Cap 53

2.2K 327 570
                                    


-Quédate quieto, Aizawa

Tragué saliva, sin saber si sentir miedo o sorprenderme por su creatividad.
¿Cómo carajo me convencieron de esto?

Luego de quitarme el buzo para más comodidad, me tapé con ambas manos al oír la risa de Sero. Malvada, llena de crueldad.

-Denki, ¿Por qué se te ocurrió cambiar las malditas reglas a último...?

Sentí un escalofrío recorrer mi espalda cuando el líquido frío cayó sin delicadeza alguna en mi abdomen hasta crear una pequeña laguna que erizó mi piel. Es humillante, pero será peor para...

-¡Deku! Tu primer trago de la noche está servido.

La ronda de la botella no duró mucho, se disolvió cuando Tetsu llamó diciendo que no vendría y Den cambió el juego, por lo que cada uno estaba en su mundo y sólo participaban si eran elegidos o querían ver.

Sero no podía parar de burlarse; todo porque luego de que Denki cambiase los besos por verdades y retos, Deku se rehusó a decirnos el estúpido nombre de la persona con la que dio su primer beso con lengua. Por eso, lo hicieron escoger a alguien sin decirle el castigo; me escogió porque Mina le dijo que sería divertido, ya que nunca había jugado a esto, y ahora debe beber... de una manera que realmente no sabía que era posible.

Quité mis manos del rostro y traté de no reír al ver al peliverde completamente sonrojado, debatiéndose si agacharse o no.

Traté de enderezarme levemente, pero si flexiono el abdomen de más, el líquido se iría a la mierda. Cuando lo logré, opté por quedarme quieto sosteniendo la remera sobre mi pecho para dejar al descubierto toda la piel posible, como me indicó Den, sin que se vea el binder.

Deku tragó con pánico, mirando su "trago".

Mina suspiró con satisfacción mientras mojaba la zona de mis abdominales para poner la sal como toque final.
Me siento un maldito coctel.

-¡Bien! ¡Suban el volumen; es el primer reto interesante de la noche!

Sonreí al sentir esa adrenalina estúpida; la que sientes cuando haces algo que no tendrías que estar haciendo pero aún así lo haces. Sensación causada por dos cosas; el hecho de estar jugando a verdad, reto o consecuencia con amigos en los dormitorios, y el no saber por qué es tan divertido.

El volumen de la música subió sin temor, haciendo vibrar suavemente el suelo. Ese parlante está resistiendo como un campeón, al igual que los aislantes de sonido que creó Momo.

Cuando me di cuenta, el pecoso estaba arrodillado a mi lado, completamente colorado.

Todos comenzaron a aplaudir y sentí el impulso incontrolable de reír. La bebida tembló sobre mi piel expuesta.

-¡Oye, cuidado! ¡El vodka no es barato!

Le enseñé el dedo del medio a Mina y me devolvió el gesto, luego le sonreí a Deku.
Él sólo susurró una especie de disculpa nerviosa e incomprensible.

Los aplausos incrementaron a medida que Izuku agachaba su cabeza hasta mi estómago, lento y dudoso, completamente avergonzado.

Mordió el limón que Tsuyu le alcanzó y tomó aire; pude sentir su respiración caliente y temblorosa sobre mi piel erizada para rápidamente rozarme con su nariz, dudando si hacerlo o no.

꧁ El hijo de Aizawa ꧂ (TransMaleReader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora