Frustado
•°• ✾ •°•
Los guerreros de cinta roja estaban sentados, discutiendo de su actual situación. Sus mandos superiores estaban terriblemente preocupados por la victoria de Marley. Y parecía que eso era lo único que importaba, la victoria de Marley. Eso molestaba a Porco. Nadie hablaba de la desaparición de TN. Es por eso que decidió preguntar, por enésima, por ella
-No hay rastro de ella, la buscamos por todas partes- informó el general Calvi desde su cómoda silla. Su rostro no mostraba alguna señal de preocupacion.
-No han buscado bien. Háganlo de nuevo-demandó Porco de manera brusca
-Se la llevaron, no puedes perder más tiempo en buscarla. Tenemos que concentrarnos en atacar y no en buscar a tu amada, Galliard- escupió con crueldad Zeke mientras inhalaba el humo de su cigarrillo.
Porco apretó sus puños, intentando contener la rabia que lo consumía como fuego en medio de una sequía. Estaba frustrado, enojado. Se sentía inútil y desolado. ¿Cómo dejó que eso pasara? ¿Cómo permitió que se la llevaran?
-¿Piensan dejarla? ¿Abandonarla?-cuestionó inquieto Reiner
-Si no hay más opción, me temo que así será- contestó Calvi
-¡Tiene que ser un maldito chiste!- recriminó Porco al tiempo que golpeaba la mesa con ambas manos
-¿Qué pasará con la ceremonia? ¿Alguien más heredará el acorazado?-preguntó Pieck
-¡Al diablo la ceremonia!-bramó Porco
-Cuida tus palabras...
-Supongo que tendremos que hallar a otro candidato- habló perspicaz Magath- Eso si TN no está presente...
-No tiene sentido- resopló Reiner- ¿Por qué la querrían a ella?
-Sospecho que sabían que ella heredaría el acorazado-opinó Zeke- Ellos claramente quieren información, sabrán ellos de que tipo. Puede que descubran como vencer a los titanes- rascó su barba pensativo- Los barcos enemigos que se aproximaron al muelle estaban ya oxidados y viejos, no tenían tripulación, solo muñecos rellenos de paja....
-...Una distracción- aclaró Calvi seriamente
-Exacto. Solo unas pocas avionetas sobrevolaron Marley. No querían atacarnos, querían distraernos para llevársela- continuó el rubio de gafas- Realmente les urgía secuestrar a TN, de otra manera, hubieran buscado una forma.
En este punto, Porco ya no escuchaba a nadie. Tan solo escuchaba las palabras que su conciencia le decía: "Ve por ella". Apretó su mandíbula hasta que sus dientes rechinaron entre sí.
-Es una terrible noticia, pero por ahora no podemos hacer nada por TN- sentenció crudo Calvi
-¿Cómo dice?-encaró colérico Porco
-No perderé a más hombres solo por una mujer
-Usted mismo dijo que esa joven demuestra lealtad pura- replicó Galliard
-Lo dije pero no estoy dispuesto a arriesgarme y arriesgar a mis hombres asi como mi victoria, Galliard. ¿Quedó claro?
La sala quedó bajo un tenso silencio. Nadie esperaba esa reacción por parte de Porco.
Al titán mandíbula le quedaba claro, no lo que dijo Theo, sino que tenía que ir por ella. Una fuerte corazonada de determinación invadía su pecho. Estaba dispuesto a rescatarla. Quería tenerla de nuevo a su lado.
La extrañaba
La necesitaba
La quería a salvo y se odiaba a si mismo por que no pudo protegerla.
Hola como estan?
Espero que bien bebes <3
Aqui les traigo otro capitulo mas, ¿Les gustó?
Es corto. No es mucho pero es trabajo sincero :3
Bueno pues...lxs leo despues. Lxs amooo
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖗𝖆𝖎𝖉𝖔𝖗𝖆 ᵖᵒʳᶜᵒ ᵍᵃˡˡⁱᵃʳᵈ ʸ ᵗⁿ
Fanfiction━━━ ʟᴏ ᴜɴɪᴄᴏ ᴅᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴍᴇ ᴀʀʀᴇᴘɪᴇɴᴛᴏ ᴇs ʜᴀʙᴇʀ ᴘᴀsᴀᴅᴏ ʟᴏs ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏs ᴍᴀs ғᴇʟɪᴄᴇs ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ. ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇsᴛᴜᴠᴏ ᴅᴇsᴛɪɴᴀᴅᴀ ᴀ ᴄᴏɴᴠᴇʀᴛɪʀsᴇ ᴇɴ ᴜɴ "ᴘᴀʀᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ" ʏ ᴘᴀsᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴇ ᴇsᴛᴀʀᴇ́ ʙᴜsᴄᴀɴᴅᴏᴛᴇ ᴀ ᴛʀᴀᴠᴇ́s ᴅᴇ ʟᴀs ᴇsᴛʀᴇʟʟᴀs. ♡ Derechos d...