ꪮꪜꪖ 4

2.3K 223 14
                                    

-Estás cansado-le dijo Eren a Reiner mientras posaba una mano sobre el hombro del rubio- ¿Verdad, Bertholdt? Después de lo que pasaron deben de estar confundidos

-Si...el solo está cansado- asintió con la mirada impregnada de nervios y miedo. Se le notaba el sudor bajando por su frente, señal de nervios

-Para empezar...si eres el titán acorazado que mato a muchos, ¿Por qué habrías de proponerme eso?-preguntó un tanto confundido el castaño- ¿No es así, TN?

-S-Si...Por supuesto. Es absurdo- asintió mirando de reojo al rubio, rezando por que no la delatara- Te lastimaste el brazo, ¿Por qué no vamos a descansar? Aun no sana...

-¿Cómo voy a aceptar una locura así?-se preguntó Eren

Un silencio sepulcral se formó, tan solo se oía el fuerte viento y las respiraciones pesadas de Reiner, TN y Bertholdt.

-C-claro...tienes razón-rompió el silencio un nervioso Reiner-¿En qué estoy pensando? ¿Acaso me volví loco?

-Andando...-musitó TN jalando levemente del brazo al rubio- Reiner, vamos, por favor...-susurró a lo bajo solo para que solo el escuchara.

Braun la miró y noto un toque de tristeza en su mirada y en su voz desesperación. Sus ojos atravesaron el alma de la joven, viendo lo más profundo de ella. Entonces decidió que no podía delataría, no toleraría verla triste Comprendió que sería capaz de mentir por ella, por su felicidad. Ahora solo sería problema de él y Bertholdt. Era un solado pero incluso su frivolo corazon guiado por los instintos de Marley se calentaria con gracias a las sonrisas de TN. Es por eso su drastica desición.

De nuevo un largo silencio. Los rayos solares comenzaban a penetrar las nubes oscuras que se amontonaban sobre ellos.

-Claro...-suspiró Reiner- Seguro que es porque pase mucho tiempo aquí- añadió de pronto el rubio y su mirada se ensombreció- Pasé tres años rodeados de idiotas. Solo éramos niños, no sabíamos nada...

-Basta, Reiner-suplicó ella proporcionándole un pequeño abrazo, tratando de tranquilizarlo

-Si nunca hubiese descubierto a esa gente...no me habría convertido en quien soy ahora...

Bertholdt se dedicaba escuchar con cautela. Atento a las palabras de su amigo.

-Ya no sé qué es lo correcto- negó algo decepcionado de sí mismo.

-Reiner, te lo suplico, no...-murmuró TN escondiendo su rostro en el pecho de Braun

-Todo...saldrá bien- susurró el al oído de la fémina- ¡Debo responsabilizarme de mis acciones y decisiones!-exclamó con fuerza llamando la atención de toda la legión de reconocimiento- Responsabilizarme como el guerrero que soy...-finalizó y alzó su brazo herido, mostrando un vapor que salía de la herida abierta de su brazo.

-¿¡Lo hacemos ahora?!-preguntó con pánico Bertholdt

-Si... ¡Todo se decide ahora!

-¡¿Qué haces, Reiner?!-exclamó TN al ser empujada por aquel rubio.

Mikasa, quien escuchaba a lo lejos, se apresuró a leer los movietos de Braun y Hoover, así que con agilidad sacó sus cuchillas ya travesó el cuello de estos, sin embargo no logro matarlos.

-¡Corre, Eren!-exclamó TN al castaño quien no reaccionaba, estaba congelado al ver como sus dos amigos se convertían en titanes

-¡Eren, huye!-bramó Mikasa

Una increible batalla entre titanes se desató. TN miraba como Eren en su forma titanica le daba una golpiza a Reienr. Y lo peor es que no podia intervenir, simplemente se quedaba quieta, colgada de la muralla observando todo con lagrimas en sus ojos.

 Y lo peor es que no podia intervenir, simplemente se quedaba quieta, colgada de la muralla observando todo con lagrimas en sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aun se me pone la piel chinita cuando recuerdo ese cap jsjsjs :3

Gracias por leer :3

𝕿𝖗𝖆𝖎𝖉𝖔𝖗𝖆 ᵖᵒʳᶜᵒ ᵍᵃˡˡⁱᵃʳᵈ ʸ ᵗⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora