-Deja de mirarme y presta atención a lo que está diciendo.Tragué saliva y desvié la mirada de sus manos.
Estuve los últimos 20 minutos observándolo con la esperanza de que tome las mías y escapemos en busca de ayuda.
Que me diga que actuó así porque se infliltró a la Liga para una misión de espionaje, pero que no es un traidor. Quiero que me diga que él no le haría daño a nadie y que no dejará que ellos me lastimen.Pero no pasó y parece que tampoco lo hará.
El peliblanco golpeó el mueble violentamente y se levantó de su lugar con frustación.
En otro momento me hubiese asustado, pero creo que lo único que puedo sentir ahora es un vacío en el pecho y el frío que recorre mi cuerpo al pensar que mi padre realmente es un traidor.
-¡Agh! ¡Odio tanto a los adolescentes estúpidos!
Papá dejó escapar una risa casi inaudible mientras se giraba para continuar su conversación con Kurogiri.
Toga estaba sentada a mi lado rozando sus cuchillos en mis brazos desnudos, aunque sin herirme.
Antes de sentarnos con ellos en la misma mesa, me hicieron quitarme los zapatos y parte del uniforme, para asegurarse que de no tuviese armas ni un teléfono o comunicador.La rubia tarareaba una canción molesta cerca de mi oído que comenzaba a irritarme.
Ver y sentir a los villanos tan cerca mientras hablan y están tan tranquilos sin poder hacer nada es una gran frustración para mí como héroe, estudiante de la UA y futuro vigilante que aspira a proteger a la gente.
Ni siquiera puedo protegerme a mí o a mi padre.Un suspiro de Dabi interrumpió el berrinche del líder y lo miramos.
Estaba sentado en frente mío, al lado del nombrado.-Relájate, Shigaraki. Esta idiota...
El pelinegro me miró por unos segundos en silencio.
Analizó mis ojos con lentitud mientras el celeste de los suyos era casi incomprensible para mí. No sé en que piensa, pero siento como si él pudiese ver a través de mí.¿Me tiene lástima...?
Chasqueó la lengua y volvió a mirar al estresado peliblanco a su lado.
-Este idiota sólo esta en shock. Primero aclara la situación con su padre, y luego cuéntale lo otro.
Incluso un maldito asesino de la LOV es más respetuoso que los héroes de la UA.
Que desagradablemente irónico.-¡No! ¡Ya estoy harto! No tengo la puta pacienta... ¡Si es por mí ya estaría con mis dedos alrededor de su cuello mientras desaparece de la existencia!
Comenzó a rascarse de manera violenta mientras caminaba con molestia hacia la cocina. Se oía cómo sus heridas se volvían a abrir con el constante roce de sus uñas sobre la piel irritada y llena de costras.
Iba a mover mi mano derecha, para llevarla al cuello por la impresión, pero Toga clavó fuertemente un cuchillo en la mesa, justo entre mis dedos.
Pegué un pequeño salto por el susto.Su risa aguda y molesta me hizo mirarla rápidamente.
Movió su cabeza en negativa y señaló a Dabi.Este suspiró y se rascó la cabeza mientras se balanceaba en su silla.
-Dame una razón por la que deba ser yo el que explique toda la mierda. Es molesto... y esta claro que el chico no quiere saber nada.
Claro que si, pero quiero que sea mi padre el que se explique.
ESTÁS LEYENDO
꧁ El hijo de Aizawa ꧂ (TransMaleReader)
De TodoCONCLUIDA "Sé tu secreto " "Soy un chico." "¿Mi culpa?" "Los héroes no son víctimas, no pueden serlo." #1 trans [4/7] TW: violencia, acoso, suicidio, transfobia, disforia de género, violación. -Los personajes no son míos. (Horikoshi) -LGBTQ+ -Es b...