Miraba mis ojos en el espejo de mi armario. Aún no me acostumbro a su color gris opaco.Aún no me acostumbro a que la naturaleza también sea gris.
Las hojas de los árboles, el pasto, las flores silvestres. Ahora todo es gris.
Deku es gris y su traje también, al igual que Bakugo tiene partes de su traje grises.
El pizarrón de la clase también es gris.
Casi toda la UA con su ridícula cantidad de vegetación es malditamente gris.Apenas pasaron unos días desde que dejé de ver el color verde, pero ya no recuerdo como era.
¿Es parecido al amarillo? ¿Es similar al azul?
El arcoíris ahora tiene gris.
No me di cuenta de que había fruncido el ceño hasta que dejé de mirar mis ojos.
Me separé del espejo y caí en mi cama, estoy agotado, y no sólo por el entrenamiento con Yaomomo que tuve hace rato.
Miré el reloj y marcaba las 20:00 hs. Así que me levanté con pocas ganas y salí de mi cuarto.
Necesito dormir, pero esto es más importante.
Me metí al ascensor arrastrando los pies y subí al segundo piso.
Al bajar de este me encontré con Todoroki, así que lo saludé con la cabeza y seguí mi camino hasta el cuarto de Deku.
Toqué la puerta y bostecé mientras oía como caminaba para abrirme.
-No te creía tan puntual.
Le sonreí algo cansado.
-Estoy algo desesperado por hablar.
---
-¿Osea que encontraste más mensajes?
-2 en mi puerta, 1 un las duchas y 3 más en mi locker.
-¿Todas decían lo mismo?
Suspiré y asentí tapando mis ojos con mi brazo. Estaba tirado en la cama de Izuku, mientras él analizaba las notas en su escritorio.
-¿Hace cuánto no duermes?
Fruncí el ceño.
-¿Por qué preguntas?
-Ya tienes las ojeras del sensei.
Me reí un poco. La verdad es que entre los patrullajes, los entrenamientos, los estudios, los mensajes misteriosos y los problemas que ya tenía; no estoy durmiendo muy bien.
-Unos 4 días y contando.
Oí que se movió en su silla, pero no dijo nada al respecto.
-Claramente son de la misma persona. ¿Le contaste a otra persona sobre este acosador anónimo?
-No. Si lo hago tendría que decirle la posible razón e insisto en que no estoy preparado.
-Entiendo...
No puedo decirle a mi padre; ya es un milagro que pueda estudiar aquí, no puedo jugar a acusar a nadie y menos a algún compañero.
ESTÁS LEYENDO
꧁ El hijo de Aizawa ꧂ (TransMaleReader)
RandomCONCLUIDA "Sé tu secreto " "Soy un chico." "¿Mi culpa?" "Los héroes no son víctimas, no pueden serlo." #1 trans [4/7] TW: violencia, acoso, suicidio, transfobia, disforia de género, violación. -Los personajes no son míos. (Horikoshi) -LGBTQ+ -Es b...