Ascenso
⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
Era otro día más, muy diferente a lo que TN estaba acostumbrada. Hace dos semanas se le informó, ordenó más bien, heredar el acorazado.
Había intentado de todo para convencer a los altos rangos de buscar otro candidato. Pero bastó con una frívola mirada y un voto de desconfianza lo que la "obligó" a aceptar, aunque no tenía opción realmente.
Se dirigía a donde sus pequeños aprendices la esperaban. Cuando llegó, los pequeños la recibieron con una radiante sonrisa.
-¡TN-san!
-Hola, niños-saludó con una ligera sonrisa
-Escuchamos que es candidata para heredar al titán acorazado- habló Falco con un pequeño sonrojo de emoción
-¿Está nerviosa?-preguntó Udon interesado en el tema
-Si-asintió con simpleza-Heredar al titán es algo inesperado y...
-Se comerá a Reiner- musitó Gabi mirándola sin ese característico brillo en sus ojos
-Eh, si, bueno..., Gabi, es la única manera, pequeña- contestó rascando su nuca nerviosa, y, de nuevo, la culpa la invadió. Suspiró resignada- Continuemos. Tienen cinco minutos para calentar, estiren sus piernas para no tener algún calambre. Estiren sus brazos y su cuello.
La joven, empezó también a calentar con ellos, para que los niños copiaran sus movimientos.
-Todos, tomen su mochila y su rifle-ordenó una vez que terminaron con el calentamiento.
De inmediato, los pequeños, con la mirada cabizbaja, por el repentino comentario de la pequeña castaña, tomaron su equipo y esperaron indicaciones.
-Dos vueltas al área. Trotando y recuerden no bajar su rifle. ¡Comiencen!
Como era de esperarse, la primera en tomar la delantera fue Gabi, seguida de Sofía que iba a la par de Udon y por último, Falco intentaba alcanzarlos.
Mientras tanto la azabache meditaba sobre su futuro como heredera. Aún era difícil de asimilar. Definitivamente no quería poseer al acorazado. Quería vivir más tiempo, mucho más.
-TN
-¿Uh?-alzó su mirada azulada para mirarlo- Porco, buen día
-Buen día-contestó- ¿Qué tanto tienes en tu cabeza además de aire?
-Que gracioso- rechistó dándole un codazo amistoso en su costilla- Solo pienso...cosas
-¿Es por lo del titán?-intuyó acertadamente
-Entre otras cosas...-asintió con pesadez
-De verdad intenté convérselos. Lo siento- musitó un tanto frustrado
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖗𝖆𝖎𝖉𝖔𝖗𝖆 ᵖᵒʳᶜᵒ ᵍᵃˡˡⁱᵃʳᵈ ʸ ᵗⁿ
Fanfiction━━━ ʟᴏ ᴜɴɪᴄᴏ ᴅᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴍᴇ ᴀʀʀᴇᴘɪᴇɴᴛᴏ ᴇs ʜᴀʙᴇʀ ᴘᴀsᴀᴅᴏ ʟᴏs ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏs ᴍᴀs ғᴇʟɪᴄᴇs ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ. ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇsᴛᴜᴠᴏ ᴅᴇsᴛɪɴᴀᴅᴀ ᴀ ᴄᴏɴᴠᴇʀᴛɪʀsᴇ ᴇɴ ᴜɴ "ᴘᴀʀᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ" ʏ ᴘᴀsᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴇ ᴇsᴛᴀʀᴇ́ ʙᴜsᴄᴀɴᴅᴏᴛᴇ ᴀ ᴛʀᴀᴠᴇ́s ᴅᴇ ʟᴀs ᴇsᴛʀᴇʟʟᴀs. ♡ Derechos d...