Un ultimo esfuerzo
•°• ✾ •°•
Así que aquí acabara todo...
Al menos esperaba poder despedirme de Porco y pedirle perdón antes que el mundo pase por el retumbar. Pero ahora dentro de esta prisión lo veo imposible. Estaba tan cansada.
Ni siquiera tuvo caso mandarme a esa endemoniada nación. No pude averiguar nada que beneficiara a Paradise. Todo fue en vano y perdí mas de lo que pude haber ganado.
Juró que intenté ser mejor persona, cada dia de mi vida, intenté mejorar como persona, enserio que si. Pero fue tan difícil y cansado.
-Saldremos de aquí, TN-la sauve voz de Armin arrodillándose a mi lado me regresó a la realidad.
Rei con amargura y falsedad, una risa ronca. Y le miré sin sentimiento alguno. A veces deseaba tener el optimismo de él.
-No hagas eso-musité- No me des esperanzas, Armin. Ambos sabemos que no será así.-recargue mi cabeza contra el frio muro de ladrillo. Queriendo ignorar todo a mí alrededor, queriendo por fin descansar de todo. Tan solo esperando a que lo que tenga que suceder, suceda.
-¿Te rendirás tan fácilmente?-preguntó decepción e incredulidad- Esa no es la TN que yo conozco.
-La TN que tú conociste está muerta. Murió lentamente ahogada en culpa. Y lo que ves ahora tan solo es el polvo que queda de ella- dije con crudeza. Los ojos de Armin conectaron con intensidad con los míos- Y esta nueva TN también morirá pronto, porque lo merece.
-Yo sé que aún está esa TN. Ella lucharía por salir de aquí. Acaso ¿No quieres ver a tu esposo de nuevo?-y esa pregunta por alguna razón me hizo enfurecer. Fue un golpe bajo para mí.
Sentía que lo decía para recordarme una y otra vez mi error.
Me abalancé contra él, golpeando su espalda contra la pared, tomándolo por el cuello de su camisa le grité:
-¡No lo menciones!-bramé con fuerza que sentí mi garganta arder, al igual que mis ojos humedecerse- Daria todo por volverlo a ver pero soy realista y sé que eso no pasara, Armin.
Dije bajo la atónita mirada de todos. Me importó un carajo la presencia de Mikasa y le hecho que ella podía patearme en cualquier momento.
-Ya basta, TN-quiso intervenir Connie, tomándome del hombro, pero de un movimiento brusco lo aparte
-Ya dejé de luchar-solté al rubio- Y creo que deberían hacer lo mismo-miré a cada uno de los presentes y volví a mi lugar. Luche para que mi voz no saliera rota, pero fracase en el intento- Al menos que encuentren una forma de salir de aquí, les sugiero que cierren la boca.-cerré mis ojos, negándome a soltar las lágrimas que mis ojos retenían.
-Entiendo cómo te sientes-esa fue Mikasa.
-¡No lo entiendes!-grité y ahora si sentir mis ojos gotear. Gruesas lágrimas descendían por mis mejillas.- ¡NINGUNO SIENTE COMO PUTAS ME SIENTO!
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖗𝖆𝖎𝖉𝖔𝖗𝖆 ᵖᵒʳᶜᵒ ᵍᵃˡˡⁱᵃʳᵈ ʸ ᵗⁿ
Fanfiction━━━ ʟᴏ ᴜɴɪᴄᴏ ᴅᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴍᴇ ᴀʀʀᴇᴘɪᴇɴᴛᴏ ᴇs ʜᴀʙᴇʀ ᴘᴀsᴀᴅᴏ ʟᴏs ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏs ᴍᴀs ғᴇʟɪᴄᴇs ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ. ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇsᴛᴜᴠᴏ ᴅᴇsᴛɪɴᴀᴅᴀ ᴀ ᴄᴏɴᴠᴇʀᴛɪʀsᴇ ᴇɴ ᴜɴ "ᴘᴀʀᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ" ʏ ᴘᴀsᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴇ ᴇsᴛᴀʀᴇ́ ʙᴜsᴄᴀɴᴅᴏᴛᴇ ᴀ ᴛʀᴀᴠᴇ́s ᴅᴇ ʟᴀs ᴇsᴛʀᴇʟʟᴀs. ♡ Derechos d...