Dos dias antes de...
ೃ⁀➷
No los había vuelto a ver desde aquel día. Era como si el viento se los hubiera llevado. Por alguna razón, el no verlos no le causaba tranquilidad, todo lo contrario, el no verlos le causaba una terrible ansiedad, imaginándose escenarios falsos.
Levi le había dado tiempo para pensarlo. Pero aun así sabía que él la esperaba, él confiaba que regresaría. Y aún estaba dudando en su hacerlo o no.
TN Tenía un plan formulado a medias, imposible de terminar pues sea por donde lo vea, considerara las opciones que tenía, daba el mismo resultado. Todo indicaba que Porco podría descrubrirla. Levi tenía razón, y más aun tomando en cuenta la posición de su esposo dentro del gobierno de Marley, si había un enfrentamiento entre la isla y esta egoísta nación. ¿Cuánto tiempo más podría sostener esta mentira? Un descuido y tendría que decir adiós a todo lo que construyó.
Ahora no solo cargaba con la culpa de tener que mentirle a la persona que amaba; en sus hombros se sumaba la terrible sensación de darle la espalda a aquellos que la acogieron y la trataron tan cálidamente. Prometió serle fiel a Paradis y a su gente, pero ahora...no era capaz de mantener esa promesa. Era una basura, así se sentía, egoísta y mentirosa. Sin valor alguno.
-¿Cariño?
La voz de Porco la tomó por sorpresa, no tardó en cubrirse con la cobija hasta la cabeza.
-¿Tienes hambre?
-No...
Lo escuchó suspirar. Ralamente estaba siendo paciente.
-No has comido nada, TN-reprochó- Y no has salido en días, cariño... ¿Puedes descubrirte?
Se removió, dándole a entender que eso no iba a pasar.
-Escucha...
Sintió su mano posarse sobre su cabeza aun cubierta por la tela.
-Quiero ayudarte a sentirte mejor, cielo. Sabes que haría cualquier cosa por hacerte feliz. Daría todo, destruiría el mundo o te lo daría si así lo quieres...-habló con seguridad- Pero para eso me gustaría que me dijeras que te sucede. ¿Qué te tiene tan preocupada?
El varón guardó silencio, esperando alguna respuesta, pero no recibió nada.
-¿Quieres decirme?
¡Claro que quiero decirte! Pero sé que me odiaras si lo hago y no quiero perderte
-No
Eso desilusionó a Galliard, empezaba a creer que hizo algo mal, empezaba a creer que su esposa no le tenía la suficiente confianza. Pobre ingenuo, si tan solo supiera que no es falta de confianza, sino miedo. O tal vez parte de ambos.
-¿Quieres ir a galopar? Eso te sube el ánimo...-ofreció con una pequeña sonrisa
-No
-Podríamos escombrar el baúl que tienes en el ático, siempre he tenido curiosidad de lo que guardas ahí, apuesto que tienes un montón de pinturas que podría mostrarme...-sugirió con torpeza y desesperación para animar a la fémina
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖗𝖆𝖎𝖉𝖔𝖗𝖆 ᵖᵒʳᶜᵒ ᵍᵃˡˡⁱᵃʳᵈ ʸ ᵗⁿ
Fanfiction━━━ ʟᴏ ᴜɴɪᴄᴏ ᴅᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴍᴇ ᴀʀʀᴇᴘɪᴇɴᴛᴏ ᴇs ʜᴀʙᴇʀ ᴘᴀsᴀᴅᴏ ʟᴏs ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏs ᴍᴀs ғᴇʟɪᴄᴇs ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ. ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇsᴛᴜᴠᴏ ᴅᴇsᴛɪɴᴀᴅᴀ ᴀ ᴄᴏɴᴠᴇʀᴛɪʀsᴇ ᴇɴ ᴜɴ "ᴘᴀʀᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ" ʏ ᴘᴀsᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴇ ᴇsᴛᴀʀᴇ́ ʙᴜsᴄᴀɴᴅᴏᴛᴇ ᴀ ᴛʀᴀᴠᴇ́s ᴅᴇ ʟᴀs ᴇsᴛʀᴇʟʟᴀs. ♡ Derechos d...