-¿Cómo fue mamá?
-Bueno...-la anciana de 75 años de edad e sonrió a la pequeña TN de 8 años- Ella fue una mujer muy hermosa. Sus ojos eran tan azules como el mar, grandes, muy grandes y redondos. Su cabello era castaño y largo.- la señora sonrió al recordar el rostro sonriente de la progenitora de la niña- Tienes sus ojos, mi pequeña TN- con cariño acarició la mejilla de la pequeña peli-negra.
-¿Y papá?
-Tu padre era un gran hombre. Era muy diferente a cualquier habitante de aqui, mi niña- sonrió nostálgica- De cabello negro, como el carbón, su mirada era ligera pero trasmitía mucho. Amaba el mar como no tienes idea...
-¿El mar?
-Sí, era la cosa que más amaba, antes de que nacieras, quería navegar y descubrir nuevas tierras. Pero tiempo después descubrir algo mejor, algo más preciado y hermoso que el mismo mar...
-¿Qué era? ¿Chocolate? ¿Joyas?-interrogó curiosa
-Tu, mi niña. Tú eras la cosa más preciada para él. Cuando te sostuvo en sus brazos sus ojos brillaron como las estrellas-narró mientras acariciaba el cabello negro de la niña
-¿Volverán?- se atrevió a preguntar mirando con sus grandes ojos azules a la anciana, con una ligera esperanza en ellos.
La anciana suspiró y se limitó a sonreír a medias.
-Ellos están contigo. Justo aquí-señaló su pecho a la altura de su corazón
La pequeña peli-negra sonrió y la anciana le devolvió el gesto.
-Cuando tengas la edad suficiente te daré algo que te dejaron...
-¿Qué es, nana Elia?
-Lo sabrás muy pronto
-¿Dónde está?
-Bueno... ¿ves aquel cofre de madera?-señaló una repisa sostenida a la pared- Dentro de ese cofre hay algo que ellos dejaron para ti. Pero no puedo dártelo ahora, eres muy pequeña para entenderlo...
-¡Ya quiero crecer!
-Con el tiempo lo harás, pequeña. Ahora a dormir, que ya es tarde
-Sí, nana Elia-obedeció la pequeña yéndose a su habitación- ¡Buenas noches!
-Duerme bien, pequeña. Nos veremos...mañana
-Te quiero nana- la pequeña regresó y abrazó a la anciana, siendo correspondida al instante- ¡Adiós!
Elia sonrió con ternura al ver como la pequeña corría hacia su habitación, jalando su conejo de peluche consigo.
Un poco del pasado de TN, espero que les guste :3
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖗𝖆𝖎𝖉𝖔𝖗𝖆 ᵖᵒʳᶜᵒ ᵍᵃˡˡⁱᵃʳᵈ ʸ ᵗⁿ
Fanfiction━━━ ʟᴏ ᴜɴɪᴄᴏ ᴅᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴍᴇ ᴀʀʀᴇᴘɪᴇɴᴛᴏ ᴇs ʜᴀʙᴇʀ ᴘᴀsᴀᴅᴏ ʟᴏs ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏs ᴍᴀs ғᴇʟɪᴄᴇs ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ. ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇsᴛᴜᴠᴏ ᴅᴇsᴛɪɴᴀᴅᴀ ᴀ ᴄᴏɴᴠᴇʀᴛɪʀsᴇ ᴇɴ ᴜɴ "ᴘᴀʀᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ" ʏ ᴘᴀsᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴇ ᴇsᴛᴀʀᴇ́ ʙᴜsᴄᴀɴᴅᴏᴛᴇ ᴀ ᴛʀᴀᴠᴇ́s ᴅᴇ ʟᴀs ᴇsᴛʀᴇʟʟᴀs. ♡ Derechos d...