22

1K 115 3
                                    

Una desición

Capitulo muy corto pero de todo corazón :3 

Disfrutenlo.

•°• ✾ •°•

•°• ✾ •°•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esa noche era helada, pero no era eso lo que le mantenía despierto. Sino la inquietud e impotencia que sentía recorrer cada parte de su ser.

Ya había pasado dos semanas desde el secuestro de TN y las tropas de Marley se negaban a hacer algo al respecto

"Haremos una ceremonia en su nombre. Conformarte con eso, Galliard. Puedes hacerle un discurso para calmar tu mente" Fue lo que le dijeron. Pero él no quería eso, la quería a ella.

No quería ni imaginarse las cosas que esos desgraciados puedan hacerle. Se le revolvía el estómago de tan solo pensarlo.

Estaba acostado en su cama, mirando solo al techo, ni quisiera se había quitado su uniforme.

Había dos opciones: Conformarse con la maldita ceremonia o tomar una decisión que lo tache de indisciplinado, ir a rescatarla el mismo.

Bufó. Pensado y repasado la segunda opción contantemente en su cabeza, si ideaba un buen plan no tendría por qué preocuparse, además, portaba el titán mandíbula, ¿Qué podría pasar?

De un salto salió de su cama. Esta rechinó a falta de su peso. Busco entre la oscuridad sus botas y con movimientos rápidos se las puso, asegurándose de apretar bien las agujetas.

Estaba decidido. Iría por ella, al diablo lo que pasara después. Lo que menos importaba en ese momento eran los problemas que podrían surgir en un futuro.

Sin importarle mucho el ruido que hiciera, salió de su habitación y caminó hasta salir de los dormitorios. Paró en seco cuando vio a un par guardias rondar la zona.

Era obvio, después del ataque la seguridad estaría al máximo y eso le dificultaría las cosas, sea más difícil escabullirse por la oscuridad.

Frunció el ceño. No podía esperar más y no podía retrasarse, debía aprovechar la noche.

-Galliard

Soltó un respingo al escucha el grave susurro del rubio que tanto odia. Volteó con una mirada amenazadora, nada lo detendría.

-No te incumbe lo que haga-contestó brusco- No estoy de humor, desaparece antes de que yo te haga desaparecer...

-Sí, he notado que no estas de humor-dijo Reiner-Creo saber que estás haciendo

-No me digas...

-Yo también lo he pensado-mencionó pensativo- Ir por ella

-¿Y porque no lo has hecho?-reprimió- ¿Eres tan cobarde como para dejarla ir?

𝕿𝖗𝖆𝖎𝖉𝖔𝖗𝖆 ᵖᵒʳᶜᵒ ᵍᵃˡˡⁱᵃʳᵈ ʸ ᵗⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora