ꪮꪜꪖ 1O

1.2K 124 19
                                    


"Si estás leyendo esto, mi dulce niña, es porque hoy cumpliste 16 años. ¡Ya eres toda una jovencita! Yo sé que eres muy bella, mi dulce TN.

Sé que tienes muchas preguntas, esperaba poder algún día aclarártelas todas. Pero tienes que saber que muchas veces es mejor no obtener una respuesta. Sé que, con empeño, tú hallaras las respuestas.

Tu padre y yo te amamos mucho y desde el cielo te estaremos cuidando, TN. Tu es ma princesse et je t'aime plus que tout (1)

Tengo muchas cosas que expresarte que este papel no me alcanzará para expresarme; necesitaría un libro entero.

Lamentamos mucho haberte dejado con tu Nana, mi niña, perdónanos, pero era lo mejor para ti. No podíamos permitir que te llevaran con nosotros.

Al menos tú, me gustaría que supieras la verdad.

Tú puedes luchar para salvar a personas inocentes. Los eldianos han sido juzgados injustamente, manchados por sangre de los verdaderos demonios, Marley.

Sé que eres una persona inteligente, mi dulce niña. Y sabrás que es lo correcto. Y sabrás quien es el verdadero enemigo.

Recuerda esto, TN:  No puedes hacer culpable a tus hijos de tus pecados. 

Lucha por lo que es correcto. Pelea para que tu sueño se haga realidad...-"



-¡Tenemos que irnos!

-Ya casi termino la carta, Nilo...-apretó contra su pecho a la pequeña bebé que cargaba en un brazo.

-Ya vienen por nosotros, Grisha nos está dando tiempo para escapar- habló el adulto de cabellera negra mirando a su esposa

-Están por llegar, Eleanor- entró una mujer mayor al lugar- Tiene que escapar ahora

-Prométeme que ella estará bien- suplicó la mujer de ojos azules mirando a la mayor, se levantó de golpe y caminó hasta llegar a la altura de su esposo

-Lo prometo, ella crecerá sana y digna

-Gracias, Elia, no sé cómo agradecerte...

-Vuelvan con vida- cortó la mujer tomando a la más joven de los hombros

-¡Eleanor!

-Andando...-habló la oji-azul- Ten, tienes que darle esto a mi hija. Le entregó la carta incompleta a la mujer- Dile que la amamos más que a nada en este mundo- sus ojos se ponían brillosos por cada palabra que salía de su boca- Cuando cumpla 16 años, Elia, no lo olvides...

-Claro que no. Ahora váyanse. ¡Corran!

-Si no volvemos...-habló Nilo mirando severo a la mujer canosa- Ya sabes porque, Elia. Pero no descuides a mi hija, te lo pido...

-Confía en mí.

-Si preguntan, no tenemos lazos contigo ni con TN. ¿Entendido? SI descubren que tuvimos contacto o que ella es nuestra hija correrá peligro, y tú también- advirtió el azabache

-Lo sé...

La pareja se intercambió mirada y antes de que Eleanor le entregara a la pequeña niña de grandes ojos azules a la mayor, besaron su cabeza, despidiéndose de ella, en caso de que suceda todo lo peor. Queriéndo no separarse de su amada hija, gravaron ese dulce rostro en su cabeza.

Su debilidad.

Su mundo entero

Su todo

La mujer, siendo consolada por su esposo, soltó mares de lágrimas mientras salía por la puerta del lugar. Sin mirar atrás pues sería más difícil la despedida.

 Sin mirar atrás pues sería más difícil la despedida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les haya gustado :3

Ahora si a mimir. Lxs TKM

(1) "Tu eres mi princesa y te amo mas que nada" Y está escrito en frances

(1) "Tu eres mi princesa y te amo mas que nada" Y está escrito en frances

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕿𝖗𝖆𝖎𝖉𝖔𝖗𝖆 ᵖᵒʳᶜᵒ ᵍᵃˡˡⁱᵃʳᵈ ʸ ᵗⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora