Apoyé mi mano en el suelo para no caerme al esquivar la patada de Ojirou.-¡Que lento!
Lo miré de manera altanera; siento la mirada atenta de cierto pelirrojo desde abajo de la plataforma, y admito que el hecho de que me mire es algo emocionante, pero ahora debo concentrarme.
Trabé la pierna del rubio con mi pie mientras me levantaba rápidamente. Amagó con caer a la estructura de cemento, pero con un impulso sobre su extensión corporal volvió a ponerse en guardia justo a tiempo para bloquear mi puño izquierdo.
-¿Te parezco lento?
Se rió mientras tomaba algo de distancia para crear carrera mientras se agachaba y finalmente asestarme un golpe directo al abdomen.
Lo tomé de la espalda para no perder el equilibrio ante la repentina falta de aire, y mi cabello me cubrió el rostro dificultándome la vista.
Una exclamación se escuchó por parte del resto de la clase, siento que me hizo retroceder un par de pasos.
El dichoso entrenamiento en el campo alpha era básicamente una serie de peleas cuerpo a cuerpo, uno contra uno. Los primeros encuentros entre estudiantes con estilos de pelea similares y luego entre ganadores sucesivamente.Ojirou y yo somos ágiles y rápidos con un estilo similar; lo que nos hizo terminar siendo la primer pelea, y la que con apenas unos 11 minutos de duración ya parece a punto de acabar.
Hice fuerza con mis brazos y abdomen para levantar todo mi peso del suelo, apoyándome sobre él. Pasé mi cuerpo por arriba hasta el otro lado, para quedar con nuestras espaldas pegadas y brazos entrelazados.
Le di un fuerte codazo a la altura de sus costillas y cuando se dobló hacia su derecha, me giré para retroceder en guardia.
Regulaba mi respiración tanto como podía, y cuando pude enderezarme, acomodé los mechones molestos hacia atrás. Sonreí con satisfacción al ver a mi contrincante igual de herido que yo, claro que nada grave.
-Sí, eres lento, niño karate.
Rió ligeramente ante el apodo mientras volvía a acercarse a gran velocidad, mirando al suelo. Parece que el cansancio no lo hará caer en mi quirk.
Tomé su brazo, desviándolo de mi rostro e hizo lo mismo cuando intenté devolver el golpe. Quedamos a pocos centímetros de distancia, él con los ojos prácticamente cerrados.
-Medusa de bajo presupuesto.
Tomé impulso y nos hice dar media vuelta para yo quedar justo detrás de él. El muy astuto sigue sin mirarme a los ojos, pero no importa ya que eso lo hace perder el equilibrio.
Lo empujé al suelo luego de hacerlo tambalear de una patada en el reverso de su rodilla.
-¿Bajo presupuesto? Auch.
Simuló tratar de levantarse sólo para enderezarse lo suficiente y golpearme en la mandíbula de manera sorpresiva con su cola.
Fue un duro golpe que casi me hace caer.
Luego de sentir el impacto, la atrapé con mis cadenas y puse mi pie sobre su espalda, haciendo que se vuelva a tumbar en el suelo por el peso de mi cuerpo.
Sentí un líquido caliente caer de mi nariz mientras lo miraba desde arriba. Bajó por mi barbilla hasta manchar al suelo cuando volví a tratar de quitarme el cabello tan molesto de la cara que se adhería insistentemente con el sudor.
-Mi victoria, Rock Lee.
Cementoss hizo la cuenta regresiva desde el tres, pero Ojirou no trató de levantarse. Parece que logré cansarlo.
ESTÁS LEYENDO
꧁ El hijo de Aizawa ꧂ (TransMaleReader)
De TodoCONCLUIDA "Sé tu secreto " "Soy un chico." "¿Mi culpa?" "Los héroes no son víctimas, no pueden serlo." #1 trans [4/7] TW: violencia, acoso, suicidio, transfobia, disforia de género, violación. -Los personajes no son míos. (Horikoshi) -LGBTQ+ -Es b...