
-No sabes cuánto- resopló. Con esfuerzos pudo arrodillarse. Su cuerpo pesaba más de lo normal y dolía como el infierno. Era curioso, hace un dia estaba llorando como magdalena y ahora, se burlaba y hasta provocaba a sus secuestradores.
-Estas agotando mi paciencia, basura- Khell se hincó frente a ella. Bruscamente levantó su rostro tomándola por su corto cabello- Será mejor que empieces a hablar...
-Ya les dije que no sé nada- rechistó sintiendo su sangre hervir.- Yo solo iba a heredar al estúpido titán...
-Mientes-acusó el azabache
-Si. Bueno, soy buena mintiendo pero ahora no lo estoy haciendo
El de hebras negras levantó su mano libre, dispuesta a soltarle un buen golpe a la chica, sin embargo, el castaño que presenciaba todo lo detuvo
-Suficiente por hoy-sentenció Dorian
Khell chasqueó la lengua y la soltó brusco. Este hombre es un animal.
-Déjanos solos-demandó el castaño mirando fijamente a TN
La joven bajó la mirada, intimidada por la brutal presencia de Dorian, ese hombre era intimidante, manipulador, ingenioso y, por lo visto, era el líder ahí. Quien daba las órdenes, o más bien, la marioneta más fuerte y la favorita de quien sea que estuviera al mando.
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖗𝖆𝖎𝖉𝖔𝖗𝖆 ᵖᵒʳᶜᵒ ᵍᵃˡˡⁱᵃʳᵈ ʸ ᵗⁿ
Fanfiction━━━ ʟᴏ ᴜɴɪᴄᴏ ᴅᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴍᴇ ᴀʀʀᴇᴘɪᴇɴᴛᴏ ᴇs ʜᴀʙᴇʀ ᴘᴀsᴀᴅᴏ ʟᴏs ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏs ᴍᴀs ғᴇʟɪᴄᴇs ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ. ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇsᴛᴜᴠᴏ ᴅᴇsᴛɪɴᴀᴅᴀ ᴀ ᴄᴏɴᴠᴇʀᴛɪʀsᴇ ᴇɴ ᴜɴ "ᴘᴀʀᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ" ʏ ᴘᴀsᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴇ ᴇsᴛᴀʀᴇ́ ʙᴜsᴄᴀɴᴅᴏᴛᴇ ᴀ ᴛʀᴀᴠᴇ́s ᴅᴇ ʟᴀs ᴇsᴛʀᴇʟʟᴀs. ♡ Derechos d...